Olivia Missy

Yo no la he visto mal en el programa la verdad, lo que me ha parecido un despropósito era el estilismo que llevaba
 
Última edición:
Lo encontré!!! Se llamaba vidas anónimas perdón!? y perdonarme no estaba aún con María, mi cabeza a mezclado datos ? en el vídeo ama a Soraya

A mi del vídeo lo que me ha dejado muerta es que los 245 euros por un camión de cobre no están mal, y cito textualmente, “no están mal para un gitanito”...Deduzco por sus palabras que les paga el cobre dependiendo de si son gitanos, árabes, etc...Porque dice que no está mal para ser un gitanito, y para un europeo caucásico? Están mal? Me parece que durante todo el vídeo demuestra ser un narcisista con aires de superioridad, igual que cuando dice que es más listo que su adversario.
245 euros se los gasta él en una cena con Olivia, una cena, pero para un gitanito, pues eso, no están mal...En fin...
 
A mi del vídeo lo que me ha dejado muerta es que los 245 euros por un camión de cobre no están mal, y cito textualmente, “no están mal para un gitanito”...Deduzco por sus palabras que les paga el cobre dependiendo de si son gitanos, árabes, etc...Porque dice que no está mal para ser un gitanito, y para un europeo caucásico? Están mal? Me parece que durante todo el vídeo demuestra ser un narcisista con aires de superioridad, igual que cuando dice que es más listo que su adversario.
245 euros se los gasta él en una cena con Olivia, una cena, pero para un gitanito, pues eso, no están mal...En fin...
MADRE MÍA. Me ha costado reconocerlo eh, hasta que no llevaba el vídeo 20 seg no sabía si era el chatarras u otro que se le parecía. ¿Por qué habla así y se le entiende todo lo que dice? ¿Y esa voz de niño? El reportaje que es del año 2000?
Edit: vale dice que tiene 27 años.
Me juego el pellejo a que Olivia a su edad estará también como él está ahora
 
Back