Olvido Hormigos

Jajajaja creo que es inutil que nos empeñemos en hacer ver, a quienes defienden a Hormigos, la realidad.Hay gente que no puede entender porque no quiere entender...No les conviene, para sus argumentos machacones e indefendibles, asumir lo que es evidente.Lo que dices aquí,lo hemos repetido mil veces, y mil veces vuelven a sobre lo mismo...jajaja yo me río porque esto ya es cómico.Aquí se puede ver como es cierto que muchos aplican aquello de:"los enemigos de mis enemigos son mis amigos".Si Hormigos no tuviera cuentas pendientes con los de Sálvame,la mayoría de quienes la defienden la verian como es en realidad,no como ahora quieren verla ;)
En mi caso, defiendo que cada una haga de su capa un sayo. Que haya otras opciones vitales, sociales y sexuales, que entre dos vivan como deseen si se respetan y así lo acuerdan, y que si eso no es el común denominador, no ha de ser tampoco un fustigamiento social. Si hacéis referencia a que lo haya contado, él era un famoso y a ella le preguntaron, si lo quiso contar es otro tema, pero no me vale ni los que abogan porque hubiera sido discretos, lo que apuntan que haga lo que qiuera pero calladita o los que la señalan como la culpable de que otra mujer no pueda parir en calma. Solo eso. Es más lo que representa que ella en sí.
 
En mi caso, defiendo que cada una haga de su capa un sayo. Que haya otras opciones vitales, sociales y sexuales, que entre dos vivan como deseen si se respetan y así lo acuerdan, y que si eso no es el común denominador, no ha de ser tampoco un fustigamiento social. Si hacéis referencia a que lo haya contado, él era un famoso y a ella le preguntaron, si lo quiso contar es otro tema, pero no me vale ni los que abogan porque hubiera sido discretos, lo que apuntan que haga lo que qiuera pero calladita o los que la señalan como la culpable de que otra mujer no pueda parir en calma. Solo eso. Es más lo que representa que ella en sí.
Pues eso vale para todos los famosos y para otras cosas que no sean las sexuales.
 
Soy de la opinión de que cuando alguien como la hormigos hace de su vida sexual un reality con la aquiescencia del maridito de turno, pierde toda la dignidad.

Es muy libre de acostarse con el cuerpo de bomberos, al completo, de Madrid, por ejemplo, y no sería yo quien la juzgara, pero si en publico y previo pago lo cuenta, para mí, ha perdido su dignidad y luego no se queje de lo que le digan o le hagan en el futuro.

Y hablando de futuro, me parece que lo va a tener un poco crudo para encontrar amantes, salvo los que la quieran utilizar para hacerse famosillos
 
Yo creo que de clase media sin más, ya que ella tenía su trabajo y su marido su negocio, como el común de los mortales. (No sé muy bien lo que entendéis a veces por clase media-baja, que tampoco tiene nada de malo serlo.) Pero es cierto todo lo que dices. Se ha acostumbrado a ganar bastante dinero, a la ropa cara, a las vacaciones de lujo y a todo lo que conlleva el sueldo televisivo. Y su marido lo mismo. Y volver al pueblo y a su vida de mujer normal renunciando a los caprichos se le hace muy duro.

Lo de clase media baja no lo decía de manera peyorativa. Dentro de la clase media hay media alta y media baja. Lo decía en el sentido de que no creo que viviera con los lujos que se puede permitir gente que siendo de clase media dispone de más ingresos y, por tanto, su nivel es más alto.
 
Lo de clase media baja no lo decía de manera peyorativa. Dentro de la clase media hay media alta y media baja. Lo decía en el sentido de que no creo que viviera con los lujos que se puede permitir gente que siendo de clase media dispone de más ingresos y, por tanto, su nivel es más alto.
Entre la clase media alta y la clase media baja hay (o había) otro segmento, al que pertenece (o pertenecía) la mayoría de los ciudadanos.
 
El sorprendente comentario machista de Bibiana Fernández
La colaboradora de 'AR' exponía su visión sobre el supuesto romance de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio con un verso muy poco oportuno de Joaquín Sabina

imagen-sin-titulo.jpg

22.07.2016 – 12:13 H.
Este jueves, 21 de julio, Bibiana Fernández se sumaba al aluvión de críticas que en las últimas semanas está recibiendo Olvido Hormigos tras destaparse el supuesto romance mantenido con Alessandro Lequio. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' dio su opinión sobre la historia utilizando uno de los versos más famosos de Joaquín Sabina en '19 días y 500 noches': "Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta”. Además, Bibiana insistía en su crítica a Olvido diciendo que tenía buen gusto para los hombres a excepción de su marido: “Tiene muy buen gusto para los hombres, quitando el marido”.

imagen-sin-titulo.jpg

"Se ha acostado con mi exmarido (Asdrúbal), que es un cañón; se ha acostado, supuestamente, con Alessandro; con el cocinero de 'Sálvame', que es un escándalo; con el futbolista... Con el único que se ha equivocado es con el marido. Yo lo que no sé es por qué se ha casado con el marido y no se ha acostado con los demás, que son los que tienen punto, que son los que a ella le gustan”. Así de tajante se mostró la colaboradora con Hormigos. "¿Cómo va a estar con el marido, y con los demásnbsp;No le cuadra", juzgó Fernández.
 
Olvido amenaza al NUNCABIENPONDERADO- CONDELÉ.....con enviarle a "sus" abogados....los de ella...suyos... de si misma... mismamente.
Ergo, que tiene varios, no uno como el común de los mortales.
Es lo que sucede cuando...de la nada...se pasa a ser... CELEBRITIE...SOCIALITIE....que todo lo tienen a pares y por montones.
 
En la foto de los Lecquio en la boda de Extremadura, la esposa tal parece que venía de la playa con una batilla puesta sobre el traje de baño, calzada con unas sandalias playeras, y con el pelo secado al vienta tras salir del mar.
A llegar a su casa agarró el bolso y salió directa hacia la ceremonia.
Como Lachicha cuando sale "arromangada" a las recepciones.....porque hasta el último momento anduvo lavando los platos cuadrados blancos.
 
Jejejeje, a mi es que me da igual si esta mujer folla o con quien... Me parece una choni, una sinvergüenza y una jeta de tomo y lomo, independientemente del tema sexual (con el que se gana la vida porque, put* no es, pero que se gana la vida gracias a sus polvos desde el famoso video masturbatorio, más cierto no puede ser).
 
Back