Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Hola primas, estoy leyendo comentarios por qué me da un poco de miedo. Yo tengo el pelo muy finito y rubio natural, ya no es tan claro como de pequeña pero sigue siendo rubio. Lo que decís de que aclara el pelo me da un poco de miedo por qué yo nunca me lo tiño ni nada y no quiero que se me estropee. Además me da cosa que el pelo en sí se me vaya a caer mucho después de usarlo o que deje el pelo estropeado una vez se vaya el efecto del producto. Os ha pasado a vosotras?
 
Hola primas, estoy leyendo comentarios por qué me da un poco de miedo. Yo tengo el pelo muy finito y rubio natural, ya no es tan claro como de pequeña pero sigue siendo rubio. Lo que decís de que aclara el pelo me da un poco de miedo por qué yo nunca me lo tiño ni nada y no quiero que se me estropee. Además me da cosa que el pelo en sí se me vaya a caer mucho después de usarlo o que deje el pelo estropeado una vez se vaya el efecto del producto. Os ha pasado a vosotras?


Hola prima, a mí si que se me aclara un pelín. Cada cabello es un mundo. Lo tengo muy seco y estropear, no me lo estropea. Eso sí, noto el tono como lo podría tener en verano, nada más.
Ahora sí, desde que me lo hago, uso los productos para después del alisado. Sobretodo champús sin sal y me lo hidrato mucho.
Aparte de seco, lo tengo muy rizado, y sí, a medida que va creciendo el rizo y se va el producto, lo tengo menos definido, pero lo vuelvo a tener encrespado como siempre.
A ver que te dicen las otras primas, pero tenemos que tener en cuenta que estamos aplicando un tratamiento, y algo tiene que afectar. Hay que ser conscientes.
A mí ya me está bién que se desrize un pelín, pero a otra persona igual no. También depende de las necesidades de cada uno. A mí me facilita la Vida. Y una vez al año me lo aplico.
 
En mi caso no lo tengo rizado pero si si se me queda muy pujado como decimos en el sur, o bufado creo que le dicen por el norte. Y claro si quieres que se quede bien ya tienes que tirar de plancha y eso. En el caso de otros alisados en peluquerías me han dicho que después a la gente se le cae mucho el pelo y es lo que me da cosa, que entre que lo tengo fino y no tengo mucho pues me da cosa quedarme como Homer Simpson :LOL:
 
Hola, creo que fue en febrero cuando escribí para decir que tenía comprado el kit de alisado de Katia express, el de la caja lila, y hasta ahora no me lo he hecho.
Chicas, no puedo estar más alucinada , cuando me lavo el pelo solo me lo seco a lo loco con el secador y se queda como si me hubiera pasado la plancha. Diría que mejor. Y no solo eso, yo tengo un.pelo muy fosco con lo que al día siguiente de lavarme y alisarlo cuando me levantaba ya tenía ondas, rizos por el sudorcillo de la noche etc, después del alisado me levanto por las mañanas perfecta, solo tengo que pasar el cepillo para airearlo y ya. De verdad que estoy alucinando. De momento solo me lo he lavado dos veces después del tratamiento y con el champoo que traía el kit que cunde mucho . Me tengo que comprar uno sin sal o el de post tratamiento de kativa que dicen que dura más el alisado. El pelo lo aclara es cierto pero a mi me gusta el tono que me ha quedado. Y respecto a estropearlo yo no he notado que se me haya estropeado. A la hora de hacer el tratamiento es súper importante seguir al pie de la letra todos los pasos y tomarte tu tiempo. Yo tardé casi tres horas en hacerlo y me considero mañosa.
 
Me he animado a hacerlo,mi cabello es corto y lacio pero con mucho frizz,espero me funcione bien :nailbiting:
 
Yo también me hice el alisado de Kativa hace ya un par de semanas...y estoy encantada!! Probé con el tradicional y la verdad me ha dejado pelazo!!
Yo tengo el cabello muy fino, teñido de naranja y muy encrespado, y solamente dejándolo con el secador se queda liso tabla, extra brillante y con aspecto de acabar de salir de la pelu. Los primeros días se quedaba un poco aspecto lamido...pero ahora me lo seco con la cabeza boca abajo y me coge volumen en las raíces, estoy encantada! También llevo flequillo recto, en este caso no me gusta demasiado como queda solamente secandolo con el secador por que queda demasiado recto, pero le doy un pequeño toque de plancha para curvar un poco las puntas hacia adentro y me aguanta perfecto dos días.
En cuanto al olor que dicen que deja en el pelo, yo la verdad es que no noté nada ni siquiera la primera vez que me lo lavé, quizás mejorasen la fórmula...
Lo que sí es que me rebajó varios tonos el color del pelo y se me quedó un rubio pajizo horrible...pero me tocaba darme el tinte asique lo solucioné en el siguiente lavado.
Todavía no he probado a hacerme ondas con la tenacilla...alguna sabe si aguantan bien??
 
Todavía no he probado a hacerme ondas con la tenacilla...alguna sabe si aguantan bien??
Yo no tengo hecho el de kativa, si no el de Be Natural Keratimask (que lo cogi para probar porque era algo mas barato) pero vaya, es lo mismo y antes usaba Kativa y si que aguantan las ondas, a mi al menos igual que cuando no usaba keratina, un poco de fijador y perfecto
 
Otra más que se ha hecho el alisado de Kativa! En mi caso, me ha venido genial, tengo el pelo rizado y ya me he hecho el alisado 2-3 veces y encantada. Tengo que decir que tampoco se me queda liso tabla y que me paso la plancha igualmente porque me gusta dejármelo bien, pero lo importante es que no se me encrespa como antes con la humedad y que me reduce el tiempo de tener que plancharme el pelo muchísimo. Encima el producto es baratísimo, yo tengo claro que voy a seguir haciéndomelo!:love: Creo que cuantas más veces te lo hagas, mejor.
 
Yo me lo hice hace un par de años, justo como decían las instrucciones. Mechones muy finitos y plancharlos 10 veces (siempre dejando que entre pasada y pasada, se enfriara el pelo) tardé unas cuantas horas, porque además tengo mucho pelo. Y no se si fue por eso o porque lo tenia teñido de henna, me duró un año casi. No estuvo todo el año liso liso, pero no lo tenia rizado como antes. Ahora, dos años después, sigo notando como el pelo nuevo, lo tengo rizado y las puntas que tenían el alisado, las tengo mucho mas lisas.
Edito para decir que en ese año, el pelo super super sano
 
Tengo que teñirme, cortarme y usar de una vez este alisado. En qué orden creeis que debería hacerlo? Cortar lo último? O antes del todo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back