Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Alguna se ha hecho un desrizado? He ido ha hacerme un tratamiento de keratina que me hice el año pasado y me duró muy poco porque tengo un pelo "virgen" y muy fuerte, total que me ha dicho la peluquera que no me iba a funcionar con el pelo que tengo otra vez, que me hiciese un desrizado... Total que he probado pero me da miedo porque no encuentro casi información y keratina sabía que era "inocuo". Ella me ha dicho que también es bueno...lo que tengo en mucho pelo y encrespado y ni liso ni ondulado. Hoy está liso tabla precioso... Como para anuncio pantene 😅A ver qué pasa...
 
Alguna se ha hecho un desrizado? He ido ha hacerme un tratamiento de keratina que me hice el año pasado y me duró muy poco porque tengo un pelo "virgen" y muy fuerte, total que me ha dicho la peluquera que no me iba a funcionar con el pelo que tengo otra vez, que me hiciese un desrizado... Total que he probado pero me da miedo porque no encuentro casi información y keratina sabía que era "inocuo". Ella me ha dicho que también es bueno...lo que tengo en mucho pelo y encrespado y ni liso ni ondulado. Hoy está liso tabla precioso... Como para anuncio pantene 😅A ver qué pasa...
En teoría se supone que con cualquier producto que tenga sulfatos los tratamientos de keratina se van antes...
 
En teoría se supone que con cualquier producto que tenga sulfatos los tratamientos de keratina se van antes...
No me funcionó, cuando ella me lo dió me dijo no te ha funcionado y me lo repitió al mes y tampoco funcionó del todo. Use champús específicos, es porque mi pelo no coge bien la queratina por ser muy fuerte. ¿Alguien tiene experiencia con el desrizado?
 
No me funcionó, cuando ella me lo dió me dijo no te ha funcionado y me lo repitió al mes y tampoco funcionó del todo. Use champús específicos, es porque mi pelo no coge bien la queratina por ser muy fuerte. ¿Alguien tiene experiencia con el desrizado?
Yo tengo el pelo rizado y desde adolescente me hacía cosas para alisarlo, entre ellos el desrizante. Menos mal que ahora está la keratina, porque antes quemaba el pelo muchísimo.
Es verdad que el desrizante directamente parte la estructura del pelo y te asegura que se va a quedar liso, pero puede estropearlo mucho...
 
No me funcionó, cuando ella me lo dió me dijo no te ha funcionado y me lo repitió al mes y tampoco funcionó del todo. Use champús específicos, es porque mi pelo no coge bien la queratina por ser muy fuerte. ¿Alguien tiene experiencia con el desrizado?
El único producto que alisa de verdad, son los alisados japoneses, pero los japoneses de verdad, los de swarkpof no sirven. Los demás necesitan algo de calor para activarse o alisar. Cualquier tratamiento de este tipo deteriora el cabello, unos más y otros menos y aunque te creas que no te cogió seguramente algo te hizo, así que yo iría con ojo para no hacer muchos alisados después.
Así que no sé a qué se refiere exactamente con "desrizado", pero yo no me pondría en sus manos otra vez. Búscate otro centro y si puede ser que trabajen con distintos alisados, también con los japoneses de verdad, por si es cierto que los de keratina normales no te cogen.
 
Os copio un mensaje que dejé en otro hilo, por si os pudiera interesar:

“Yo el MEJOR alisado que me he hecho nunca el es alisado chino detodalavida. Me lo hice en 2009 en la calle Leganitos (barrio chino) de Madrid. Pagué unos 160€, 6 horas de tratamiento (me leí literalmente un libro en ese tiempo), y se me quedó el pelo listo TABLA. Yo de normal lo tengo fosco tirando un poco a ondulado sin gracia. Pues después de ese alisado me iba a la playa, salía del agua y el pelo al secarse estaba LISO. Pero al milímetro.

Ahora ya no me gustaría el pelo tan tan liso (en mi opinión es un look que ya no se lleva, muy Avril Lavigne 2003), pero por si alguien sigue interesada en ese liso total.

Desde entonces me he hecho queratinas en varios sitios y nunca he vuelto a conseguir ese liso. “
 
Hola chicas,
Alguna conoce el tratamiento braliz de Sergilac? Es un tratamiento orgánico con ácido hialurónico y keratina, el tratamiento para casa vale 29,95. Si quieres pelo liso hay que hacer todo el procedimiento de planchas, y si quieres quitar solo el encrespado, te aplicas el tratamiento sin planchar. A mí me suena demasiado bien para ser verdad, alguna lo ha probado?
 
Hola chicas,
Alguna conoce el tratamiento braliz de Sergilac? Es un tratamiento orgánico con ácido hialurónico y keratina, el tratamiento para casa vale 29,95. Si quieres pelo liso hay que hacer todo el procedimiento de planchas, y si quieres quitar solo el encrespado, te aplicas el tratamiento sin planchar. A mí me suena demasiado bien para ser verdad, alguna lo ha probado?
Pues me acabas de descubrir una marca a probar, aunque me da miedo que me estropee el pelo.
Yo ahora uso el vegliss, me quita mucho frizz sin usar calor en el tratamiento, pero quiero un resultado más liso. Aunque es verdad que no estropea nada, solo aclara tonos.
 
Pues me acabas de descubrir una marca a probar, aunque me da miedo que me estropee el pelo.
Yo ahora uso el vegliss, me quita mucho frizz sin usar calor en el tratamiento, pero quiero un resultado más liso. Aunque es verdad que no estropea nada, solo aclara tonos.
El Vegliss lo he mirado y pone que se usa con plancha, cómo lo usas exactamente, si quieres explicarlo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
4K
Back