OT 2018

Haber que la gente de twitter y tal se esta haciendo la picha un lio porque Natalia cante con Beret que ese señor tiene 130M de reproducciones en Lo siento en youtube, además de sus actuaciones fue de una las que más me gusto, no creo que haya salido mal parada solo que no le van a dar el espectáculo que acostumbran pero espero esa actuación con bastantes ganas para ser de Natalia.
Pues a ella la ha hecho ilusión 0
 
Haber que la gente de twitter y tal se esta haciendo la picha un lio porque Natalia cante con Beret que ese señor tiene 130M de reproducciones en Lo siento en youtube, además de sus actuaciones fue de una las que más me gusto, no creo que haya salido mal parada solo que no le van a dar el espectáculo que acostumbran pero espero esa actuación con bastantes ganas para ser de Natalia.
Igual las Albalias se pensaban que vendrían Britney a recrear el “Toxic” con ellas en plan los VMAS del 2002 con Cristina y Madonna.
 
Vamos pero que parece que Beret es un pringado pero si hablamos de ventas y reproducciones pasa a los demás por goleada, que si no le hace ilusión ella se lo pierde pero escuchando como compone de todo lo que canto es lo que más se le acerca porque ella no va a sacar un toxic o algo asi.
 
Pues al final ni Aitana ni Amaia ni Miriam, me encantan los duetos he de reconocer
 
Por otro lado lo de que los de OT2017 vayan a cantar sus singles me parece que sobra totalmente, si fueran a cantar con los de esta edición todavía, ellos ya tuvieron su gala homenaje no entiendo muy bien eso de venir a promocionar sus canciones
 
Por otro lado lo de que los de OT2017 vayan a cantar sus singles me parece que sobra totalmente, si fueran a cantar con los de esta edición todavía, ellos ya tuvieron su gala homenaje no entiendo muy bien eso de venir a promocionar sus canciones
Yo tampoco lo entiendo. Además Ana guerra ya estuvo el otro día. Si lo que querían era que estuviesen los de ot17 podían haberlo hecho cómo está pensado ,un dueto con cada uno de una edición.
No se si es que está la cosa tan mal que tienen que ir sobreviviendo con los de ot17 o quieren dejar pasar a los del ot18 y relanzar solo unos cuantos al mercado, cosa que cuadraría con lo que han hecho para eurovision
 
Esto es legal?

Que gente de otros países hagan recargas a chicas de club de fans para votar??

Que asco

Edito por que también había visto lo de los retos y no lo había comentado.

Me parece flipante vaya. Que opinais?

IMG_20181218_150810.jpg
 
Esto es legal?

Que gente de otros países hagan recargas a chicas de club de fans para votar??

Que asco

Edito por que también había visto lo de los retos y no lo había comentado.

Me parece flipante vaya. Que opinais?

Ver el archivo adjunto 894090
Legal supongo que sí. Al final cada uno recarga porque quiere. Lo que dudo es que los sorteos se hagan con un notario delante.
 

Temas Similares

  • Poll
5709 5710 5711
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back