Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Tengo una duda para las que ya os lo habeis hecho. El alisado se va quitando de todo el pelo o es la raíz la que va saliendo con su forma natural? Quiero hacermelo pero no me gustaría tener las puntas lisas y la raiz rizada jaja
 
Pues yo voy a ser la excepción que confirma la regla. Me lo compré en spray y desde que me lo apliqué siento que me huele mal el pelo, por más mascarillas y acondicionadores que me ponga. A alguna más le ha pasado lo mismo??
 
Mi hermana se lo hizo ayer, le ayudé yo a hacérselo y está por el momento (primer lavado) muy contenta.

Aplicación:
Nos echamos un buen rato. Solo en poner el tratamiento, unas 4 horas. Y eso sin contar el lavado previo y posterior. Pero cierto es que ella tiene mucho pelo y que nos lo tomamos en serio. Alisar bien con secador mechón a mechón y dejarlo liso con secador y planchar a conciencia.

A favor: el producto huele bien y es de agradecer. Solo conocíamos el de salerm y uf...

En contra: quizás lo del tono. Si es verdad que se lo veíamos ligeramente más claro pero no una barbaridad ni como si estuviera quemado. Ella es castaña media con reflejos pelirrojos (natural) y se le acentuó un poco lo pelirrojo pero ya. Nada alarmante.

***tengo mechas de tinte un tono más clarito que mi pelo por lo que no me atreví a hacérmelo. La semana que viene probaré con el producto sobrante sobre una mecha escondida a ver cuál es el resultado y si me lo estropea. Ya pasaré a contar que tal y si me animo a hacérmelo.
 
Hola, llevo ya 3 alisados y sigo contentísima, también se la hago a una amiga y de verdad que funciona, yo lo tengo muy rizado y por primera vez en mi vida me lo estoy dejando largo, está última vez sólo me la hice en la raiz, los medio y puntas no me puse nada, a mí me está aguantando muchísimo, hice un pedido a Primor, teneis una promo comprando el Kativa el champú y acondicionador sin sulfato al 50%, aprovechad ;)
 
Yo me lo he hecho dos veces en los dos últimos veranos (con ayuda, porque yo sola y con el pelo tan largo, imposible), me resulta un tostón porque el proceso de aplicado es largo, pero te deja el pelo genial y es cómodo de cara al verano, porque estar pasándote las planchas con el calor, es un asco y eso hace que lo evites.

Pero, también he notado que luego se me ha caído el pelo más de lo normal, no se si habrá sido casualidad, pero de momento el próximo verano no me lo voy a hacer.
 
Yo me lo he hecho dos veces en los dos últimos veranos (con ayuda, porque yo sola y con el pelo tan largo, imposible), me resulta un tostón porque el proceso de aplicado es largo, pero te deja el pelo genial y es cómodo de cara al verano, porque estar pasándote las planchas con el calor, es un asco y eso hace que lo evites.

Pero, también he notado que luego se me ha caído el pelo más de lo normal, no se si habrá sido casualidad, pero de momento el próximo verano no me lo voy a hacer.
Yo llevo unos 2 o 3 años haciéndome el tratamiento de kativa unas 2 veces al año, más menos, y no he notado ninguna caída de pelo significativa , más allá de que hay una época del año en la que si se me cae más de lo normal que si no lo recuerdo mal es entorno a otoño o así,
Quizás es coincidencia con algún otro momento de tu vida, quizás Estrés? O algo baja de algo tipo vitaminas? No se...
 
Yo me lo he hecho tres veces ya, con mechas y no he tenido ningún problema. También me he hecho la queratina en peluquería pagando 10 veces más de lo que cuesta comprar el tratamiento y me quedo con el de kativa. Es verdad que el proceso en sí es un poco rollo y el olor a químico los primeros días pero merece la pena.
 
Yo me lo he hecho dos veces en los dos últimos veranos (con ayuda, porque yo sola y con el pelo tan largo, imposible), me resulta un tostón porque el proceso de aplicado es largo, pero te deja el pelo genial y es cómodo de cara al verano, porque estar pasándote las planchas con el calor, es un asco y eso hace que lo evites.

Pero, también he notado que luego se me ha caído el pelo más de lo normal, no se si habrá sido casualidad, pero de momento el próximo verano no me lo voy a hacer.
Yo no he notado nada que se caiga mas el pelo, no sera estrés? O falta de vitaminas?(n)
 
Me lo hice hace unos cuatro días y estoy encantadisima!! Yo tengo el pelo muy encrespado. Realmente que quedase liso o no me daba un poco igual. Mi problema era que al salir de la ducha tenía que alisar el pelo con plancha o ponerme espuma, a una malas hacerme una coleta y ponerme un poco de gomina por los pelillos locos y cortos.
Descubrir esto a sido una maravilla, salir de la ducha y secar y tenerlo como planchado.
Repetiré sin dudarlo!!
Ahora a esperar haber cuanto dura
 
Me lo hice hace unos cuatro días y estoy encantadisima!! Yo tengo el pelo muy encrespado. Realmente que quedase liso o no me daba un poco igual. Mi problema era que al salir de la ducha tenía que alisar el pelo con plancha o ponerme espuma, a una malas hacerme una coleta y ponerme un poco de gomina por los pelillos locos y cortos.
Descubrir esto a sido una maravilla, salir de la ducha y secar y tenerlo como planchado.
Repetiré sin dudarlo!!
Ahora a esperar haber cuanto dura
pues según mi experiencia con kativa te durara vatios meses, pero también según mi experiencia depende de cosas como el shampoo que emplees,
antes no lo miraba tanto, y empleaba uno cualquiera, ahora con un champú sin parabenos ni demás historias me esta durando unos 4 casi 5 meses, y aun no creo que vaya al tener que hacérmelo de nuevo pronto
así que te durará varios meses de felicidad y tranquilidad, pero también dependerá de como cuides tu pelo, creo
 
pues según mi experiencia con kativa te durara vatios meses, pero también según mi experiencia depende de cosas como el shampoo que emplees,
antes no lo miraba tanto, y empleaba uno cualquiera, ahora con un champú sin parabenos ni demás historias me esta durando unos 4 casi 5 meses, y aun no creo que vaya al tener que hacérmelo de nuevo pronto
así que te durará varios meses de felicidad y tranquilidad, pero también dependerá de como cuides tu pelo, creo
Lo tendré en cuenta, gracias!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back