OT 2018

Buenos días:

Ayer solo vi las actuaciones de Marilia, Noelia y María antes de irme a dormir y hoy ya solo he leído lo que ha pasado (la filtración la leí anoche aquí también).

Creo que la foto de Brisa con la chuleta es intencionado para ganar audiencia en un OT que va a menos. No me creo que sean tan ingenuos de pensar que, tal y como está la gente en twitter al quite de todo, no fuese a filtrarse. Aunque entiendo que el jurado tenga una impresión de los ensayos me parece que no hace falta llevarla apuntada pero bueno... Y lo que no entiendo es que, en vista a los ensayos los no nominables sean esos. Famous por supuesto, era el mejor en los pases sin duda. Noelia si seguía pues no sé, en los ensayos no destacó tanto como para no ponerla en duda, combinó momentos maravillosos con trozos desafinados, cosa que repitió ayer en la gala. Natalia ya sabemos que es intocable, a otras las nominarían por no transmitir, cantó muy bien pero tanto como para tenerla ya como no nominable precisamente esta semana no. De María prefiero no decir nada porque si con esos pases que se marcó estaba marcada como "sigue" pues que me expliquen qué buscan. Que sí, que mucha marcha cantando, que muy buen rollito, que muy cañera pero por qué es a la única a la que no le exigen afinar? Porque en la canción original Cristina Rosenvinge es cañera, le da "rollazo" pero afina. Noelia está fuera con una voz potentísima por desafinar y esta tía que no tiene un vozarrón encima sí puede desafinar y le aplauden. Anda y que os den (al programa, no a vosotras).

Con Marilia vs. Noelia tenía el corazón dividido. Noelia tiene objetivamente una voz mejor pero su actitud la semana pasada no fue la mejor y sí, es un programa de cantar pero también es un concurso y que tengas una gran voz no te exime de comportarte como una persona adulta. Como no he visto todas las actuaciones no puedo opinar aún pero a Marilia la vi cantar y me temo que haya sido el nuevo comodín que anteriormente fueron Marta o Sabela. Y también me temo que cuando vea contamíname me indignará que se haya nominado a Carlos y no a Alba.

Manda narices que entre los 6 primeros expulsados estén Damion y Noelia pero no Carlos o que Dave tampoco siga en la academia pero que María continúe ahí y la alaben por ser "diferente".
 
Última edición:
Ai madre. Ayer no vi la gala porque estaba muerta y me acabo de enterar de todo :wideyed:

¿Podríais explicarme cómo salió lo de Brisa? Osea cómo fué para que esa imagen se haya publicado ¿lo enseñó ella?

Estoy flipando mucho eh. A ver, yo ya tenía clarísimo que el programa está 100% guionizado y controlado en todo momento, forma parte de “la magia de la televisión”... pero no me esperaba un desliz como este, han quedado fatal. :eek:
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back