Opoinstagrammers

A mí también me parece que va siempre muy mona. Me ha dado pena que no haya aprobado pero bueno, para ser la primera vez, creo que ha salido con la motivación necesaria para continuar.
A mí también.
Por mucho que no lleve todos los temas, se ha esforzado y albergaba alguna ilusión de que le tocasen temas que se había mirado, como es normal.
Sinceramente, nunca me alegro de que nadie suspenda y si alguien aprueba por tener suerte con los temas, me alegro mucho.
 
A mí también.
Por mucho que no lleve todos los temas, se ha esforzado y albergaba alguna ilusión de que le tocasen temas que se había mirado, como es normal.
Sinceramente, nunca me alegro de que nadie suspenda y si alguien aprueba por tener suerte con los temas, me alegro mucho.
Totalmente de acuerdo, prima. Se pasa tan mal con la opo, que me alegro de corazón cuando alguien aprueba y me da mucha pena cuando suspenden.
 
Pues a mí también me da pena no deja de ser una chica de 25 años que se ha pegado el palizón estudiando y ha suspendido aunque no llevará todos los temas. No se, me da empatía porque se lo que hay detrás y podría ser yo o cualquiera dentro de un tiempo. A mí tampoco me cae genial, me parece un poco repelente pero de ahí a desearle el suspenso hay un paso, si aprueba me alegraré y si suspende me dará pena o más bien empatía aunque tuviera pocas posibilidades de aprobar.
 
Pues a mí también me da pena no deja de ser una chica de 25 años que se ha pegado el palizón estudiando y ha suspendido aunque no llevará todos los temas. No se, me da empatía porque se lo que hay detrás y podría ser yo o cualquiera dentro de un tiempo. A mí tampoco me cae genial, me parece un poco repelente pero de ahí a desearle el suspenso hay un paso, si aprueba me alegraré y si suspende me dará pena o más bien empatía aunque tuviera pocas posibilidades de aprobar.
Yo no me he alegrado de que suspendiera por dejarlo ya claro y sentado; lo que he dicho es que no entiendo por qué lo de "pobrecita" cuando ella también iba con la mentalidad de suspender y también ha dejado claro que este año era de prueba. No veo el crimen del comentario que he puesto cuando entiendo que se le de ánimos a alguien que va con expectativas de aprobar pero no alguien que sabe que no lleva el temario y que iba de antemano con la certeza de presentarse más adelante.
Ya ha tenido esta oportunidad y ahora se va de vacaciones, así que no veo el drama de llamarla pobrecita cuando es evidente que no le ha supuesto ningún sufrimiento.
Ahora fulminarme lo que queráis, no es que me interese venir a opinar más donde no hay libertad para discrepar del parecer general.
 
A mi pena tampoco me da, la verdad. Pena me dan casos como opotravel y demás que llevando muchos años y con todo el temario la cabeza les juega malas pasadas o tienen menos suerte y les tocan justo los temas que peor llevan. Que alguien que no lleve el temario suspenda, pues debería ser lo justo aunque ya sabemos que las oposiciones no son justas y que perfectamente puede aprobar gente que haga selección de temas. Aun así, la suerte le acompaña bastante, porque habiéndose dejado muchos temas que solo 1/5 fuera de los que no se había mirado pues oye ni tan mal.

Sobre las felicitaciones del tribunal pues no sé, puede que le dieran ánimos al verla jovencita y le dijeran que muy bien para darle fuerzas para próximas convocatorias, pero si que creo que ella lo suele poner todo pomposo de más y tampoco creo que el tribunal le hablase como si fuera lo mejor que han visto. Supongo que también depende de quien sean los miembros, porque es curioso que a alguien por cantar dos temas le digan eso y a la barbie en la convocatoria anterior cantando todo el examen, en el segundo le dijeran que si sabia que estaba en un examen de derecho y le hablaran bastante mal. Aun así tiene merizato su nota del test, lo que ha estudiado y seguro que el año que viene le va super!
 
Yo he visto un par de casos de felicitaciones habiendo cantado solo consti y retirándose después, por eso no me parece inverosímil lo que ha contado opojudi (otra cosa es si ella lo está adornando o no, eso no lo podemos saber).
No es que el Tribunal nunca haya visto nada igual, el Tribunal ya sabe de sobra que tiene más mérito acabar el examen entero que cantar bien un único tema, pero yo lo veo como una forma de dar ánimos y de valorar el intento del opositor que se sabe que no tiene posibilidades en esa convocatoria.
 
yo estoy con la prima que no se lo cree, mas que nada porque desde el primer cante siempre dice que super, que todo bien, genial (parece el embarazo de Laura Yanes ), que el preparador la felicita, el tribunal también, no se si estamos ante una maquina delos cantes, pero a mi siempre me sacan alguna objeción aunque lo haya hecho genial para que el día que llegue al cante a ellos les parezca bueno
 
A mi pena tampoco me da, la verdad. Pena me dan casos como opotravel y demás que llevando muchos años y con todo el temario la cabeza les juega malas pasadas o tienen menos suerte y les tocan justo los temas que peor llevan. Que alguien que no lleve el temario suspenda, pues debería ser lo justo aunque ya sabemos que las oposiciones no son justas y que perfectamente puede aprobar gente que haga selección de temas. Aun así, la suerte le acompaña bastante, porque habiéndose dejado muchos temas que solo 1/5 fuera de los que no se había mirado pues oye ni tan mal.

Sobre las felicitaciones del tribunal pues no sé, puede que le dieran ánimos al verla jovencita y le dijeran que muy bien para darle fuerzas para próximas convocatorias, pero si que creo que ella lo suele poner todo pomposo de más y tampoco creo que el tribunal le hablase como si fuera lo mejor que han visto. Supongo que también depende de quien sean los miembros, porque es curioso que a alguien por cantar dos temas le digan eso y a la barbie en la convocatoria anterior cantando todo el examen, en el segundo le dijeran que si sabia que estaba en un examen de derecho y le hablaran bastante mal. Aun así tiene merizato su nota del test, lo que ha estudiado y seguro que el año que viene le va super!

Lo del Tribunal depende mucho de los miembros. Yo conozco experiencias de todo tipo, tanto buenas (tipo que les han preguntado dos veces si seguro que se querían retirar, que estaba muy bien el resto del examen) como malas, pero tipo caras raras o cosas así, lo de barbiejueza es la única vez que he escuchado algo así.

Lo que sí que me parece un poco heavy es publicar eso a la defensiva de “me da igual si no os lo creéis, tengo 11 testigos”. Seguro que algo le habrán dicho, yo no lo dudo, es que si preguntáis a gente que ha cantado pero suspendido o no ha cantado todo el examen normalmente dicen que les han dicho cosas dándole ánimos.

Precisamente por eso no es nada extraordinario. Tiene mérito haber estudiado, haber ido y haber cantado temas, pero probablemente si se hubiera estudiado todos los temas o no habría cantado o los habría cantado mucho peor, y desde luego no habría aprobado con un 47, que parece que es lo que ahora se cree (y no por nada, porque lleva poco tiempo).
 
No es habitual que te feliciten sin haber terminado el examen completo, pero tampoco es habitual pasar el test en 2 años y con buena nota, ni que te toque de las primeras y solo te falle un tema. Tal vez la muchacha exagere algo, pero por lo que es comprobable al césar lo que es del césar: es obvio que le va bien y va por buen camino. Otra cosa ya es lo bien o mal que le caiga a una (yo la bloqueé para no ver nada suyo 🤣 ) y a ver, yo tambien me hice la cuenta para cotillear de opoinflus aqui, sino pa qué!
 
Opino exactamente igual, te podrá caer mejor o peor pero lo que está claro es que es una persona súper disciplinada y trabajadora y eso le viene de serie. Así que, con esa determinación, si las fuerzas no le flaquean y la mente no le juega malas pasadas, llegará tan lejos como quiera, tan sólo es cuestión de tiempo
No es habitual que te feliciten sin haber terminado el examen completo, pero tampoco es habitual pasar el test en 2 años y con buena nota, ni que te toque de las primeras y solo te falle un tema. Tal vez la muchacha exagere algo, pero por lo que es comprobable al césar lo que es del césar: es obvio que le va bien y va por buen camino. Otra cosa ya es lo bien o mal que le caiga a una (yo la bloqueé para no ver nada suyo 🤣 ) y a ver, yo tambien me hice la cuenta para cotillear de opoinflus aqui, sino pa qu
 
Lo del Tribunal depende mucho de los miembros. Yo conozco experiencias de todo tipo, tanto buenas (tipo que les han preguntado dos veces si seguro que se querían retirar, que estaba muy bien el resto del examen) como malas, pero tipo caras raras o cosas así, lo de barbiejueza es la única vez que he escuchado algo así.

Lo que sí que me parece un poco heavy es publicar eso a la defensiva de “me da igual si no os lo creéis, tengo 11 testigos”. Seguro que algo le habrán dicho, yo no lo dudo, es que si preguntáis a gente que ha cantado pero suspendido o no ha cantado todo el examen normalmente dicen que les han dicho cosas dándole ánimos.

Precisamente por eso no es nada extraordinario. Tiene mérito haber estudiado, haber ido y haber cantado temas, pero probablemente si se hubiera estudiado todos los temas o no habría cantado o los habría cantado mucho peor, y desde luego no habría aprobado con un 47, que parece que es lo que ahora se cree (y no por nada, porque lleva poco tiempo).
A que te refieres prima con lo del aprobado con 47!?
 
Back