Opoinstagrammers

Hola pris! No ha subido nada sobre el resultado del examen ni J ni su hermana, pero en el CGPJ no aparece aún publicadas las notas de su tribunal, imagino que a lo largo de la tarde las subirán
 
¿Recomendais tener telegram? He notado que los foros de opositores estan medio muertos y hasta ahora no se me había ocurrido por qué...
Pues dependerá de la opo supongo! En los cuerpos generales al menos hay bastantes grupos y tienen muchísimo movimiento al día! Yo encontré mi academia por ahí y al principio estaba muy perdida y saqué mucha gracias a esos grupos. Y por ahí también me entero de las actualizaciones que hay, modificaciones de temario… me resulta muy cómodo
 
Bueno sinceramente lo de pobrecita no lo entiendo. Ha cantado consti, uno de civil y ella misma se ha retirado como es lógico porque lleva 2 años y ni llevaba todos los temas ni tuvo muchas semanas para verlos, así que es algo que sabía todo el mundo, empezando por ella (que iba a suspender).
Pero claro como los exámenes no se graban, oye, que se supone que la han felicitado y al tribunal le ha dado pena que se retirará por su excelencia. En fin comentarios en su línea. Como si dice misa, yo por mi parte paso ya de hablar de ella. Opinad y defenderla todo lo que queráis pero lo de " me ha felicitado" es lo típico que decía de los cantes y los exámenes no se graban reitero, así que a darle credibilidad pues.
 
Back