OSCAR 2023 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Yo opino lo mismo.
Es un color que “apaga “bastante porque no es muy favorecedor …eso si ,le sentaba genial
Un guiño a Marilyn Monroe

Ver el archivo adjunto 2936539Ver el archivo adjunto 2936540Ver el archivo adjunto 2936533Ver el archivo adjunto 2936544Ver el archivo adjunto 2936545
es verdad! no me había fijado hasta ahora el guiño al icónico vestido de Marilyn👏🏻 A mí me parece que le queda como un guante, perfecto y que no busca llamar la atención exagerada como lo que se ve de mamarracheo todos los años. Me encanta su maquillaje sutil de ojos, ella no necesita más, pero eso sí, un color rojo de labios y el pelo entero recogido o un poco a un lado hubiera sido perfecto para darle más potencia y elegancia. El pelo suelto raya al lado no es para una alfombra de premios, igual que la kidman que no se le veía ni la cara🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
andrew-garfield-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
brooke-shields-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
janelle-mon%C3%A1e-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
elizabeth-olsen-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
tessa-thompson-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
laura-harrier-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
lauren-miller-and-seth-rogan-attend-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones.jpg
laverne-cox-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
winnie-harlow-attends-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones-at-wallis.jpg
marco-perego-and-zoe-saldana-attend-the-2023-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-radhika-jones.jpg
 
Tres cositas, que no he visto aún todas las pelis... en general, han ido mejor vestidos este año no?, otra, viva kate blanchett madre mía que señora, Jessica Chastain me parece guapa de verdad, y tres como se cambia con los años ufff
Kate blanchett es elegantísima!! siempre y la Chastain es asquerosamente guapa, rostro perfecto y ya su melena pelirroja🤤 quiero ser ella con melena ondulada a un lado y vestidazo verde: la sirenita en persona 🧜🏻‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 2937187

Siempre tiene esa expresión. Rooney Mara pareja de Joaquín Phoenix


how-did-rooney-mara-joaquin-phoenix-meet.jpg

[/QUOTE
Está mujer es como muy años 20 , muy guapa sobre todo con con flequillo,aspecto delicado y lánguido y ojos de bambi asustado como Jared Leto en la mayoría de las fotos . Nunca va de lo que no es, sus looks tienen mucha coherencia. La prefiero a una Angelina Jolie mostrando raja kilométrica de pierna .
 
Si no lo digo reviento...aparte de considerar el talento de los asistentes en las facetas cinematográficas que a cada cual le corresponda...¿tan dificil es llevar un atuendo elegante para la ocasión?¿es obligatorio el mamarracheo?¿hasta cuando el enseñar pierna hasta la ingle?...algún caballero he visto con chaqueta...pero sin camisa
En fin...releeré el hilo con más calma, igual veré las imágenes de otra manera...más condescendiente.
 
De espanto … en mi opinión ( qué ya ves tú )

Ver el archivo adjunto 2936950


Este modelito con esa pluma …será muy caro?
Lo digo por la poca tela que lleva


Ver el archivo adjunto 2936951

A esta joven ( ni idea quien es ) la flor se la come viva
Hombre x Dior
Ese peinado con semejante adorno … pues fatal … el color es moderno y me gusta
Siempre desde mi opinión ( Què ya ves tú )Ver el archivo adjunto 2936971

Pues este rojo trasparente a modo camisero ….qué feo nooo???Ver el archivo adjunto 2936972

Es un desfile de lencería ???


Y entonces apareció ella
Bravo … maravilloso estilismo

Ver el archivo adjunto 2936978
Hasta el toto de la moda de ir en bolas.Porque ellos no van, eh, todo comodidad con sus camisas, pantalones y americanas normales. No entallados estrujando las partes nobles, la cintura o el pecho, en plan, ni respires, ni se te ocurra comer o sentarte o explotas.
La Blanchett es una diva, una señora y una leyenda, he dicho.
 
Back