Opoinstagrammers

Yo es q me examino en junio y me está metiendo del 2 oral y sinceramente no me da la vida. Estoy preocupada. Ya lo he hablado con mi prepa pero… dice que es lo normal. No se…
Yo también para cuando pase! Tampoco tengo la cabeza para ir con todo! Casi no me da la vida con el primer oral 😅
Intenta hablar con él según te vayas viendo, ánimo
 
Yo es q me examino en junio y me está metiendo del 2 oral y sinceramente no me da la vida. Estoy preocupada. Ya lo he hablado con mi prepa pero… dice que es lo normal. No se…
puff yo cuando lo hablé con mi preparadora me dijo que primero me centrara en el examen, que ya me meteré el turbo con el 2º cuando toque. Pero anticiparse tanto...
No sé, si tu ves que no puedes con ello díselo. Nada de preguntar porque un preparador siempre tiende a apretar jajajaja
 
puff yo cuando lo hablé con mi preparadora me dijo que primero me centrara en el examen, que ya me meteré el turbo con el 2º cuando toque. Pero anticiparse tanto...
No sé, si tu ves que no puedes con ello díselo. Nada de preguntar porque un preparador siempre tiende a apretar jajajaja
Ya…no se baja de la burra así q. Reuniré fuerzas y volveré a decírselo.
 
Ya…no se baja de la burra así q. Reuniré fuerzas y volveré a decírselo.
ya... es una conversación bastante incómoda la verdad. Pero al final se tiene que adaptar a ti, que eres la que te estás jugando la oposición no él.
yo me acuerdo una temporada que estuve muy mal y no llegaba a los objetivos, asique al final un día me planté en el cante con los temas que pude y bueno, tuvimos una charla dura pero es lo que había. Lo importante es encontrar el equilibrio, ni relajarte ni dejar que te sobrepase.

Espero que te comprenda y llegueis a un acuerdo. Muchísimo ánimo de verdad!
 
Ya…no se baja de la burra así q. Reuniré fuerzas y volveré a decírselo.
Sin ser yo de esa opo, al fin y al cabo la que paga y la que lleva el temario eres tú. De nada sirve que te cargue a tope del siguiente si eso te hace ir insegura para el que tienes ahora pensando que no has podido darle todas las vueltas que te gustaría por estar mirando lo otro, cosa que te puede llevar al suspenso porque la mente juega muy malas pasadas.

Habrá gente a la que el funcione bien ese método y así ya lleve avanzados los procesales, pero si a ti no tendrá que cambiártelo.
 
Pris! A ver si alguna me puede echar una mano. Mejores academias para preparar gestión procesal que aporten buena preparación y temario? Tengo una conocida interesada en empezarlas pero estamos las dos un poco perdidas. Si alguna prima me puede echar un capote lo agradecería 😊
 
Pris! A ver si alguna me puede echar una mano. Mejores academias para preparar gestión procesal que aporten buena preparación y temario? Tengo una conocida interesada en empezarlas pero estamos las dos un poco perdidas. Si alguna prima me puede echar un capote lo agradecería 😊
Hay un grupo de telegram de nuestra opo y por ahí hay un montón de reseñas de la gente sobre academias! Si me mandas privado te paso enlace ☺️
 
¿Recomendais tener telegram? He notado que los foros de opositores estan medio muertos y hasta ahora no se me había ocurrido por qué...
 
Back