Operación vista (Lasik)

Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
304
Calificaciones
2.683
Hola,
Hace 3 semanas me operé de miopia con LASIK (tenia 4 y 5 dioptrías). El resultado del ojo derecho es muy bueno pero el ojo izquierdo me tiene muy preocupada. Veo borroso, nada nítido, como si tuviera astigmatismo o aún algo de miopia. En este ojo tube un poco de derrame pero ya está curado y sigo igual.
Estoy muy rallada, siento que la operación no ha ido bien. Estoy todo el día comprobando si ha mejorado pero no.
A parte de todo esto mi visión nocturna ha bajado en picado.

Alguien con alguna experiencia similar?
 
Hola, yo me operé en 2017. Si pudiera volver atrás no me operaria, he tenido muchos problemas de sequedad ocular, vision borrosa y si, por la noche se ve peor, como las luces movidas... Pero con el tiempo te acostumbras. A dia de hoy me ha subido algo el astigmatismo y el derecho me quedo con un pelin de miopia pero el izdo le corrige. He ganado en comodidad, pero no es para tanto
 
Hola,
Hace 3 semanas me operé de miopia con LASIK (tenia 4 y 5 dioptrías). El resultado del ojo derecho es muy bueno pero el ojo izquierdo me tiene muy preocupada. Veo borroso, nada nítido, como si tuviera astigmatismo o aún algo de miopia. En este ojo tube un poco de derrame pero ya está curado y sigo igual.
Estoy muy rallada, siento que la operación no ha ido bien. Estoy todo el día comprobando si ha mejorado pero no.
A parte de todo esto mi visión nocturna ha bajado en picado.

Alguien con alguna experiencia similar?
Pero vision nocturna te refieres en carretera o cuando vas a dormir y cierras los ojos?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
19K
Back