Ópera y solo ópera.

Como se insertan videos? Me gustaría subirlos.

Adoro La Flauta Mágica, Lucia di Lammermoor y Tristán e Isolda, aunque he visto muchisimas otras óperas. Incluida Wozzeck, con 2 z, no como mi nick:p

Tengo dos amigos privilegiados que tienen la enorme suerte de trabajar en este sector, uno es maquillador y otro ayudante de escenografía.
 
Como se insertan videos? Me gustaría subirlos.

Adoro La Flauta Mágica, Lucia di Lammermoor y Tristán e Isolda, aunque he visto muchisimas otras óperas. Incluida Wozzeck, con 2 z, no como mi nick:p

Tengo dos amigos privilegiados que tienen la enorme suerte de trabajar en este sector, uno es maquillador y otro ayudante de escenografía.

Dale ahí! Bienvenida ;)
videos.PNG
 
Como se insertan videos? Me gustaría subirlos.

Adoro La Flauta Mágica, Lucia di Lammermoor y Tristán e Isolda, aunque he visto muchisimas otras óperas. Incluida Wozzeck, con 2 z, no como mi nick:p

Tengo dos amigos privilegiados que tienen la enorme suerte de trabajar en este sector, uno es maquillador y otro ayudante de escenografía.
Donde estén alojados, copiar la URL, si Youtube en compartir, luego lo trasladas al Hilo donde quieres insertarlo. Entras en la ventana VIDEOS - Poner la URL de media y darle a INTEGRADO , luego queda depositado en el registro con un código alfanumérico, que SE HARA VISIBLE EN FORMATO VIDEO CUANDO LE DES A RESPONDER.
Como recordatorio,
a) Solo se pueden insertar un total de CINCO VIDEOS por registro.
b) Tienes 30 minutos, desde la hora de inserción, para rescatarlo, borrarlo o cambiarlo.
Saludos y buenas tardes @Woccek , no tenía el gusto, Encantado.
Gracias por entrar en este humilde hilo.
Serendi
 
Una de contratenores.
Jaroussky interpretando el Lascia de Händel.
Sarabanda de la Opera Almira, 1705.
Una delícia!



Lascia Ch'io Pianga Lascia ch'io pianga Mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! Lascia ch'io pianga Mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! E che sospiri, E che sospiri la libertà! Lascia ch'io pianga Mia cruda sorte, E che sospiri la libertà! Il duolo infranga Queste ritorte De miei martiri Sol per pietà, De miei martiri Sol per pietà. Lascia ch'io pianga Mia cruda sorte, E che sospiri la libertà
 
Unos graves magníficos, bueno yo no entiendo, me lo han parecido, me encanta! Me encanta!
@Ezalengua , buenas tardes mi amiga.
Correcto, unos graves "profundos",
Es una de las pocas páginas en el mundo de la Ópera, escrita para un dúo de dos bajos con esa tesitura de voz, más propia de los bajos rusos.
La escena tiene su aquel, se trata de que el Gran Inquisidor quiere recordarle a Felipe V, la preeminencia del poder de la Iglesia Católica --a la que representa-- sobre el poder terrenal, de los emperadores, y pretende que el monarca le entregue a su hijo Carlos, para ser juzgado por la Santa Inquisición, por aliarse con los flamencos enemigos de España.
Saludos cordiales y te agradezco de todo corazón, que estés visitando este Hilo, que es la "niña de mis ojos".
Lo adoro, como todos, pero este tiene algo "especial" para mi,
Disfruta, ponte cómoda. Me alegro.
Serendi.
 
@Ezalengua , buenas tardes mi amiga.
Correcto, unos graves "profundos",
Es una de las pocas páginas en el mundo de la Ópera, escrita para un dúo de dos bajos con esa tesitura de voz, más propia de los bajos rusos.
La escena tiene su aquel, se trata de que el Gran Inquisidor quiere recordarle a Felipe V, la preeminencia del poder de la Iglesia Católica --a la que representa-- sobre el poder terrenal, de los emperadores, y pretende que el monarca le entregue a su hijo Carlos, para ser juzgado por la Santa Inquisición, por aliarse con los flamencos enemigos de España.
Saludos cordiales y te agradezco de todo corazón, que estés visitando este Hilo, que es la "niña de mis ojos".
Lo adoro, como todos, pero este tiene algo "especial" para mi,
Disfruta, ponte cómoda. Me alegro.
Serendi.

No, soy yo quien agradece sinceramente el tiempo que lleva buscar todas estas piezas, traer hasta aquí tanta belleza. Gracias, muchas gracias de corazón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
498
Back