Opiniones Split Ender

C

Caralibro

Guest
Alguien ha probado esta máquina alguna vez? ya se en casa o en la peluquería. Para quien no sepa lo que es adjunto:
Es una máquina que te corta se supone que sólo las puntas que tienes abiertas sin quitarte apenas largura, pero quería saber opiniones.
 
La tengo fichada en aliexpress desde hace meses, está a unos 20 euros y estoy super tentada a pillarla. He visto vídeos y el funcionamiento es básico: tensa cada mechón de manera que todos los extremos que sobresalen por la cuchilla, los corta. Es super poca cantidad, como 6 milímetros, por eso hay que pasarla varias veces. Tiene buena pinta, sobre todo para las que tenemos alguna punta abierta desde más arriba, que no llega con sanear las últimas puntas.
 
La tengo fichada en aliexpress desde hace meses, está a unos 20 euros y estoy super tentada a pillarla. He visto vídeos y el funcionamiento es básico: tensa cada mechón de manera que todos los extremos que sobresalen por la cuchilla, los corta. Es super poca cantidad, como 6 milímetros, por eso hay que pasarla varias veces. Tiene buena pinta, sobre todo para las que tenemos alguna punta abierta desde más arriba, que no llega con sanear las últimas puntas.
si pero me da miedo el resultado, porque además yo tengo el pelo recto entonces no sé cómo quedará eso..
 
si pero me da miedo el resultado, porque además yo tengo el pelo recto entonces no sé cómo quedará eso..
No te va a hacer capas. Sólo te cortará unos milímetros que ni se notan los pelitos contados que ya tengas rotos. Las puntas finales ni siquiera las corta, porque esa parte no la tensa.
 
Andan diciendo algunas peluqueras en foros que daña el pelo. Quizá es para que no nos apañemos en casa xD.
Si alguna lo prueba que nos cuente que tal le queda en los dias siguientes!!! He leído tanto reseñas muy positivas como reseñas terribles...
 
Andan diciendo algunas peluqueras en foros que daña el pelo. Quizá es para que no nos apañemos en casa xD.
Si alguna lo prueba que nos cuente que tal le queda en los dias siguientes!!! He leído tanto reseñas muy positivas como reseñas terribles...
Yo al final me lo pillé. Dañar no daña, si lo único que hace es cortar un pedacito de pelo.
Pero para mí se quedaba corto en la cantidad que cortaba. Es decir, si yo tenía por ejemplo dos centímetros de punta rota, a mí los 4-6 milímetros que cortaba no me hacían nada... Intuyo que para cabellos más sanos y resistentes igual sirve mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
260
Back