Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Alguna ha usado el de rubios? :) Me interesa para quitarme el frizz pero me da pavor que me cambie el color de las mechas...
 
Me da miedo, varias personas dicen que les tiñe el pelo de azul... :eek:
Ufff entonces no.
Yo usé el normal y se me puso naranja, pero como lo hice cuando tocaba teñir, maticé y listo.
No lo he vuelto a hacer pq ahora tengo las GHD sin regulador de temperatura y en teoría no funciona a tan poca temperatura.
 
Buenas!!! Alguna de la que se ha hecho el alisado ha podido hacerse las tenacillas bien u ondularse el pelo?? Gracias !!
 
Holaaaa yo me lo hice hace un par de meses casi y es ahora cuando noto que no lo tengo tan liso como cuando me lo hice, pero aún aguanto sin hacerme las planchas. Suena un poco spam pero tengo un canal de YouTube donde puedes ver cómo lo hice y mi opinión. Yo también me lo compré por las buenas reseñas que tenía, y aunque el resultado fue muy bueno hubo algo del producto que no me gustó nada de nada. Y es el olor al lavarlo, cosa que nunca nadie por los vídeos que había visto había comentado, y es que huele fatal! :hungover: Te dejo mi vídeo por si me quieres echar un ojo:

Aún así te digo ya que te recomiendo el alisado Express de la marca Kativa, que el olor asqueroso es mucho menor que con el alisado normal que sacaron.

en Amazon si hay comentarios al respecto del olor,
es in olor a químico raro, pero se va después de 2 o 3 lavados, y la gente de alrededor tampoco lo nota tanto o nada,
le pregunte ami compañera de trabajo con la que comparto mesa y ella no notaba nada a una distancia prudencial, ahora si pillaba un mechón y metía nariz para oler pues si notaba el olor a químico
yo la primera vez me asuste pensando si el olor persistirá, pero ya te digo, 2 o 3 lavados

a mi si me compensa y mucho, el aguantar un par de días de olor por 3 o 4 meses de buen pelo sin frizz
a mi me encanta, y aunque es un rollo eso de planchar lo mechón a mechon y demás, pues me sigue compensando
y por un precio más que razonable!
 
Hola!!! he estado leyendo el hilo y aun me queda la duda sobre si hacermelo teniendo mechas californianas....
Alguna experiencia sobre el alisado (Kativa u otra marca) teniendo mechas?? Resultados?
 
Hola!!! he estado leyendo el hilo y aun me queda la duda sobre si hacermelo teniendo mechas californianas....
Alguna experiencia sobre el alisado (Kativa u otra marca) teniendo mechas?? Resultados?

A mucha gente se le parten las puntas y se les pone rubio pollo... :depressed:

Si alguien sabe de más marcas del estilo y para rubios que nos avise por favor!!
 
A mucha gente se le parten las puntas y se les pone rubio pollo... :depressed:

Si alguien sabe de más marcas del estilo y para rubios que nos avise por favor!!
yaaa x eso pregunto, pq se q hay alisados especificos para cabello decolorado, pero no conozco a nadie q se lo haya hecho....
 
Hola! Me he metido en la categoría buscando un tema pero he visto este y aprovecho para deciros que yo me lo hice a principios de año y genial. A día de hoy tengo aún liso el pelo (no como al principio pero mucho más que antes de hacérmelo). A mí ni me estropeó el pelo ni nada, eso sí, me lo aclaró un tono aproximadamente.
Os dejo aquí dos vídeos de mi canal (perdón por el spam) pero en el primero podéis ver el proceso y mi opinión nada más hacérmelo, y en el segundo mi opinión después de las 10 semanas que se supone que dura, ademas enseño el pelo como lo tengo y respondo dudas que mucha gente me hacía.

REVIEW+DEMO: Alisado Express de Kativa (MI EXPERIENCIA)

REVIEW+DEMO: Alisado Express de Kativa (10 semanas después de hacérmelo)
 
Yo he repetido, me lo hice por segunda vez hace 4 días y no puedo estar más contenta, mi pelo es muy rizado, no me lo deja completamente liso, me lo deja con unas ondas que me encanta, ya os digo que mi pelo es rizado muy mucho :LOL: no he notado que lo estrooee y lo llevo teñido, para mí ha sido todo un descubrimiento:)
 
Chicas me he comprado un Kit de la marca KAY PRO... me lo han vendido en una tienda de mi barrio (20€) Me lo haré de aquí un par de semanas ya q quiero q me aguante hasta finales de agosto por lo menos... Ya os contaré... ajajajajaj

El chico me ha dado dos consejos para q me duré más: Utilizar champús sin sulfatos, y que cuando vaya a la playa no me cepille el pelo mojado del agua del mar, ya q entre el peine y la sal me arrastraría el producto.
Conoceis mas truquillos??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back