Olvido Hormigos

.
No, no es una forma de hablar, y no fui yo quien las comparó en su momento, de hecho son personas con trayectorias muy diferentes pero EN MI OPINIÓN las dos se han vendido a telecinco por unos motivos o por otros, me parecen de mala calaña ambas, solo que la olvi es más inteligente y al menos se le entiende cuando habla (eso sí es de agradecer) pero no me parece mejor que el resto de los que campan por mediaset. E insisto, es mi opinión personal que no tiene por qué coincidir con la de los demás. Le tuve respeto y hasta me daba penilla cuando lo del futbolista, pero viendo su trayectoria lo que me da es rechazo y no por acostarse con quien quiera porque parece que es el máximo argumento, sino porque ha vendido su dignidad como persona a una TV y no me merece respeto la gente que va de todo por la pasta y después lloran como víctimas y encima por esa misma pasta permiten que les traten como una escoria en sitios como el deluxe. Pero al final cada cual se expone lo que quiere o a lo que más rentable le salga. Lo peor de todo es que si no consigue parar este circo acabará siendo un juguete roto y encima no tiene pinta de que la gente de su entorno la ayude para salir de estas mierdas. Porque como no salga ni la educación ni los estudios le van a servir de nada. Alardea de que ella tiene estudios frente a la piara de sálvame, pues que intente vivir de eso, a no ser que un sueldo de maestra no sea suficiente, o bien que no se quiera sacar las oposiciones y vivir tranquila.

A mi Olvido nunca me dio pena siempre la vi con una cara descomunal con lo del video del futbolista y lo demas.Todavia me acuerdo cuando los medios querian verla como un ejemplo de victima de noseque e iba al pleno del Ayuntamiento minifaldeando y con pose de esterlete demostrando q le iba la guerra.A mi mientras sus polemicas orbiten entre gente de Telecirco me parece perfecto.¿Q pena o respeto me va a dar el CondeLe con la trayectoria q tiene? Ahora parece q somos malas personas los q nos da igual lo q cuente del Conde de la Chorra toda su vida un fulano lenguaraz sin verguenza......

Ella sabra lo q quiere hacer con su vida yo no voy a juzgarla mas alla de calificarla de cabra loca y jeta algo con lo q creo ella esta de acuerdo teatralizaciones aparte.De momento me divierte y entretiene y eso en Telecirco es raro de hecho cuando de verdad "se venda" a Telecirco no creo q ocurra.....
 
Pues yo dudo muchísimo que les hayan dicho eso. Si algo ha despertado este "conde" en este país ha sido rechazo y en otro tiempo asombro.
Pues si no fuera porque ya está muy sobadete, yo sí que me lo tiraría... básicamente por comprobar de primera mano "eso" que les da a todas y que las trae locas...
 
Pero vamos a ver,lo que hace Olvido Hormigos lo hacen muchas que salen en la portada de hola y aquí no pasa nada. La dignidad no se mide en el numerada polvos que echa una persona.
 
Jajajaja creo que es inutil que nos empeñemos en hacer ver, a quienes defienden a Hormigos, la realidad.Hay gente que no puede entender porque no quiere entender...No les conviene, para sus argumentos machacones e indefendibles, asumir lo que es evidente.Lo que dices aquí,lo hemos repetido mil veces, y mil veces vuelven a sobre lo mismo...jajaja yo me río porque esto ya es cómico.Aquí se puede ver como es cierto que muchos aplican aquello de:"los enemigos de mis enemigos son mis amigos".Si Hormigos no tuviera cuentas pendientes con los de Sálvame,la mayoría de quienes la defienden la verian como es en realidad,no como ahora quieren verla ;)
Sin ninguna duda. Pero además si mañana viene tito Vasile y le ofrece una silla en Húndeme, tardaría minuto y cuarto en lamer el trastero de quien le manden y encantada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back