Opoinstagrammers

Por cierto, pris, alguien sabe algo de la chica que aprobó en la convocatoria anterior que era tan problemática?? Bea o Cristina, ya no me acuerdo ni de su nombre. Que hacía muchos directos en insta y tuvo movida con el de seguridad del TS
Yo a veces también me he preguntado por ella, se llamaba Cristina, si no recuerdo mal era Crisbeor o algo así en Ig, pero se lo cerró y dejó de publicar... por aquí creo que habia alguna prima con contactos en su curso de la escuela, a ver si nos pueden contar algo...

Otra chica por la que a veces me pregunto es aquella que tuvo problemas con su interinaje en age ( salió contando que fue un infierno) y tambien acusó al novio de viogen y luego se retractó. Se llamaba Cris también verdad?
 
Yo a veces también me he preguntado por ella, se llamaba Cristina, si no recuerdo mal era Crisbeor o algo así en Ig, pero se lo cerró y dejó de publicar... por aquí creo que habia alguna prima con contactos en su curso de la escuela, a ver si nos pueden contar algo...

Otra chica por la que a veces me pregunto es aquella que tuvo problemas con su interinaje en age ( salió contando que fue un infierno) y tambien acusó al novio de viogen y luego se retractó. Se llamaba Cris también verdad?

Aquí otra que también se ha preguntado por Crisbeor jajaja. A las pocas semanas de aprobar se cerró el ig y nunca más se supo de ella. En mi opinión, hizo bien en quitarse ig, la liaba mucho y no le estaba haciendo ningún bien.

Por la otra Cris que dices (no me acuerdo el nombre), me acuerdo que vi el video en el que se disculpaba por haber dicho eso del novio, pero poco más. Flipé bastante.
 
A mi me pasa que empiezo a seguir cuentas y las cuentas empiezan a crecer y se desvirtúa lo que eran y me acaban produciendo rechazo porque empiezan a colaborar con todo y hacer reels que lejos de motivar encuentro hasta ridículos. Y las dejó de seguir porque no me ayudan nada, al contrario. Al final me quedo con algunas en SWM de Twitch y listo.
Uf me pasó con Maria Llagunes... aprobó en 1 año el A1 de administración general de la comunidad valenciana y maja... no sabes!! después de hacer los exámenes hacía colaboración con cualquier chorrada y ahora MAS... lo peor es que es una chavala que se le nota muchísimo cuando es colab y no es sincera y no sabe de que va la vaina q esta vendiendo
 
Opotravel aprobó el oral, que mona! Me alegro mucho por ella, se nota que lo paso muy mal pre examen. Ojalá apruebe este año.
Se lo merece muchísimo. Se le ve tan buena chica y tan humilde! Otras se hubieran callado que su nota es “baja” por quedar de que son lo más mejor y que los felicitan allá por donde pasan, mientras ella es que lo cuenta todo.

Para mí refleja 100% lo que es una oposición: El pasarlo fatal los días de antes a un nivel que es imposible saberlo si no lo has vivido, el estar esperando los momentos previos con pensamientos muy catastróficos y creer que no sabes nada hasta que te pones a hacerlo y al final sale, el acabar el examen que no puedes ni con tu vida…

Yo soy de team, además del infierno de los días antes, vuelvo a mi casa ese día súper desubicada y hasta con lagunas del examen. Y me alegra poder escucharla y ver que no soy la única que no tiene el cuerpo para hacerse fotos para insta al salir.
 
Última edición:
Pues a mí que me parece que los que opositan a MIR los tienen endiosados, entiendo que para una plaza específica tienes que estudiar mucho según cuál , pero que el que lo haga ya tiene trabajo eso también , que se quieren comparar con otras oposiciones y a mí me da la risa a veces
Sí que es verdad que el MIR, desde mi punto de vista, es una oposición un poco bueno... porque después de esos años de formación no tienes plaza fija, tienes que empezar a meterte en bolsa y empalmar contratos. No es relativamente difícil, pero tengo un amigo que terminó la residencia hace unos meses y ha cogido ya varios contratos de mes o mes y poco. Es cierto que no ha parado de trabajar, pero no ha podido coger vacaciones por ejemplo, y tampoco tiene asegurado seguir yendo a un hospital concreto... a ver tiene sus cosas buenas y malas, aunque es verdad que médicos se necesitan a patadas, pero no de todas las especialidades por igual. Siempre te queda la privada, pero bueno...
 
Sí que es verdad que el MIR, desde mi punto de vista, es una oposición un poco bueno... porque después de esos años de formación no tienes plaza fija, tienes que empezar a meterte en bolsa y empalmar contratos. No es relativamente difícil, pero tengo un amigo que terminó la residencia hace unos meses y ha cogido ya varios contratos de mes o mes y poco. Es cierto que no ha parado de trabajar, pero no ha podido coger vacaciones por ejemplo, y tampoco tiene asegurado seguir yendo a un hospital concreto... a ver tiene sus cosas buenas y malas, aunque es verdad que médicos se necesitan a patadas, pero no de todas las especialidades por igual. Siempre te queda la privada, pero bueno...
de ahí a montar el circo que montan cuando salen de hacer el examen mir... ostras, que vergüencita ajena... ni que fuesen ya ellos médicos cirujanos más jóvenes en hacer el primer trasplante de corazón por dios... guay has obtenido una plaza en tu especialidad, exactamente igual que la selectividad, conseguí mi plaza en mi uni; de hecho yo comparo el MIR con la Selectividad... solo que post carrera... y parece que los chavales se están sacando una inspección hacienda o una abogacía del estado loko
 
de ahí a montar el circo que montan cuando salen de hacer el examen mir... ostras, que vergüencita ajena... ni que fuesen ya ellos médicos cirujanos más jóvenes en hacer el primer trasplante de corazón por dios... guay has obtenido una plaza en tu especialidad, exactamente igual que la selectividad, conseguí mi plaza en mi uni; de hecho yo comparo el MIR con la Selectividad... solo que post carrera... y parece que los chavales se están sacando una inspección hacienda o una abogacía del estado loko
Pero realmente creo que lo mediático del MIR ha sido el negocio que da y el tema influencers... la realidad (en mi opinión), es que con la mayor parte de la gente no ocurre eso ni se le da el bombo que le dan. Yo se lo que es estar encerrado X meses para estudiar una oposición (o lo que sea) y se que se hace duro, entiendo que es un coñazo hacer una carrera de 6 años y después encerrarte uno más o unos meses a prepararte eso en el tiempo de descuento... pero creo que se ha mediatizado tanto que ahí reside el principal problema.
 
Pero realmente creo que lo mediático del MIR ha sido el negocio que da y el tema influencers... la realidad (en mi opinión), es que con la mayor parte de la gente no ocurre eso ni se le da el bombo que le dan. Yo se lo que es estar encerrado X meses para estudiar una oposición (o lo que sea) y se que se hace duro, entiendo que es un coñazo hacer una carrera de 6 años y después encerrarte uno más o unos meses a prepararte eso en el tiempo de descuento... pero creo que se ha mediatizado tanto que ahí reside el principal problema.
No es mediatizado, es que a los estudiantes de medicina y mir se les tiene por cocos endiosados que tampoco es para tanto de toda la vida de dios... de 4 años de carrera y 5 de preparación (de media) para un A1 de justicia, hacienda, laboral... a 7 añitos donde 6 son de carrera, 1 de prácticas, y que yo sepa, a todos los he visto vivir su vida universitaria esos 5 años de estudios, que no han estado más encerrados que nadie... pues weno... la realidad es que los chavales mir solo conocen la rutina de un opositor durante 10 meses? 9? que es lo que realmente importa, lo que realmente quema el coco... y parece que son dioses...

Como digo no creo que sea tema mediático, sino que son unos payasos con un circo al que se le presta atención, por parte de familia y amigos y estudiantes que les encanta conocerse como si fuesen los primeros médicos en el mundo... sin mas JAJA a mi alrededor he tenido gente MIR y no querían que NADIE les fuese a ver porque iban a salir agobiados y querían irse a su casa a dormir... lo que considero: normal... más allá de eso, circo y fantasmadas

Y si en algún momento el tema carrera medicina y mir se hace mediático por rrss, ya vemos que son estudiantes que 1. tienen vida 2. les da tiempo a trabajar en rrss... con lo cual, estudiantes normales y corrientes, solo q con 1 año más de teoría y 1 entero de practica... para nada comparable con el 5-6 año estudiando de un post graduado en derecho, ade, economía... que va a opositar

c'est fini, al final la culpa la tenemos los q creemos q el problema es q se saque en la tele: no; el problema es de los círculos de personas que rodean a esa gente
 
El MIR realmente no es una oposición es una elección de plazas. Este año (y todos) quedan plazas sin escoger (200 este año de Medicina de familia) . La mayoría quieren X especialidad y directamente si ven que no es lo que quieran lo vuelven a intentar al año siguiente porque hay muchas posibilidades de que si al final tu trabajo soñando no sale tengas opción de ser de familia.

Quién ha ido a una opo y ha rechazado el aprobado ? Solo pasa en MIR.
Para mi es ser el mejor para escoger X plaza pero no lo veo como oposición como tal. Ya el el ratio es alto de número de plazas. No son mil plazas para 10 mil precisamente.
Para mi es oposición los que hacen psicología y quieren acabar en la pública por ejemplo. (PIR)
 
Back