Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Hola , seguro que es Juan? No me encaja...(n)
Ya ha actualizado su blog??? Ayer nos dio una primicia y nos dijo que lo haría ;) podrías dedicarnos uno de tus post! Que somos tus mejores fans!!! Y así nos queda clarísimo que eres tú :)

Lo de este chico si q es clase y saber estar. Aprender Sni y @Hienitas como se hacen las presentaciones en sociedad! Enhorabuena @elpercherode_juan aquí tienes a otra admiradora más!
Buen inicio de semana!
 
Ya ha actualizado su blog??? Ayer nos dio una primicia y nos dijo que lo haría ;) podrías dedicarnos uno de tus post! Que somos tus mejores fans!!! Y así nos queda clarísimo que eres tú :)

Lo de este chico si q es clase y saber estar. Aprender Sni y @Hienitas como se hacen las presentaciones en sociedad! Enhorabuena @elpercherode_juan aquí tienes a otra admiradora más!
Buen inicio de semana!

No, aún no ha escrito, pero le has dado una idea genial. Qué ilusión si nos mencionara :love:
 
¿¿¿que mierda es esta???
Porque nos endosan esto?
Que pasa, a todos los que les gusta la moda se creen de la high society o que.
 
Os diré que he entrado en la tienda online de botos camperos de Marco y Antonio del Rocío, y he visto botas que me gustaban.


Perchelero me encanta!
Quiero saber que años tiene? que productos recomienda para el cabello seco? Cuando decidió ser peluquero?..etc..
 
wannabes, eso no me salía la palabra.
En serio, yo te animo a que te unas a nuestro club de fans, y a que te pases por lobotomicos y para-lelas para apreciar mejor las diferencias. Y tras decir esto, lanzo mi candidatura para que su Presidenta @Coco Chinel me haga Secretaria (xd). En vista de que una vez se repartieron títulos y me quedé sin nada... Que me llegue algún puesto honorífico en este :p

Prometo una revisión del Tratado de Comercio con Licor 43 para conseguirlo más barato.
 
Back