Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

El Vegliss lo he mirado y pone que se usa con plancha, cómo lo usas exactamente, si quieres explicarlo?
Me lavo la cabeza, quito humedad con la toalla, me pongo el producto de raíces a puntas como si fuese una mascarilla y lo dejo actuar cerca de 1h. Luego enjuago y listo
Se supone que el siguiente paso es secarlo con secador y plancha para que penetre más, pero lo omito 😅
 
Me lavo la cabeza, quito humedad con la toalla, me pongo el producto de raíces a puntas como si fuese una mascarilla y lo dejo actuar cerca de 1h. Luego enjuago y listo
Se supone que el siguiente paso es secarlo con secador y plancha para que penetre más, pero lo omito 😅
Gracias!! Y con eso te quitas el encrespado y es más manejable? Cuanto te dura el efecto? Perdona si soy pesada
 
Chicas, mi pelo es liso, pero de unos años aquí, tiende a encresparse. Estoy pensando en comprarme unas buenas planchas. Supongo que GGD. Alguna tiene? Qué tal van? Las q tengo o he tenido, nunca he pagado más de 30 euros. Ahora cuento con un presupuesto de unos 150/180 €uros. Notaréis la diferencia? Merecen la pena?
 
Chicas, mi pelo es liso, pero de unos años aquí, tiende a encresparse. Estoy pensando en comprarme unas buenas planchas. Supongo que GGD. Alguna tiene? Qué tal van? Las q tengo o he tenido, nunca he pagado más de 30 euros. Ahora cuento con un presupuesto de unos 150/180 €uros. Notaréis la diferencia? Merecen la pena?
Yo sí he notado diferencia. Mi pelo es rizado, siempre he tenido planchas Philips y me iban bien, conseguía un acabado liso pero si llovía se encrespaba, y además tenía que repasar el pelo todos los días. Hace un año invertí en las GHD platinum, y estoy encantada. De entrada, al alisarlo, el pelo queda más suave y con más brillo. Pero la diferencia principal es que lo lavo, me lo aliso ese día y no tengo que repasar con la plancha hasta que me lo vuelvo a lavar. Si llueve tampoco se me encrespa. Me paso un cepillo por la mañana y a correr. Para mi la inversión ha merecido la pena solo por el tiempo que ahorro. De hecho, ahora siempre lo llevo liso porque me es más cómodo.

Edito para añadir que no tengo ningún tratamiento de keratina ni nada similar hecho. Lo hice hará tres o cuatro años y no me gustó nada, así que mi pelo ahora está sin ninguna ayuda para alisarse.
 
Primas una amiga mía se ha hecho la nanoplastia y se me ha antojado probar usar un kit de los que comentáis aquí para ver si se me pone más suave y menos encrespado el pelo.

Tengo el típico pelo que si lo seco con difusor si se riza pero si lo seco al aire queda ondulado y no lo tengo tenido.

Estoy entre el Vegliss (por eso de ser vegetal) o el de Be natural.

Alguna se ha hecho recientemente uno? Lo digo porque como cambian de formulación los productos y las opiniones de aquí algunas son de 2021 prefiero preguntar jajaja
No me interesa que quede liso tabla, solo que este mas suave y manejable.
 
Primas una amiga mía se ha hecho la nanoplastia y se me ha antojado probar usar un kit de los que comentáis aquí para ver si se me pone más suave y menos encrespado el pelo.

Tengo el típico pelo que si lo seco con difusor si se riza pero si lo seco al aire queda ondulado y no lo tengo tenido.

Estoy entre el Vegliss (por eso de ser vegetal) o el de Be natural.

Alguna se ha hecho recientemente uno? Lo digo porque como cambian de formulación los productos y las opiniones de aquí algunas son de 2021 prefiero preguntar jajaja
No me interesa que quede liso tabla, solo que este mas suave y manejable.
Yo he usado ambos y por comodidad me quedo con el vegliss, mucho más rápido y fácil de aplicar
 
Yo he usado ambos y por comodidad me quedo con el vegliss, mucho más rápido y fácil de aplicar
Yo lo quiero probar pero me da miedo que me deje el pelo naranja. ellos mismos en su web advierten de que altera el color del pelo, y que si te quieres teñir lo hagas 3 semanas antes o después, como mínimo.....
Lo que he pensado es cortarme una especie de flequillo largo, desfilado, y hacerme el tratamiento solo ahí, para probar. Que será mucho más fácil de matizar si la lío que toda la melena jeje.
 
Yo he usado ambos y por comodidad me quedo con el vegliss, mucho más rápido y fácil de aplicar
Al final he comprado el de Be Natural por las buenas opiniones que tiene 😬

A ver si no me aclara mucho el pelo porque llevo años sin teñirme y me daría rabia tener que hacerlo de nuevo (lo tengo moreno oscuro)

Vosotras utilizáis un champú especial después de hacerlo o usáis el de siempre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
4K
Back