Ópera y solo ópera.

:cry::)
No llores @Ezalengua , y si lloras "piangeremos" los dos.
Pero de alegría de compartir espacios en esta Santa Casa,
buenas noches; la verdad que el aria es de una profundidad inmensa, te cala hasta el alma, aunque lleves paraguas.
Natalie Dessay, también tiene el tono de voz adecuada, con una modulación excelente, como deben cantar los "ángeles".
Saludos cordiales, mi amiga,
Serendi
 
:cry::)
No llores @Ezalengua , y si lloras "piangeremos" los dos.
Pero de alegría de compartir espacios en esta Santa Casa,
buenas noches; la verdad que el aria es de una profundidad inmensa, te cala hasta el alma, aunque lleves paraguas.
Natalie Dessay, también tiene el tono de voz adecuada, con una modulación excelente, como deben cantar los "ángeles".
Saludos cordiales, mi amiga,
Serendi

@Serendi , no te preocupes, son lágrimas buenas, es que como tu muy bien explicas porque yo no sé hacerlo, es tan profunda. Yo solo la siento, no puedo explicarlo. Estoy disfrutando mucho, gracias amigo.
 

ladyGodiva, hola; maravillosa escenografía, vestuario y musicalidad; si hasta los caballos eran auténticos.
Esta producción tuvo que costar "un pasta gansa". Y se nota.
Gracias por tus aportes a este humilde Hilo.
Con mi reconocimiento y afecto, un saludo


Ya me ha vuelto a pasar, llegó yo que no entiendo ni papa y digo mal lo que un entendido ha dicho 8 meses antes. Ya no voy a hablar más jajajajajajaj
 
Ya me ha vuelto a pasar, llegó yo que no entiendo ni papa y digo mal lo que un entendido ha dicho 8 meses antes. Ya no voy a hablar más jajajajajajaj
Buenos día @Ezalengua , tiempo lluvioso y frio en el Sureste español, Moratalla y montañas fronterizas con Albacete, nevadas. Nieve en 500-600 mts. de altitud.
Y tu como ¿estás?, espero que bien, es lo que te deseo amiga.
Lo que me haces reir, ---que no vas a hablar---, pues si tu no hablas yo me quedo sin voz. Así que "parlemos", per favore.
Yo tampoco entendía de ópera, pero de pronto escuchando el Don Giovanni, de Mozart por el canal Radio Clásica de RNE, me agarró el corazón y me inundó el "alma"; y así hasta la fecha.
Que tengas el mejor de los viernes, Ezalengua, gracias por acompañarme y por tu comentarios.
Saludos cordiales,
Serendi, amigo
 
Buenos día @Ezalengua , tiempo lluvioso y frio en el Sureste español, Moratalla y montañas fronterizas con Albacete, nevadas. Nieve en 500-600 mts. de altitud.
Y tu como ¿estás?, espero que bien, es lo que te deseo amiga.
Lo que me haces reir, ---que no vas a hablar---, pues si tu no hablas yo me quedo sin voz. Así que "parlemos", per favore.
Yo tampoco entendía de ópera, pero de pronto escuchando el Don Giovanni, de Mozart por el canal Radio Clásica de RNE, me agarró el corazón y me inundó el "alma"; y así hasta la fecha.
Que tengas el mejor de los viernes, Ezalengua, gracias por acompañarme y por tu comentarios.
Saludos cordiales,
Serendi, amigo

jajajajajajaj es que es verdad! Meto la pata porque digo cosas que luego resulta que ya se han dicho y por gente entendida. Me emociono y no me puedo contener jajajajajajaj. Abríguese @Serendi , que hace mucho frío no se nos vaya a poner malito. Muchas gracias por sus amables palabras. Es un sol.
 
jajajajajajaj es que es verdad! Meto la pata porque digo cosas que luego resulta que ya se han dicho y por gente entendida. Me emociono y no me puedo contener jajajajajajaj. Abríguese @Serendi , que hace mucho frío no se nos vaya a poner malito. Muchas gracias por sus amables palabras. Es un sol.
Las emociones,
los sentimientos,
desde que el mundo
mundo es....
son nuestra identidad,
unen corazones
rompen distancias
detienen el tiempo,
acompañan siempre
de que modo y manera
la vida te sonríe,
saber que compartes alegrías,
y con el hombro "amigo"
penas las penas....
pero de éstas
la menos...
eso esperemos...

Serendi, "la primavera en el invierno"
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
512
Back