Opoinstagrammers

Que alguien le diga a Barbie que se corte el pelo que me dan los mil males cada vez que le veo la melena 😭

Pris creo que la vi el otro día!!! el sábado, pero cuando estaba allí no caí que era ella, no sé si me explico. El caso es que vi una chica con el pelo larguísimo y pensé lo mismo que tú. Y cuando llegué a casa y vi sus historias caí!!! Así que estoy bastante segura de que era ella, porque es una ciudad pequeña, fue en la típica calle donde va la gente joven, y normalmente la gente no lleva así el pelo, y además recuerdo que era delgadita también. Es verdad que en persona el color es más oscuro que en las fotos. Qué rabia me dio no haber caído en el momento y no haberme fijado en su cara, de ahí el título😭😭
 
primas dee judicatura como se puede ver quien está convocado???
 
Yo la verdad que de influs de Instagram de opos no sigo a ninguna, a la gente que sigo es porque me cae bien y me ayudan con el temario.

Por ejemplo me gusta bastante ali.thac, que me ha respondido a veces a los MD dudas de temario y tal. Pero claro es que ella solo se centra en su oposicion no sube contenido de otras cosas
 
Yo también sigo a mery china, que oposita al MIR y me parece bastante normal dentro de lo que hay por los mundos de redes, empezó hace nada y hacía SWM para motivarse a sí misma y estudiar. Yo he hablado bastantes veces con ella y me he contacto a sus directos para ver si me motivaba a sacar hueco y ponerme que siempre cuesta jajaja la verdad es que me parece un ejemplo de superación porque cuenta las cosas que tuvo que hacer para sacarse la carrera, cómo la han tratado, que tiene dislexia... me parece el perfil opuesto a la típica influencer de estudios y creo que por eso me cae genial.
 
Por cierto, pris, alguien sabe algo de la chica que aprobó en la convocatoria anterior que era tan problemática?? Bea o Cristina, ya no me acuerdo ni de su nombre. Que hacía muchos directos en insta y tuvo movida con el de seguridad del TS
 
Back