firmas

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
hola! me he dado cuenta que si veo un mensaje mío no estando loggeada no aparece mi firma, viendo el foro desde el movil nunca aparece tampoco. se puede configurar la privacidad de la firma? la firma solo es visible para los usuarios registrados?
 
hola! me he dado cuenta que si veo un mensaje mío no estando loggeada no aparece mi firma, viendo el foro desde el movil nunca aparece tampoco. se puede configurar la privacidad de la firma? la firma solo es visible para los usuarios registrados?
Desde el móvil si lo pones en horizontal se ven las firmas. Si no estás logueada ni idea...
 
El móvil es una versión simple de la página y por tanto no se ven las firmas, si giras la pantalla verás la versión completa. Desde fuera no recuerdo porque nunca me *deslogueo*, tal vez los invitados no tengan acceso a ver las firmas.
 
@SuperCotilla yo estoy teniendo,problemas al intentar cambiar mi firma
El nuevo gif que me gustaría no me sale, sino la dirección al,gif
Y lo he añadido utilizando el link de añadir el URL (no solo copiando la,direccion)
Estoy haciendo algo mal?
Gracias
 
@SuperCotilla yo estoy teniendo,problemas al intentar cambiar mi firma
El nuevo gif que me gustaría no me sale, sino la dirección al,gif
Y lo he añadido utilizando el link de añadir el URL (no solo copiando la,direccion)
Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Hola @Linnet , quizás podrías tu saber qué hago mal en mi firma como para no poder ver el gif, y solo la dirección al gif?
Gracias por la ayuda
 
alguien me puede explicar cómo se pone una firma? no me sale la opción... o no la encuentro. me explicáis la ruta?
 
Hola! He intentado poner ticker de cuenta atrás en mi firma pero no me sale. ¿Alguien sabe cómo se hace o si no se puede?

Es algo como lo de la foto

z0VZp1.png


Gracias
 
Back