• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Calificaciones
10.845
Me llamo Juan Antonio Lucena nací en Torre del Mar (Málaga) un 12 de marzo de 1990.

Soy peluquero de profesión y devoción y blogger por diversión.Amante del flamencos , de mi tierra; Andalucía y de su moda.

El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.
Al Sni me lo llevaba a tomar magdalenas, pero al perchelero le invito a churros y porras. Me encantaaaaaaaaaaaa

Calificaciones
3
¡Salero y gracia que tiene el joio! Yo pienso seguir a pies juntillas sus dictados y consejos. ¡¡La lastima es que no tengo sobrinitas rebolondas que puedan acompañarme!!

Calificaciones
14.267
Yeiii! The Perchelero fanclub is open! Honestamente éste se merece más el hilo propio que la Vaga, porque él sí trabaja y se nota que le pone empeño a su blog, sin fotos espantosas, para empezar. Ojalá un día nos visite :love:, que se lo tome todo con humor y venga a compartir con nosotros. Y que nunca, nunca se le ocurra montar un federal day :arghh:

P

plokiju

Guest
Es curioso como la inmensa mayoría de comentarios que podemos leer en el hilo de "bloggers", son amables y se nota hasta cariño hacia él. Vale, que sus redacciones son tremendas y las fotos tremebundas, pero tiene algo que gusta.Será que mira a la cámara? ?????? Otros ("garza sobre calzada a punto de ser atropellada") , no lo hacen .

Calificaciones
52.195
Es curioso como la inmensa mayoría de comentarios que podemos leer en el hilo de "bloggers", son amables y se nota hasta cariño hacia él. Vale, que sus redacciones son tremendas y las fotos tremebundas, pero tiene algo que gusta.Será que mira a la cámara? ?????? Otros ("garza sobre calzada a punto de ser atropellada") , no lo hacen .

Es que se nota que es un chico que se divierte con lo que hace pero que no tiene mayores ínfulas, no se cree un Jon Kortajarena de la vida ni piensa que va a vivir del blogueo como otros, por eso cae bien.

Calificaciones
10.512
Pues [email protected], la redacción es difícil de entender a veces, pero luego ves sus fotos de frente y sin Photoshop y se le ve una cara de buena persona... Y a las sobris, a las clientas y a las compis de curro encantadas con él.

A ver si le llaman del Sha para que el también pase un finde allí, o nos le hagan brand ambassador de algo que le guste...que no todas sean blogueras con ataques de mechas, hijas de, mujeres de...

Calificaciones
1.669
No me gusta mucho el adjetivo pero creo que a nuestro Perchelero le define: entrañable.

E

ElPeónDelReyDeNegras

Guest
Os recomiendo que le sigáis también por instagram. Yo aún ando buscando un texto de los que acompañan a las fotos que no le meta una patada al diccionario, pero no consigo dar con él.

Calificaciones
53.219

52 Me gusta
14 h
  • juanstyler#rociomadrereinaypastora#rociodelcielo#rociocoronada#malaga#torredelmar#velezmalaga#friendsparty#buenasnoche

Última edición por un moderador:
Calificaciones
53.219
Es un currante, no como [email protected]

68 Me gusta
2 h
  • juanstylerHoy domingo#elpercherodejuan stamos de curso con el equipo de trabajo de#sandrapeluqueriayestetica con#wellaprofessionals en #malaga para el gran gala-show de #christiphe-nicolas #biot#coutercolor

Última edición por un moderador: