Olvido Hormigos

El condele tiene una relación de amistad con su mujer lo mismo que hormigos con su marido ....
La relación del Conde (que no es conde..) con su mujer no la sé, pero intuyo que si está tanto tiempo con ella debe ser que ella es muy permisiva y consentidora, y le permite prácticas, actitudes o experiencias que otras no permitirían, por eso de que él es de buena familia y queda bien lucirlo(aunque no tenga dinero ni profesión ), porque comprende que necesita una actividad tan exagerada que una sola mujer no da abasto.Porque no la veo yo como una esposa sufridora de las infidelidades de su marido, sino como cómplice de ellas.Con tal de que regrese cada noche a casa,y sea ella la esposa legítima,tiene bastante. Eso es lo que parece por los signos exteriores y los antecedentes .
 
lo gracioso es q casi todo el mundo que curra en t5 han dicho que es verdad, incluso antes de que saliera el nombre, todos lo afirmaban, que lo habían oído, que ya lo sabían...vamos que si olvido tiene que ir a juicio, que busque programas, ya que vera como varios colaboradores, afirman que es verdad

Si denunciara por injurias y calumnias, sí podría demostrar Olvido que era verdad y ganar el juicio. Pero los famosos denuncian por intromisión en el honor, es decir, aunque fuera verdad, no se podría haber dicho porque hace daño a su imagen pública. Es lo que pagó María Lapiedra a la mujer del Litri por decir que se lió con su marido y lo que pagó la Bollo a la Duquesita por decir que a los 16 años estuvo liada con Chiquetete.
 
Pues vete tomando una tilita que ahora Miriam reconoce que tuve tres polvos en telecinco con Lecqio... vaya, empiezan a salir... A estas si que se las llevó a un camerino y en pausas de publicidad.

Ojalá sea que lo hicieron en el camerino, pero me imagino que será más de la índole de que sólo ella trabajaba. Y lo llaman liberación sexual. Qué asco.
 
La periodista por la que dejó a María, un pivón moreno _luego volvió con la pequeñita.

Se llamaba Susana Molina, catalana, y era periodista de Channel Nº 4. No sé ni si llegaron a los dos meses.
upload_2016-7-22_12-45-38.jpeg

lequio-y-susana-molina.jpg


Él es un clasista de mierda: se retoza en la mierda, pero creyendo que él es más porque su bisabuelo fue un asesino que ordenaba penas de muerte y coqueteó con el fascismo de Primo de Rivera. Da ascopena siempre el hombre a un cuadro pegado:
01sc_del_atte_2_galeria_portrait.jpg


Mi bisabuelo luchó por la República y estuvo años en campos de concentración, trabajando como esclavo de Franco. El de Olvido seguramente, también. Es lo que tiene ser buena persona.
 
Claro, es que Olvido no se planta en la puerta de Telecinco con un cartel que pone :Quiero hablar de mis relaciones con famosos.
Son ellos que la van a buscar.Y que recrean y abusan del tema.

Clarooooooo, y Olvido se encuentra con un misil apuntando su casa si no cuenta sus olimpiadas sexuales con Lequio ;)...:D
Si es que no hay por donde cojer ninguno de los argumentos para defender a la Hormigos,porque aquí no vale el "y tú más" aquí hay solo el "y tú igual...
Ambos,cadena y Hormigos, se mueven por dinerito,dinerito,que las vacaciones en Marbella son muy caras:D
(Perdón,dije que no hablaría más, en este hilo, sobre este tema,pero esque las defensas absurdas e incoherentes a esta mujer me parecen tan injustas...que le voy a hacer,una es así :cool::D.
 
Clarooooooo, y Olvido se encuentra con un misil apuntando su casa si no cuenta sus olimpiadas sexuales con Lequio ;)...:D
Si es que no hay por donde cojer ninguno de los argumentos para defender a la Hormigos,porque aquí no vale el "y tú más" aquí hay solo el "y tú igual...
Ambos,cadena y Hormigos, se mueven por dinerito,dinerito,que las vacaciones en Marbella son muy caras:D
(Perdón,dije que no hablaría más, en este hilo, sobre este tema,pero esque las defensas absurdas e incoherentes a esta mujer me parecen tan injustas...que le voy a hacer,una es así :cool::D.
Es que según lo bien o mal que caiga el personaje así se opina. Si esto mismo lo hubiera hecho una de las bestias negras del foro los comentarios serían muy distintos.

El participar en un foro le lleva a una a situaciones surrealistas. En ocasiones he acabado defendiendo a personajes con los que no me tomaría ni un café. Pero es que parece que si es uno de los que gustan (por lo que sea) todo lo que haga está bien y si es uno de los odiados todo lo que haga está mal. Yo no lo veo así.
 
Se llamaba Susana Molina, catalana, y era periodista de Channel Nº 4. No sé ni si llegaron a los dos meses.
Ver el archivo adjunto 417091

lequio-y-susana-molina.jpg


Él es un clasista de mierda: se retoza en la mierda, pero creyendo que él es más porque su bisabuelo fue un asesino que ordenaba penas de muerte y coqueteó con el fascismo de Primo de Rivera. Da ascopena siempre el hombre a un cuadro pegado:
01sc_del_atte_2_galeria_portrait.jpg


Mi bisabuelo luchó por la República y estuvo años en campos de concentración, trabajando como esclavo de Franco. El de Olvido seguramente, también. Es lo que tiene ser buena persona.

E la foto del cuadro, con el vaquerito suibido... Parece un pamplinas. La otra chica era demasiado a su 'aire' para él. Necesita algo más rancio y cateto.
 
Durante mi vida diaria no puedo ver los programas matinales porque estoy trabajando, pero estoy de vacaciones y pongo la tele de fondo mientras limpio, cocino... y confirmo que no, no me pierdo nada.
VAYA put* MIERDA DE ANA ROSA
O sea que lo de de poner cuernos a la pareja no esta mal, no. Lo que está mal es contarlo. Condelé puede ponerle los cuernos a su mujer una vez tras otra que no pasa nada, ahora bien, si Olvido lo cuenta es una put* zorra. Así poco mas o menos es lo que he entendido a lo largo de esta semana
Ana rosa es la persona más rancia, reaccionaria, facha e hipócrita que he conocido en la TV. casi prefería a mariló que lo era y se le notaba, a esta que va de progre y luego es más rancia que el moscatel.
Esta señora ha clavado todos los clichés de los matrimonios de los 50. Hombre despendolado poniendo los cuernos a su señora y no pasa nada mientras se quede de puertas para dentro... Ole
Y oye, que no justifico a olvido, pero si ella vende sus polvos es porque alguien se los compra. Si cada vez que sale por la tele la gente cambiara de canal dejaría de interesar, pero que va, cada 5 meses sale a contar el polvo de turno y la peña os quedais viendolo.
En un matrimonio donde esta claro que cada uno puede hacer con su aparato geniatal lo que quiere, que todos estan de acuerdo (parece que hijos incluidos)... que se llame a una mujer putón verbenero, o que se le diga que carece de dignidad por contar con quien se acuesta mientras al otro, que se acuesta con mil pero en silencio se le sube a los altares...
Que por otra parte... a que se dedicaba condelé cuando llegó a españa? de profesión mis polvos. Eso, y salir enseñando la chorra en interviu
 
Clarooooooo, y Olvido se encuentra con un misil apuntando su casa si no cuenta sus olimpiadas sexuales con Lequio ;)...:D
Si es que no hay por donde cojer ninguno de los argumentos para defender a la Hormigos,porque aquí no vale el "y tú más" aquí hay solo el "y tú igual...
Ambos,cadena y Hormigos, se mueven por dinerito,dinerito,que las vacaciones en Marbella son muy caras:D
(Perdón,dije que no hablaría más, en este hilo, sobre este tema,pero esque las defensas absurdas e incoherentes a esta mujer me parecen tan injustas...que le voy a hacer,una es así :cool::D.
A Olvido no se le toma por ejemplo de nada, por alguien a seguir,pero se le reconoce la valentía de explicar lo que ha hecho,y reconocer sus errores,porque se ha arrependido mucho también.Si provoca ahora simpatía es por los ataques que le están lanzando personas que no son, ellas mismas, ejemplo de nada y tienen mucho que callar.
Claro que se mueven todos por dinerito, empezando por el conde,porque ya hemos dicho muchas veces que de no querer él y Vasile que sacaran el tema, no hubiera salido.¡Buena es la cadena para callar y ocultar cosas!, como sentencias condenatorias, por ejemplo y procedimientos penales a propios y familiares.
Y , se repite por enésima vez, ella no dió el nombre.Ni entró en detalles íntimos de esos que tanto les gustan a los del Sálvame, como eso del Tú eres de mortero o monedero? que tanta gracia les hace.
De acuerdo en que lo que vale es "Y tú, igual ",tanta culpa tenían una como el otro.Pero el otro la niega.Anteriormente había dicho,ya sacaron el video de sus palabras, que" para defender una infidelidad cabe la mentira".
 
A Olvido no se le toma por ejemplo de nada, por alguien a seguir,pero se le reconoce la valentía de explicar lo que ha hecho,y reconocer sus errores,porque se ha arrependido mucho también.Si provoca ahora simpatía es por los ataques que le están lanzando personas que no son, ellas mismas, ejemplo de nada y tienen mucho que callar.
Claro que se mueven todos por dinerito, empezando por el conde,porque ya hemos dicho muchas veces que de no querer él y Vasile que sacaran el tema, no hubiera salido.¡Buena es la cadena para callar y ocultar cosas!, como sentencias condenatorias, por ejemplo y procedimientos penales a propios y familiares.
Y , se repite por enésima vez, ella no dió el nombre.Ni entró en detalles íntimos de esos que tanto les gustan a los del Sálvame, como eso del Tú eres de mortero o monedero? que tanta gracia les hace.
De acuerdo en que lo que vale es "Y tú, igual ",tanta culpa tenían una como el otro.Pero el otro la niega.Anteriormente había dicho,ya sacaron el video de sus palabras, que" para defender una infidelidad cabe la mentira".

O como taparon la truculenta muerte de Mario Biondo, marido de otra de sus prsentadoras estrellas... que de repente se fue. como no se dijo ni una sola `palabra de la vida oscura de la RSanchez silva, de los suegros, de la autopsia, del suicido... de que encontró una calcamonia dle marido y con este se embarazó. De eso, nada,. todos callaístos. ¿Quién protegerá a RSS' me lo he preguntado muchas veces... y ¿por qué? supongo que el peaje que hay que pagar para llegar a la tele y ocupar una posición es alto.
 
Back