Ópera y solo ópera.

No, si ya.... Jarousssky ahora es el superstar, pero chico, a mí me da cosa,no me agrada.
P.D. no se si has visto que ya he solucionado lo de antes. No sabia que habia cambiado de sitio el hilo del cine. A mí me seguia apareciendo en Foro libre pero con problemas. Todo en orden. Te lo he agradecido ya en otro mensaje pero reitero. Thanks.
@ladyGodiva
Pues sin problemas, señores de la Scala, Liceo, MET, Ópera de Roma, etc, etc, etc. queda prohibido representar a Monteverdi y a Händel hasta nueva orden.

Por cierto me tengo que marchar antes de que la carroza se convierta en calabaza. Hasta mañana, per la matina.
 
@ladyGodiva
Pues sin problemas, señores de la Scala, Liceo, MET, Ópera de Roma, etc, etc, etc. queda prohibido representar a Monteverdi y a Händel hasta nueva orden.
Pues no. En estos tiempos que nada es lo que parece, y todo es puro artificio que se vistan las mezzos de señores. No dices tu mismo que representaban papeles travestidos? Pues que se sigan travistiedo pero al revés. En todos los ambitos de la vida se finge hoy dia y más en el del espectaculo. Y conste que cuando he escuchado a Jaroussky me ha maravillado. El aria que he puesto me parece dificilisima y Scholl lo hace bien, pero si me da grima, me da grima. Lo siento.
 
Última edición:
Para mi, es un coñazo la ópera.
Me gusta más la música clásica.
Pero, hay algunas que no sé por qué, tienen un algo que me entran.
Espero que te guste @ladyGodiva

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
570
Back