Opoinstagrammers

Primas, perdonad el offtopic, pero es que no encuentro a nadie ni grupos ni nada e igual aquí tengo suerte.

Alguna por aquí se presenta en la OEP reposición 20-23 de la Diputación de Málaga? Si es así, que me escriba por privado, porfi 🤓
 
perdon porque hace dos meses d esto y lo he leído ahora, pero no estáis diciendo el cuerpo concreto por respeto a ella o por qué no lo sabéis?
Un cuerpo específico dudo mucho que sea, y menos de biología como dice porque tiene temario del cef...entre eso y que hizo el examen el mismo finde que gace yo juraría que es gace. A lo mejor dice que es otra específica porque le da vergüenza decir que estudia esa porque en su mente es """"poco""""" o a saber que...explicación lógica no hay y menos para que mienta.
 
Un cuerpo específico dudo mucho que sea, y menos de biología como dice porque tiene temario del cef...entre eso y que hizo el examen el mismo finde que gace yo juraría que es gace. A lo mejor dice que es otra específica porque le da vergüenza decir que estudia esa porque en su mente es """"poco""""" o a saber que...explicación lógica no hay y menos para que mienta.
En su biografía pone que estudia para la age
 
primas conocéis a belen de opoartstudy? qué os parece?
A mi no me caía del todo mal hasta que se puso súper borde por ig conmigo; le hice un comentario en un vídeo (que vi claramente después que la intención era conseguir seguidores a cualquier precio) en el que hablaba de algo con lo que no estaba de acuerdo de forma SÚPER respetuosa. Siendo súper asertiva y diciendo que yo me dedicaba a eso de lo que ella hablaba y no me parecía correcta la visión que estaba dando porque no era así… madre mia la que me cayó por su parte, diciéndome que es SU experiencia y que no puedo invalidarla. Pero cuando he invalidado yo algo? Si solo le dije que yo trabajaba de eso y las cosas no funcionaban así… me ofende que hizo una carrera de la que nunca ejerció porque supuestamente no le gusta pero luego se puede permitir hablar del tema como si tuviera una experiencia de 20 años, vaya tela la amiga…
 
A mí Belen me despierta sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta mucho estudiar con ella de fondo, técnicamente me parece de lo mejor que hay en los streamers de estudio, buena música de fondo, pomodoros correctos... pero en lo personal no puedo decir lo mismo. De un tiempo a esta parte su comunidad ha crecido mucho, se ha llenado el stream de una especie de ejército que la defiende a muerte, tiene unas moderadoras que son auténticas nazis, y ella me da que se ha endiosado un poquito.

Intenta mantener un perfil humilde pero colabora con absolutamente todo lo que le ofrecen, un ejemplo es Prozis (que no me parece que sea la mejor embajadora de una marca fitness), matchas, copisterías, Hawkers, Pampling, VPNs (!!!!) hasta programas de Inteligencia Artificial.
Entiendo que no trabaja y que esto se lo toma como su trabajo (le pagan mientras estudia, el sueño de muchas) pero a mí me inspira muy poca confianza.

Y ya algo más personal, no me acabo de creer su mrwonderfulismo, va con un discursito de positividad, de "celebrar nuestros logros, diálogo interno feliz" pero sube miniaturas como llorando, dando a entender que la vida es una lucha (que lo es, pero muchacha, no desmoralices que también hay cosas bonitas al margen del sufrimiento) y lo peor, el clickbait con lo que estudia.

No puedo entender que no lo cuente siendo que su éxito se basa en mostrar el camino hacia una oposición. Me creí el rollo happyflower de "no lo cuento para que no os comparéis". Siendo parte activa y continua en sus streams y sabiendo la comunidad que tiene, no lo cuenta por no tener competencia, no por la chorrada de la comparación.
 
Yo siempre he dicho que a mi me encantaba y para estudiar coincido con la prima que dice que es la mejor en Twitch. La verdad que yo solo la pongo de fondo algunas veces, estos mesas menos porque no estoy estudiando apenas, así que el tema de la moderación y demás no puedo opinar, aunque no solía participar mucho, simplemente de fondo por la música y los tiempos que para mi estudio son los que más me gustan.
Pero si que es verdad que también coincido con que desde hace unos meses me ha empezado a caer bastante regular hasta el punto que creo que la voy a dejar de seguir. no suelo usar mucho IG, pero la verdad es que su contenido no me interesa. No tengo nada que criticar con que se colabore con marcas y se puedan sacar cosas gratis (por ejemplo apuntes impresos, o material escolar para estudiar o cualquier cosa que uses en tu vida diaria y que puedas obtener por ese medio) o incluso dinero, porque si no trabajas son tus únicos ingresos, pero vuelvo a coincidir con que es que colabora con todo y eso a mi no me gusta.
Creo que no lleva bien las críticas negativas, aunque sean desde el respeto, y eso es algo que debes revisarte para ser influencer. Entiendo que no toleres los insultos y las faltas de respeto, pero comentarios que no están de acuerdo con algo que estás diciendo y no son ofensivos... siempre se puede establecer un diálogo o ignorarlo y ya está.
 
Back