Opoinstagrammers




Como academia depende de la opo está bien, el temario es horrible para las opos de cante porque tienen mucha Paj*. Y en realidad para cualquiera. Pero creo que las mias que son de seguridad social los compis que están están muy contentos. Luego conozco a otra gente que está en otras y fatal. Las clases quitan mucho tiempo pero si empiezas de 0 son ayudas.
Hola compi de opo! qué alegría que estés estudiando Seguridad Social, me siento acompañada ♥ ... en cuanto a lo que dice la prima, opino lo mismo, he tenido compis en CEF que se acabaron cambiando y gente que ha tenido que hacer sus propios resumenes..

Yo no puedo opinar ya que voy con preparador!!! (más barato que CEF, eso sí)
 
Hola Pris! Escribo esto no sé si como un desahogo o qué. Después de esta combi y de cambiar temario y prepas es verdad que estoy algo más motivada pero se me hace muchísima bola estudiar. Sobretodo después del último tipo test. 3 años presentándome y con notas muy parejas y muy lejanas al corte. Quiero intentar ir con todo este año y ver si de verdad puedo sacar esto pero lo cierto es que hace dos meses que hice el dichoso test y mi capacidad de estudio sigue mermadisima. Algún consejito? A alguien le pasa parecido? Es normal tardar tanto en volver a ser funcional en el estudio?

Agradezco cualquier consejo o ayuda, gracias. 😊
 
Hola Pris! Escribo esto no sé si como un desahogo o qué. Después de esta combi y de cambiar temario y prepas es verdad que estoy algo más motivada pero se me hace muchísima bola estudiar. Sobretodo después del último tipo test. 3 años presentándome y con notas muy parejas y muy lejanas al corte. Quiero intentar ir con todo este año y ver si de verdad puedo sacar esto pero lo cierto es que hace dos meses que hice el dichoso test y mi capacidad de estudio sigue mermadisima. Algún consejito? A alguien le pasa parecido? Es normal tardar tanto en volver a ser funcional en el estudio?

Agradezco cualquier consejo o ayuda, gracias. 😊
Pri esto no sé si es consejo como tal pero ante todo no hay un tiempo normal establecido, cada cual necesita sus ritmos. Lo importante es ir poco a poco cada día según te lo vaya permitiendo la cabeza y con los pequeños logros diarios la motivación va en aumento.
Yo tras mi último suspenso pensé en continuar pero a la hora de ponerme a estudiar me costó muchísimo, de hecho me tomé más adelante un par de meses de desconexión para volver a plantearme si de verdad quería continuar y al final aquí sigo.
Habrá quienes al poco tiempo puedan estar al 100%, otros que necesiten más tiempo y quienes finalmente decidan tomar otro camino y en cualquiera de los casos está bien.
 
Yo solo puedo decir que es mejor poco y bien que mucho y mal. Y después de un suspenso lo que hago yo es solo estudiar hasta la comida. Resto del día por lo menos el primer mes después del mes de parón yo me lo tomó así. Es una carrera de fondo se trata de llegar a meta y no de quemarse antes.
 
Es que es a lo que voy y lo que estoy trabajando con el psicólogo. Estoy quemada del ritmo que he venido llevando hasta ahora, de las caidas y tengo la sensación de no estar haciéndolo todo lo bien que podria. Lo comentaré con las prepas y les pediré feedback también y a ver qué tal 😊 gracias por las respuestas Pris 😘
 
Compis de THAC, vuestras academias os dicen una fecha de notas aproximada? La opacidad me pone bastante nerviosa :(
 
Pris, como es posible que la Lady sea la que tiene mejor puesto en el escalafón??? Si no lleva casi nada, no? (Por lo de jueza decana)
Pues ya ves que es posible. Dice que sus dos compañeras se han ido y que llevaban año y medio sin titular. Si en el resto de Juzgados del partido también tienen a gente de primer destino como Marta, no es raro que ella tenga el mejor escalafón.
 
Pris, como es posible que la Lady sea la que tiene mejor puesto en el escalafón??? Si no lleva casi nada, no? (Por lo de jueza decana)
En pocas palabras, por algo así como que "no compite con nadie y no hay nadie más para elegir".😂
De todos modos es llamativo, pero dada la falta de medios que hay casi mejor que designen aún así a quien sea...
 

Adjuntos

  • 1000047151-01.jpeg
    1000047151-01.jpeg
    379,6 KB · Visitas: 83
En pocas palabras, por algo así como que "no compite con nadie y no hay nadie más para elegir".😂
De todos modos es llamativo, pero dada la falta de medios que hay casi mejor que designen aún así a quien sea...
alguien puede explicar qué quiere decir ejercer de eso? Para las pris que no estamos en ese gremio jjjj gracias!!!
 
Back