Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Me encantas! Eres una perla! Pideme cosejo si quieres, trabajo para una firma grande, implementando su comunicacion. Aqui hay cotillas que saben de todo, te haremos una estrella. Todo esto o digo en serio.
Una que mide 1.62 ;)
hola soy El perchero de Juan y no no soy enanito solo soy una persona que quiero abrirme un sitio aunque sea chico en el mundo de la moda y hay que tener mas sensibilidad y entenderme que no estudiado en una universidad no en centros privado soy una persona de la calle y para gente de la calle no todos pueden vestir de Dior, D&G , CHANNEL , etc.
 
Pues si me lo tomare como me lo tomo todo por el arco del triunfo soy lo mas humilde del mundo y dios no ma dado mas medida de 1,58 lastima ojalá fuese mas alto; y gracias Cleofrom5to7 por ayudarme t di mi Facebook y me dices por privado que era del chat, Soy educado sencillo y sin maldad ni rencor sin que por aquí no quiero pecar ni de borde ni de prepotente porque no lo soy ni me lo hagas de quedar de eso además soy una persona muy sensible y esto hace que mi autoestima se me suba ya que en mi pueblo no me considera una diva pero siempre ayuda al quien lo necesite y solo el blog era un reto que tenia porque en esta vida saque probarlo todo... AAAA por cierto pasarme los hashtags para hacerlo día a día en mi vida, jajajajajjajajjaa. Por cierto al crisis se esta acabando y hay trabaja para el que esta pendiente a mi jajajajajjajaa Os adoro jajajajaj
 
Eres un diamante en bruto.

Se nota que disfrutas con lo que haces y hay público que seguro que le gusta .

Hay cosillas que deberías pulir (como la ortografía) pero transmites mucha naturalidad y cercanía!!

Seguro que leerás cosas por aquí y por allá que no te gustan, pero acéptalo como lo que son (opiniones) y céntrate en mejorar.

Un abrazo fuerteeeeeeeeee
 
Tienes que empezar cuidando mas la ortografia, para poder comunicar mejor lo que quieres transmitir. Ser fiel a tu estilo, crear una marca de ti mismo.
Y ser sensible es un gran don aunque a veces sea dificil lidiar con tanto. Un beso
 
Lo seran, no te preocupes. Lo que nos gusta de ti es tu frescura, y que no vas de lo que no eres. esa es la razon por la que abrimos el hilo de lobotomicos, la gente que no es real nos da un poco de cosa.
 
Back