Opción "firma"

Calificaciones
1.628
En algún momento me pareció leer que tuvo que ver con las firmas enormes que teníamos algunos foreros.
Si eso ha cambiado y la razón ahora es otra, entonces no sé.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
Un saludo para ti también.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
198.361
Disculpas por la demora en responder. Es correcto, si un mismo forero aparece varias veces comentando en una misma pagina solamente sale su firma una vez, por comodidad al leer.

Calificaciones
19.741
Como no sé donde exponer una pregunta lo hago aquí
Mi antivirus lleva varios dias advirtiendome lo siguiente: Hemos probado esta página y bloqueado contenido procedente de sitios que son potencialmente potencialmente sospechosos o peligrosos.
Permita este contenido si está seguro de que proviene de sitios seguros.
¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de entrar en cotilleando? Me fastidiaría bastante, ya que paso aquí muy buenos ratos.

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
10.824
Como no sé donde exponer una pregunta lo hago aquí
Mi antivirus lleva varios dias advirtiendome lo siguiente: Hemos probado esta página y bloqueado contenido procedente de sitios que son potencialmente potencialmente sospechosos o peligrosos.
Permita este contenido si está seguro de que proviene de sitios seguros.
¿Qué puedo hacer? ¿Dejo de entrar en cotilleando? Me fastidiaría bastante, ya que paso aquí muy buenos ratos.

Prueba instalando el Adblock Plus en tu barra de navegación, igual tu antivirus reacciona mal con la publicidad, pero con el bloqueador igual no la detecta... no se, mal no te hará y por probar...

https://adblockplus.org/es/

Ya me dirás (y)