• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Calificaciones
1.669
Ich bin auch Perchelera jajajajajaja.
Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que es muy difícil no caer rendido/a a sus pies. Si en Sni sus poses son ridículas (¡¡¡será pedante el tio¡¡¡), Perchelero consigue que las suyas sean obras de arte.

Calificaciones
59.857
Es un amor de hombre. Estaba cogiéndolo cariño al Esní, pero este le gana por goleada. Y esas niñas vestidas de flamenca que le acompañan en las fotos tienen un arte que no se pué aguantar.

Calificaciones
72.625
Me gusta, me cae bien, no se si es porque a fuerza de compararlo con el ridículo y pretencioso del snipig Percheleritus se convierte automáticamente en simpático y encantador; lo veo auténtico y trabajador y sin delirios de grandeza como "otros".

Calificaciones
38.544
Me gusta, me cae bien, no se si es porque a fuerza de compararlo con el ridículo y pretencioso del snipig Percheleritus se convierte automáticamente en simpático y encantador; lo veo auténtico y trabajador y sin delirios de grandeza como "otros".

Trabajador es un rato, y con mucho arte...

Calificaciones
52.195
Aparte de ser trendsetter es trabajador a diferencia del resto de bloggers cutres que viven de las migajas que les dan sus familiares y las marcas de todo a 100 que "promocionan"?

AHORA SI QUE MENAMORÉ :love:

#PercheleraForever
#JuanLover
#TeAmoMiPerchelerito

Calificaciones
24.123
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial abrirle un hilo para él solo!
Las primeras fotos con las niñas no tienen desperdicio:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: