Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

hola soy El perchero de Juan y no no soy enanito solo soy una persona que quiero abrirme un sitio aunque sea chico en el mundo de la moda y hay que tener mas sensibilidad y entenderme que no estudiado en una universidad no en centros privado soy una persona de la calle y para gente de la calle no todos pueden vestir de Dior, D&G , CHANNEL , etc.

¡Gracias por pasarte por aquí! Y maravilloso que no hayas entrado con agresividad, al contrario, lo has hecho con ganas de compartir con nosotros. Como te lo han dicho ya, nos gusta que no vas de lo que no eres y se nota que le pones empeño al blog, hay cosas mejorables y que estés en la mejor disposición de hacerlo, habla muy bien de ti (y)
 
Hola Juan, que alegría verte por aqui. Aquí en el hilo somos muy fans de ti, ni caso si a veces nos reímos un poco, te tenemos en estima, sobre todo porque eres aunténtico.
Tú compones tus looks con tu ropa, como debería de ser, esa es la esencia de los blogs de moda, no presumes de marcas que no puedes pagarte, eso mola.
Saludos
 
Apuntadme en The Perchelero FanClub ahora mismo. Me cae bien, lo adopto como bloguero cotillero de todos los santos aunque lo suyo no es el posado. Eso si ...los pantalones... tenemos que hacer algo contigo en ese departamento...

#ThePercheleroFanClub
#BlogueroCotillerodeTodosLosSantos
#CotilleandoMola
 
Última edición:
anoche me despisté y ya veo que hubo movimiento federal por doquier, no puede una tener una noche romántica.....

@elpercherode_juan bienvenido!! Has sido el descubrimiento del verano, @karlota te trajo a nosotros y nos has hecho reir y volver a alegrarnos con tus post sinceros y con esas fotos rutilantes y esplendorosas y tremendamente originales. Por cierto, nada que tú ya no sepas, pero tu sobri es una artista! Sigue así, danos consejitos también para el pelo y sí cuida algo la ortografía, pero tampoco mucho no vayas a perder lo que te hace único!
 
¿De verdad es nuestro Perchelero? Cualquiera podría registrarse y decirlo... Si eres tú, me alegro mucho de que nos visites.

Espero que no nos tomes demasiado en serio, solo la parte en la que te queremos ayudar. Principalmente buscamos evadirnos un poco y descubrir cosas únicas y diferentes como tu blog. Hay opiniones para todos los gustos como en todas partes, pero también intentamos ver las cosas buenas, no todo es criticar. Siempre vienen bien otros puntos de vista. Si tú disfrutas con lo que haces, nosotr@s disfrutamos contigo. Nos encanta la alegría deshinibida que transmites. Como dicen por aquí, ya quisieran much@s.

Saludos de una paisana con mucha guasa bokerona.
 
Última edición por un moderador:
Pues si me lo tomare como me lo tomo todo por el arco del triunfo soy lo mas humilde del mundo y dios no ma dado mas medida de 1,58 lastima ojalá fuese mas alto; y gracias Cleofrom5to7 por ayudarme t di mi Facebook y me dices por privado que era del chat, Soy educado sencillo y sin maldad ni rencor sin que por aquí no quiero pecar ni de borde ni de prepotente porque no lo soy ni me lo hagas de quedar de eso además soy una persona muy sensible y esto hace que mi autoestima se me suba ya que en mi pueblo no me considera una diva pero siempre ayuda al quien lo necesite y solo el blog era un reto que tenia porque en esta vida saque probarlo todo... AAAA por cierto pasarme los hashtags para hacerlo día a día en mi vida, jajajajajjajajjaa. Por cierto al crisis se esta acabando y hay trabaja para el que esta pendiente a mi jajajajajjajaa Os adoro jajajajaj

te queremos puchi.
 
Back