Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

“No sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras”, es una frase que se atribuye a Albert Einstein.
Tarde o temprano van a dejar el mundo como un solar.
 
No soy una persona que viva alarmada pero los políticos o personas de la élite en general saben bastantes cosas que nosotros no sabemos, no se si solo hacen esto para "asustar" a la población o es que saben que se viene algo y quieren salvarse el pellejo haciendo esas clase de negocios antes de que ocurra
 
No, no tengo miedo a la muerte. Ahora ya no.
Y tengo claro que antes de que me maten y ver a mi país destruido, pondría fin a mi vida.
 
Habéis visto que muchos países están pidiendo a sus ciudadanos que eviten aglomeraciones y se queden en lugares "seguros" las próximas horas ??? Han empezado a hacerlo muchos así de repente, Francia, India, Australia, Noruega etc
Nosotros en España vamos a lo nuestro JAJAJAJAJA

 
Habéis visto que muchos países están pidiendo a sus ciudadanos que eviten aglomeraciones y se queden en lugares "seguros" las próximas horas ??? Han empezado a hacerlo muchos así de repente, Francia, India, Australia, Noruega etc
Nosotros en España vamos a lo nuestro JAJAJAJAJA

No se puede entrar prima, URL no válida
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back