Opoinstagrammers

En su biografía pone que estudia para la age

Un cuerpo específico dudo mucho que sea, y menos de biología como dice porque tiene temario del cef...entre eso y que hizo el examen el mismo finde que gace yo juraría que es gace. A lo mejor dice que es otra específica porque le da vergüenza decir que estudia esa porque en su mente es """"poco""""" o a saber que...explicación lógica no hay y menos para que mienta.
técnico d hacienda
 
Pero opoartstudy, estudia? Si no deja de subir reels y contenido en instagram.
Yo la dejé de seguir hace unos días porque no me aportaba absolutamente nada, se ha subido al carro de las colaboraciones y los vídeos sin sentido alguno y me acabé cansando.
Pocas cuentas (que las hay y las sigo) aportan realmente algo que no sean colaboraciones o videos de “lee en la descripción” para ganar visualizaciones y visitas.

Qué pereza más grande.
 
A mi Belén nunca me ha gustado. Me metí alguna vez en sus swm y no sé porque pero me crea rechazo, prefería mil veces antes a los niños de medicina o Saray. Ahora le acabo de bichear el insta y me flipan los videos llorando mientras estudia. ¿Lo finge? ¿Está estudiando y dice ''ay que lloro, voy a grabar para instagram''? jaja me parece todo super impostado y antinatural, nada que ver con los videos de tiempoentrepapeles por ejemplo.

Ojalá a opotravel le haya ido bien este año!
 
Pero opoartstudy, estudia? Si no deja de subir reels y contenido en instagram.
Yo la dejé de seguir hace unos días porque no me aportaba absolutamente nada, se ha subido al carro de las colaboraciones y los vídeos sin sentido alguno y me acabé cansando.
Pocas cuentas (que las hay y las sigo) aportan realmente algo que no sean colaboraciones o videos de “lee en la descripción” para ganar visualizaciones y visitas.

Qué pereza más grande.
A mí siempre me da la impresión de que se centra más en crear contenido sobre la opo que en estudiársela… no sé me parece demasiado cargante a veces

Que está bien dar mensajes de motivación pero en ella me parecen forzados. Yo intenté hacer una sesión de estudio con ella y no me daba tranquilidad, prefiero a otros

En lo personal prefiero seguir cuentas pequeñas de opositores que solo se centran en dar contenido sobre el estudio, sin colaboraciones ni nada
 
Yo sigo en tiktok a Pao garcis o algo así que ha aprobado el segundo de judicatura!! Le falta uno creo (no sé muy bien cómo va judicatura) pero me alegro mucho por ella, me meo cuando hace directos con su hermana, me caen muy bien se le ve muy normal
 
A mi me pasa que empiezo a seguir cuentas y las cuentas empiezan a crecer y se desvirtúa lo que eran y me acaban produciendo rechazo porque empiezan a colaborar con todo y hacer reels que lejos de motivar encuentro hasta ridículos. Y las dejó de seguir porque no me ayudan nada, al contrario. Al final me quedo con algunas en SWM de Twitch y listo.
 
A mí también me parece feísimo el pelo así de largo, no queda bonito y menos si eres bajita como parece que es el caso. Máximo de largo que admito es largo de Judith u opotravel, más allá luce estropeado y feo
 
Back