Opción "firma"

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
198.956
Por favor - en sentido general - no colguéis esas imágenes inmensas que solo distraen el tema, son muy molestas.

Calificaciones
156.369
Buen día! tengo una duda sobre la firma, aunque si finalmente he logrado poner una foto, mi pregunta es: solo se pueden poner imagenes bajadas del google? Tengo muchas fotos hechas por mi de paisajes pero no se si se pueden poner. Agradezco si alguien pudiera decirmelo, soy un poco burrita para estas cosas! Gracias!
Las subes desde tu ordenado dando click al comando de subir archivo.

Calificaciones
1.759
Buenas, como puedo poner en mi firma un gif que tengo en mi compu?

Calificaciones
1.628
Acabo de cambiar mi firma, y ahora no me sale en ningún mensaje, aunque si sale si consulto mi perfil. Bueno, la firma sólo me sale en un mensaje, en el resto de ellos, no. Estas cosas fastidian (por no utilizar una palabra más gruesa) kantidá, la verdad.

Calificaciones
1.628
Ahora me sale la firma, esto no hay quien lo entienda.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.310
Ahora me sale la firma, esto no hay quien lo entienda.

Creo que que solo aparece la firma de cada forero una vez por página. Es decir, si en una página de un mismo tema tienes varias intervenciones, entonces tu firma solo aparecerá en la 1ra de ellas, en el resto no.

Calificaciones
1.628
Creo que que solo aparece la firma de cada forero una vez por página. Es decir, si en una página de un mismo tema tienes varias intervenciones, entonces tu firma solo aparecerá en la 1ra de ellas, en el resto no.
Pues qué cosa más rara, ¿no?

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.310
Pues qué cosa más rara, ¿no?
En algún momento me pareció leer que tuvo que ver con las firmas enormes que teníamos algunos foreros.
Si eso ha cambiado y la razón ahora es otra, entonces no sé.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Calificaciones
50.398
En algún momento me pareció leer que tuvo que ver con las firmas enormes que teníamos algunos foreros.
Si eso ha cambiado y la razón ahora es otra, entonces no sé.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk

Exacto. También tuvo que ver con la cantidad de firmas.. es decir digamos que alguien tenía 6 firmas (fotos y gifs) en la misma firma... por eso se molestó ....