Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

En serio, yo te animo a que te unas a nuestro club de fans, y a que te pases por lobotomicos y para-lelas para apreciar mejor las diferencias. Y tras decir esto, lanzo mi candidatura para que su Presidenta @Coco Chinel me haga Secretaria (xd). En vista de que una vez se repartieron títulos y me quedé sin nada... Que me llegue algún puesto honorífico en este :p

Prometo una revisión del Tratado de Comercio con Licor 43 para conseguirlo más barato.
Me pido Tesorera :).
 
De momento no pero tengo una hucha-cerdito con el logo 3%, la tarjeta cliente de los super "punt de trobada"y un reloj de cuco, voy por buen camino.

Ya tu sabeh ;)
PHOTO-22347000dc3b54787425c24ec655b675-1365580825-84.jpg
 
elpercherode_juan dijo:
hola soy El perchero de Juan y no no soy enanito solo soy una persona que quiero abrirme un sitio aunque sea chico en el mundo de la moda y hay que tener mas sensibilidad y entenderme que no estudiado en una universidad no en centros privado soy una persona de la calle y para gente de la calle no todos pueden vestir de Dior, D&G , CHANNEL , etc.
Juan,me encanta,eres genial
 
Última edición por un moderador:
En serio, yo te animo a que te unas a nuestro club de fans, y a que te pases por lobotomicos y para-lelas para apreciar mejor las diferencias. Y tras decir esto, lanzo mi candidatura para que su Presidenta @Coco Chinel me haga Secretaria (xd). En vista de que una vez se repartieron títulos y me quedé sin nada... Que me llegue algún puesto honorífico en este :p

Prometo una revisión del Tratado de Comercio con Licor 43 para conseguirlo más barato.
@Chonicienta sabiendo que estas por las Inglaterras,yo te nombraba embajadora...pero siendo la descubridora @karlota, creo que ella es la adecuada para dar títulos.

Y aprovecho para dar las buenas noches a nuestro Juan!
 
-yo ya dije que soy flan y además después de ver los peinados del FB que pusisteis, es una persona que hace bastante bien su trabajo.

¿No creeis que Juan aprovechando sus conocimientos debiera orientarse quizá al beauty blogger? Es que al mundo del egoblog lo veo muy muy quemado. O por lo menos hacer una sección de FAQs de pelo en su blog porque iba a triunfar como la Coca-Cola (y lo digo totalmente en serio que soy incapaz de hacerme un rizo con las ghds)
 
-yo ya dije que soy flan y además después de ver los peinados del FB que pusisteis, es una persona que hace bastante bien su trabajo.

¿No creeis que Juan aprovechando sus conocimientos debiera orientarse quizá al beauty blogger? Es que al mundo del egoblog lo veo muy muy quemado. O por lo menos hacer una sección de FAQs de pelo en su blog porque iba a triunfar como la Coca-Cola (y lo digo totalmente en serio que soy incapaz de hacerme un rizo con las ghds)
siii, eso mismo le decia yo, que nos dé consejitos para el pelo y para peinarnos! que yo tengo, como dicen en Alemán, dos manos izquierdas y no soy zurda, :)
 
siii, eso mismo le decia yo, que nos dé consejitos para el pelo y para peinarnos! que yo tengo, como dicen en Alemán, dos manos izquierdas!
Y yo las puntas abiertas y estantes llenos de aceites, mascarillas, serums...

Lo de las ondas con la GHD también me interesa y como no pillarte el pelo con la rizadora de
Babyliss, esa que parece que absorbe el pelo.
 
Dice que en cuento pille un fotógrafo hace una nueva entrada y nos la dedica...este chico sí que sabe, fotógrafos y no fotos con el móvil, como otr@s...¡ole!:)
 
Back