Olvido Hormigos

El conde italiano me parece impresentable y malencarado.
Y sobre la señora en cuestión.. no opino del modo que tiene de administrar sus entrepiernas.....
Pero....es necesario hablar de ello ante el pais entero...???
A quien le importa...???
 
Qué le pasa a la cantante Geno?
Los niños hacen lo que ven en casa: si en casa ponen a Olvido de limpio, los niños lo repetirán en el patio del colegio. A partir de ahí, luego está el carácter de cada uno.

es una cosa humorística lo de Geno, aquella triunfita de la primera edición, resulta que la volvieron a coger para una edición de OT en Telecinco y cuando las cosas le salían mal, la expulsaban, tenía baja puntuación...entonces ponía unas caras de pena tremendas, lloraba, se ponía en las últimas, y por eso se creó el popular hashtag #SufroComoGeno :D:D:D:D
 
Me hace gracia que llames 'calaña' a ellas y no al cerdo del tipejo que ha ido follxxxx a diestro y siniestro sin espetar ni a sus muejres ni a sus hijos... Y así siguen. no veo que nadie necesite psicólogo por tener un padre gigoló...
Ya he dicho lo que opino de él, no voy a repetirme. Con su primer hijo tuvo bastantes problemas. Si él es un gigoló, ellas son unas putas según el mismo razonamiento, ¿no?
 
Pues al parecer importa a todos los que lo estamos tratando, por ejemplo, en este foro.
Eso pregunté...a quien le importa....???
Y si a ti te importa......tienes todo el derecho a que te importe.
Pero a mi no me importa en absoluto, y tengo derecho a decirlo.
Cada loco con su tema....tú con el tuyo....y yo con el mio.
 
lo gracioso es q casi todo el mundo que curra en t5 han dicho que es verdad, incluso antes de que saliera el nombre, todos lo afirmaban, que lo habían oído, que ya lo sabían...vamos que si olvido tiene que ir a juicio, que busque programas, ya que vera como varios colaboradores, afirman que es verdad
No te creas, todo el personal de Telecinco declarará lo que le exija la cúpula.Y creo que se inclinarán más a proteger al CondeLé que es de buena familia, primo del rey y eso, y la otra es una pobretona de pueblo con cultura ,sexy y un poco ligera de cascos (no lo digo yo, lo piensan ellos)
 
Eso pregunté...a quien le importa....???
Y si a ti te importa......tienes todo el derecho a que te importe.
Pero a mi no me importa en absoluto, y tengo derecho a decirlo.
Cada loco con su tema....tú con el tuyo....y yo con el mio.


Por supuesto, cada cual a lo suyo dentro de su libertad, solo faltaría. No sé que tiene que ver el derecho a dar una opinión con el que tú hagas una pregunta abierta en un foro de opinión y yo te responda con la mía. Simplemente te he respondido que algo debe importarle a quien lo está comentando porque si un tema no importa pues se hace caso omiso.
A ti no te importa en absoluto pero lo comentas y no pasa nada, nadie te dice que no tengas derecho a decirlo.
Pero vamos que si te va mal que te respondan cuando haces una pregunta, pues tomo nota y tan feliz.
 
he leído por ahí que la siguiente en pasar por caja contando lo suyo con el conde va a ser Lucía Lapiedra...........o como se llame ahora, la que estuvo con Pipi, vamos. T5 ha abierto la veda y yo creo que el Conde está en el ajo, tiene que sacar adelante al nuevo vástago
 
No te creas, todo el personal de Telecinco declarará lo que le exija la cúpula.Y creo que se inclinarán más a proteger al CondeLé que es de buena familia, primo del rey y eso, y la otra es una pobretona de pueblo con cultura ,sexy y un poco ligera de cascos (no lo digo yo, lo piensan ellos)
...y está impuesto por Vasile...
 
Bingo.....
Porque en una convivencia que ha dejado de ser pasional quedan otras cosas... no tienen porque ser relaciones al estilo potorro verdad? Quitando los riñones uno al otro....

En Millénium la dueña de la revista tiene un lio de años con el protagonista. ..casada, no deja claro si hay relacion intima o no en todo caso el marido es conocedor de la historia paralela... supongo que refleja un estilo de vida.
Personalmente, la forma de vida de Hormigos me parece estupenda. ..solo quitaría la parte publica.
Si es que los suecos son de un moderrrrrrrrrrrrno!!!!!!!!!
yo entre eso, el ikea y el sistema educativo de finlandia
Forever países nórdicos!
 
Porque hemos puesto a calentar el horno de las exclusivas: las de Meri, las de Antoñita I, las de Antoñita II, las del condesito, otra de la pareja, la ruptura, la indignación, el dolor, a reconciliación, el perdón...
bueno y por que Sosa Benito ya no vende. Y Mila ha sido un bluf en SV..
necesitan temas fresquitos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back