Olvido Hormigos

Sósame..., esto..., ¿me puedes decir de qué vive esta mujer, si es que estoy equivocada?
 
Olvido "cae bien" porque es la archienemiga de Pesteban.A mí me caen las dos fatal, casi al mismo nivel,
.

Espero q sea un forma de hablar.No se como se puede comparar a una cabra loca con un tia q vive por y para el mal.

Olvido a mi me cae bien pq es el antipersonaje de la cadena siendo una tipa poco recomendable y menos ejemplar.No es q caiga bien por ser archienemiga de Farlopas o se ria de Putiño de hecho eso ahora es para mi lo de menos .Es q los pesos pesados de Mierdaset -los q presumen de liberales e intelectuales-cuando han querido desacreditarla despues de mucho padre Angel,12 meses 12 causas,campañitas de lavado de imagen ,etc etc han parido una serie de comentarios sexistas,clasistas,machistas,violentos,etc.Vamos lo de Mermelada en su epoca o lo de ahora de AR es para q los pongan en la frontera al dia siguiente en cualkier pais decente no se pueden decir mas sandeces y tener un fondo mas negro q el q ellos han enseñado solo pq hay una cabra loca con mucha cara y poca verguenza en la famiglia Mierdaset.
 
Los tios que se acercan a ella saben a lo que se exponen
luego no nos quejemos lo digo por lequio y demas....
ella que se folle a quien le de la gana pero me dan pena sus hijos
cuando lleguen al instituto y le digan tu madre es una put* guarra cerda que tal le sentaria???
Admiro a los abuelos paternos que aunque se lleven mal con jesus y olvido no hayan dejado de lado a sus nietos y los adoran
 
Y la mujer de lecquio qué gana tragando con todo esto???? pq vamos el conde no es ningún partidazo, tendrá títulos y alcurnia italiana `pero pasta poca.......yo lo mandaba a paseo
Cuando se casó con él, ya sabía cómo era; un mujeriego, infiel por naturaleza. Le gusta el s*x*, así que supongo que le pasará como a todos los adictos, que se aburren fácilmente y necesitan cambiar de pareja constantemente.
 
A mí la tal Hormigos me parece un personaje más del elenco Telecirco. Personalmente me da bastante asco como ser humano , no menos del que me dan mermelada, Esteban, el Hernandez y otros desgraciados similares.
 
Los tios que se acercan a ella saben a lo que se exponen
luego no nos quejemos lo digo por lequio y demas....
ella que se folle a quien le de la gana pero me dan pena sus hijos
cuando lleguen al instituto y le digan tu madre es una put* guarra cerda que tal le sentaria???
Admiro a los abuelos paternos que aunque se lleven mal con jesus y olvido no hayan dejado de lado a sus nietos y los adoran
A los hijos de Lequio, también le dicen sus amigos que su padre es un putero? Un degenerado? O bien le dice que es un machote y se beneficia a las tías buenas ? ....es que no puede ser ! Seguimos igual o peor que hace 50 años
 
A los hijos de Lequio, también le dicen sus amigos que su padre es un putero? Un degenerado? O bien le dice que es un machote y se beneficia a las tías buenas ? ....es que no puede ser ! Seguimos igual o peor que hace 50 años

Los hijos de lequio algún compañero de clase se lo ha podido decir.... perfectamente
La sociedad de hoy en día somos cotillas y criticones
 
Espero q sea un forma de hablar.No se como se puede comparar a una cabra loca con un tia q vive por y para el mal.

Olvido a mi me cae bien pq es el antipersonaje de la cadena siendo una tipa poco recomendable y menos ejemplar.No es q caiga bien por ser archienemiga de Farlopas o se ria de Putiño de hecho eso ahora es para mi lo de menos .Es q los pesos pesados de Mierdaset -los q presumen de liberales e intelectuales-cuando han querido desacreditarla despues de mucho padre Angel,12 meses 12 causas,campañitas de lavado de imagen ,etc etc han parido una serie de comentarios sexistas,clasistas,machistas,violentos,etc.Vamos lo de Mermelada en su epoca o lo de ahora de AR es para q los pongan en la frontera al dia siguiente en cualkier pais decente no se pueden decir mas sandeces y tener un fondo mas negro q el q ellos han enseñado solo pq hay una cabra loca con mucha cara y poca verguenza en la famiglia Mierdaset.

No, no es una forma de hablar, y no fui yo quien las comparó en su momento, de hecho son personas con trayectorias muy diferentes pero EN MI OPINIÓN las dos se han vendido a telecinco por unos motivos o por otros, me parecen de mala calaña ambas, solo que la olvi es más inteligente y al menos se le entiende cuando habla (eso sí es de agradecer) pero no me parece mejor que el resto de los que campan por mediaset. E insisto, es mi opinión personal que no tiene por qué coincidir con la de los demás. Le tuve respeto y hasta me daba penilla cuando lo del futbolista, pero viendo su trayectoria lo que me da es rechazo y no por acostarse con quien quiera porque parece que es el máximo argumento, sino porque ha vendido su dignidad como persona a una TV y no me merece respeto la gente que va de todo por la pasta y después lloran como víctimas y encima por esa misma pasta permiten que les traten como una escoria en sitios como el deluxe. Pero al final cada cual se expone lo que quiere o a lo que más rentable le salga. Lo peor de todo es que si no consigue parar este circo acabará siendo un juguete roto y encima no tiene pinta de que la gente de su entorno la ayude para salir de estas mierdas. Porque como no salga ni la educación ni los estudios le van a servir de nada. Alardea de que ella tiene estudios frente a la piara de sálvame, pues que intente vivir de eso, a no ser que un sueldo de maestra no sea suficiente, o bien que no se quiera sacar las oposiciones y vivir tranquila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back