Olvido Hormigos

A Olvido no se le toma por ejemplo de nada, por alguien a seguir,pero se le reconoce la valentía de explicar lo que ha hecho,y reconocer sus errores,porque se ha arrependido mucho también.Si provoca ahora simpatía es por los ataques que le están lanzando personas que no son, ellas mismas, ejemplo de nada y tienen mucho que callar.
Claro que se mueven todos por dinerito, empezando por el conde,porque ya hemos dicho muchas veces que de no querer él y Vasile que sacaran el tema, no hubiera salido.¡Buena es la cadena para callar y ocultar cosas!, como sentencias condenatorias, por ejemplo y procedimientos penales a propios y familiares.
Y , se repite por enésima vez, ella no dió el nombre.Ni entró en detalles íntimos de esos que tanto les gustan a los del Sálvame, como eso del Tú eres de mortero o monedero? que tanta gracia les hace.
De acuerdo en que lo que vale es "Y tú, igual ",tanta culpa tenían una como el otro.Pero el otro la niega.Anteriormente había dicho,ya sacaron el video de sus palabras, que" para defender una infidelidad cabe la mentira".
¿Cuándo se ha arrepentido? Porque si a hacer un puchero y fingir que lloras sin soltar ni una lágrima le llamas tú arrepentirse.... Si se hubiera arrepentido una sola vez, no hubiera vuelto a hacer lo mismo una y otra vez. A no ser que sea una enferma. ¿Lo es?
 
O como taparon la truculenta muerte de Mario Biondo, marido de otra de sus prsentadoras estrellas... que de repente se fue. como no se dijo ni una sola `palabra de la vida oscura de la RSanchez silva, de los suegros, de la autopsia, del suicido... de que encontró una calcamonia dle marido y con este se embarazó. De eso, nada,. todos callaístos. ¿Quién protegerá a RSS' me lo he preguntado muchas veces... y ¿por qué? supongo que el peaje que hay que pagar para llegar a la tele y ocupar una posición es alto.
Hay peajes que se pagan muy caros, hasta el punto de que llegan a dejar las rodillas peladas.
 
¿Cuándo se ha arrepentido? Porque si a hacer un puchero y fingir que lloras sin soltar ni una lágrima le llamas tú arrepentirse.... Si se hubiera arrepentido una sola vez, no hubiera vuelto a hacer lo mismo una y otra vez. A no ser que sea una enferma. ¿Lo es?
Lleva año y medio sin tener relaciones sexuales, si eso no es arrepentimiento...Y se ha arrepentido, no por lo que ha hecho, sino porque le traía muchos problemas a ella y a su familia.
Y porqué lo hizo, debería analizarlo un profesional. Se gusta, le gusta disfrutar del s*x*.
Con tanta liberalidad que hay hoy en día en ese tema, no entiendo tanto ataque.
 
Lleva año y medio sin tener relaciones sexuales, si eso no es arrepentimiento...Y se ha arrepentido, no por lo que ha hecho, sino porque le traía muchos problemas a ella y a su familia.
Y porqué lo hizo, debería analizarlo un profesional. Se gusta, le gusta disfrutar del s*x*.
Con tanta liberalidad que hay hoy en día en ese tema, no entiendo tanto ataque.
Y tu te crees todo lo q cuentan?
Todo lo q sale de tele5 es guion.
 
Lleva año y medio sin tener relaciones sexuales, si eso no es arrepentimiento...Y se ha arrepentido, no por lo que ha hecho, sino porque le traía muchos problemas a ella y a su familia.
Y porqué lo hizo, debería analizarlo un profesional. Se gusta, le gusta disfrutar del s*x*.
Con tanta liberalidad que hay hoy en día en ese tema, no entiendo tanto ataque.
Pero si el tema no es si mantiene o no relaciones sexuales. Puede mantener las que le dé la gana. Lo que le ha traído problemas no es mantener relaciones sexuales sino hacer un reality de su vida sexual y contarlo en televisión. Pudiera haberse acostado con veinte equipos de fútbol y no hubiese pasado nada si hubiera sido discreta. Volvéis a lo mismo de la libertad sexual, que es adonde ella quiere llevar el debate, y no es ese el tema. A mí me parece estupendo que se guste, que le guste el s*x*, que guste, que disfrute y todo lo que ella quiera. Lo que no me parece tan estupendo es su discurso.

Yo no afirmo que esté enferma. Ella es la que dijo que "no se podía controlar". Y, aunque así fuera, sería problema suyo si no se empeñara en rentabilizar si se acuesta o no con su marido, si se acuesta o no con otros... y no se pretendiera erigir en libertaria (cuando el s*x* libre es más viejo que la tos) mientras hace a toda España partícipe de su sexualidad. Por dinero, por supuesto.
 
Pero si el tema no es si mantiene o no relaciones sexuales. Puede mantener las que le dé la gana. Lo que le ha traído problemas no es mantener relaciones sexuales sino hacer un reality de su vida sexual y contarlo en televisión. Pudiera haberse acostado con veinte equipos de fútbol y no hubiese pasado nada si hubiera sido discreta. Volvéis a lo mismo de la libertad sexual, que es adonde ella quiere llevar el debate, y no es ese el tema. A mí me parece estupendo que se guste, que le guste el s*x*, que guste, que disfrute y todo lo que ella quiera. Lo que no me parece tan estupendo es su discurso.

Yo no afirmo que esté enferma. Ella es la que dijo que "no se podía controlar". Y, aunque así fuera, sería problema suyo si no se empeñara en rentabilizar si se acuesta o no con su marido, si se acuesta o no con otros... y no se pretendiera erigir en libertaria (cuando el s*x* libre es más viejo que la tos) mientras hace a toda España partícipe de su sexualidad. Por dinero, por supuesto.

Jajajaja creo que es inutil que nos empeñemos en hacer ver, a quienes defienden a Hormigos, la realidad.Hay gente que no puede entender porque no quiere entender...No les conviene, para sus argumentos machacones e indefendibles, asumir lo que es evidente.Lo que dices aquí,lo hemos repetido mil veces, y mil veces vuelven a sobre lo mismo...jajaja yo me río porque esto ya es cómico.Aquí se puede ver como es cierto que muchos aplican aquello de:"los enemigos de mis enemigos son mis amigos".Si Hormigos no tuviera cuentas pendientes con los de Sálvame,la mayoría de quienes la defienden la verian como es en realidad,no como ahora quieren verla ;)
 
Olvido Hormigos ha vendido su dignidad y la de su familia por dinero. No creo que se pueda hacer más lecturas.
Llevaba una vida de clase media baja y de repente empieza a ganar dinero y salir de fiesta, le gustó y ahi sigue o
intenta seguir. Su marido también se ha acostumbrado a eso y como vulgarmente se dice " los primeros cuernos
son los que mas duelen"
 
Olvido Hormigos ha vendido su dignidad y la de su familia por dinero. No creo que se pueda hacer más lecturas.
Llevaba una vida de clase media baja y de repente empieza a ganar dinero y salir de fiesta, le gustó y ahi sigue o
intenta seguir. Su marido también se ha acostumbrado a eso y como vulgarmente se dice " los primeros cuernos
son los que mas duelen"
Yo creo que de clase media sin más, ya que ella tenía su trabajo y su marido su negocio, como el común de los mortales. (No sé muy bien lo que entendéis a veces por clase media-baja, que tampoco tiene nada de malo serlo.) Pero es cierto todo lo que dices. Se ha acostumbrado a ganar bastante dinero, a la ropa cara, a las vacaciones de lujo y a todo lo que conlleva el sueldo televisivo. Y su marido lo mismo. Y volver al pueblo y a su vida de mujer normal renunciando a los caprichos se le hace muy duro.
 
Jajajaja creo que es inutil que nos empeñemos en hacer ver, a quienes defienden a Hormigos, la realidad.Hay gente que no puede entender porque no quiere entender...No les conviene, para sus argumentos machacones e indefendibles, asumir lo que es evidente.Lo que dices aquí,lo hemos repetido mil veces, y mil veces vuelven a sobre lo mismo...jajaja yo me río porque esto ya es cómico.Aquí se puede ver como es cierto que muchos aplican aquello de:"los enemigos de mis enemigos son mis amigos".Si Hormigos no tuviera cuentas pendientes con los de Sálvame,la mayoría de quienes la defienden la verian como es en realidad,no como ahora quieren verla ;)
Has dado en el clavo porque no deja de resultar llamativo que muchas de quienes con más ardor la defienden son quienes más incisivas (e incluso crueles) se muestran con otros personajes.

Porque, si vamos a defender que no ha lugar a críticas en aras de la libertad individual, tendrían que desaparecer la mitad de los hilos de este subforo. Porque por la misma razón no serían censurables ni criticables otras muchas personas a las que se despelleja sin piedad y, sin duda, Olvido Hormigos no es la que sale peor parada.

Desde el punto de vista que defienden, tan libre es ella para acostarse con quien quiera e ir a la tele a contarlo, como otros a exponer sus vidas supuestamente imaginarias en las redes sociales, a vestirse y vestir a sus hijos como quieran, a pretender ser diseñadoras sin saber enhebrar una aguja, a drogarse, a contar sus divorcios o desencuentros familiares, a ganarse la vida con blogs más o menos currados, a estar gordas, flacas, a casarse con vejetes aparentemente por dinero, a ser enchufados, y así hasta el infinito. Y no tendríamos derecho a opinar acerca de ello porque ejercen su libertad.
 
Olvido "cae bien" porque es la archienemiga de Pesteban. Mismamente en este hilo se las ha comparado cuando el tema no era ese, porque la vida sexual de olvido creo que no tiene nada que ver con los "misterios y enfermedades" de la otra. A mí me caen las dos fatal, casi al mismo nivel, eso que olvido cuando lo del futbolista me dio pena pero viendo su digievolucion me ha defraudado bastante, y es que es un todo por la pasta y yo personalmente no me creo los arrepentimientos vía TV. Y si ella dice que se arrepiente es porque en algún sitio de su cabeza cree que no hace lo correcto. No me cuadra la mezcla de ir de liberada y arrepentida al mismo tiempo,es raro.
Pero casi peor me parece el marido y no por aguantar que ella venga y vaya con quien quiera, sino porque el tío deja que ella siga yendo a TV y se siga alimentando la polémica, si de verdad la ve sufrir no sería mejor que la ayudase a salir de todas estas mierdas en vez de estar ahí en el backstage contando billetes? No sé, pero yo no creo que la quiera tanto como dice si la deja seguir pasándolo mal con esa fauna del sálvame que siempre la tratan como un escombro. Le han puesto precio a su dignidad como persona, y eso nada tiene que ver que se acueste con su marido o con media España.
 
Yo creo que de clase media sin más, ya que ella tenía su trabajo y su marido su negocio, como el común de los mortales. (No sé muy bien lo que entendéis a veces por clase media-baja, que tampoco tiene nada de malo serlo.) Pero es cierto todo lo que dices. Se ha acostumbrado a ganar bastante dinero, a la ropa cara, a las vacaciones de lujo y a todo lo que conlleva el sueldo televisivo. Y su marido lo mismo. Y volver al pueblo y a su vida de mujer normal renunciando a los caprichos se le hace muy duro.
 
Pero si el tema no es si mantiene o no relaciones sexuales. Puede mantener las que le dé la gana. Lo que le ha traído problemas no es mantener relaciones sexuales sino hacer un reality de su vida sexual y contarlo en televisión. Pudiera haberse acostado con veinte equipos de fútbol y no hubiese pasado nada si hubiera sido discreta. Volvéis a lo mismo de la libertad sexual, que es adonde ella quiere llevar el debate, y no es ese el tema. A mí me parece estupendo que se guste, que le guste el s*x*, que guste, que disfrute y todo lo que ella quiera. Lo que no me parece tan estupendo es su discurso.

Yo no afirmo que esté enferma. Ella es la que dijo que "no se podía controlar". Y, aunque así fuera, sería problema suyo si no se empeñara en rentabilizar si se acuesta o no con su marido, si se acuesta o no con otros... y no se pretendiera erigir en libertaria (cuando el s*x* libre es más viejo que la tos) mientras hace a toda España partícipe de su sexualidad. Por dinero, por supuesto.
El tema es que se quede en el armario y no salga.. ¡Abramos los armarios de las libertinas y que salgan!! ¡Dejad de hacedlo escondidas!! :D :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back