Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Es un amor de hombre. Estaba cogiéndolo cariño al Esní, pero este le gana por goleada. Y esas niñas vestidas de flamenca que le acompañan en las fotos tienen un arte que no se pué aguantar.
 
Me gusta, me cae bien, no se si es porque a fuerza de compararlo con el ridículo y pretencioso del snipig Percheleritus se convierte automáticamente en simpático y encantador; lo veo auténtico y trabajador y sin delirios de grandeza como "otros".
 
Me gusta, me cae bien, no se si es porque a fuerza de compararlo con el ridículo y pretencioso del snipig Percheleritus se convierte automáticamente en simpático y encantador; lo veo auténtico y trabajador y sin delirios de grandeza como "otros".

Trabajador es un rato, y con mucho arte...

11150670_995488710468813_2546069927453776551_n.jpg


10511360_859600454057640_455403014933769844_n.jpg


1926685_960746427276375_7152191975518899641_n.jpg
 
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial abrirle un hilo para él solo!
Las primeras fotos con las niñas no tienen desperdicio:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me llamo Juan Antonio Lucena nací en Torre del Mar (Málaga) un 12 de marzo de 1990.

Soy peluquero de profesión y devoción y blogger por diversión.Amante del flamencos , de mi tierra; Andalucía y de su moda.

El motivo de este perchero es para dar a conocer una manera diferente de vestir de mi punto de vista y apostar por las nuevas promesa tanto en el campo de la moda como fuera de ella.
Al Sni me lo llevaba a tomar magdalenas, pero al perchelero le invito a churros y porras. Me encantaaaaaaaaaaaa
 
¡Salero y gracia que tiene el joio! Yo pienso seguir a pies juntillas sus dictados y consejos. ¡¡La lastima es que no tengo sobrinitas rebolondas que puedan acompañarme!!
 
Yeiii! The Perchelero fanclub is open! Honestamente éste se merece más el hilo propio que la Vaga, porque él sí trabaja y se nota que le pone empeño a su blog, sin fotos espantosas, para empezar. Ojalá un día nos visite :love:, que se lo tome todo con humor y venga a compartir con nosotros. Y que nunca, nunca se le ocurra montar un federal day :arghh:
 
Es curioso como la inmensa mayoría de comentarios que podemos leer en el hilo de "bloggers", son amables y se nota hasta cariño hacia él. Vale, que sus redacciones son tremendas y las fotos tremebundas, pero tiene algo que gusta.Será que mira a la cámara? ?????? Otros ("garza sobre calzada a punto de ser atropellada") , no lo hacen .
 
Es curioso como la inmensa mayoría de comentarios que podemos leer en el hilo de "bloggers", son amables y se nota hasta cariño hacia él. Vale, que sus redacciones son tremendas y las fotos tremebundas, pero tiene algo que gusta.Será que mira a la cámara? ?????? Otros ("garza sobre calzada a punto de ser atropellada") , no lo hacen .

Es que se nota que es un chico que se divierte con lo que hace pero que no tiene mayores ínfulas, no se cree un Jon Kortajarena de la vida ni piensa que va a vivir del blogueo como otros, por eso cae bien.
 
Back