Olivia Missy

Hola primas! Me acabo de poner al día, por un lado, en el libro el cuenta que se casó con maría, básicamente por pesada ella, porque él dice que tampoco le hace mucha gracia, y que se sentía mal, y que no quería, incluso no sé si me estoy equivocando, pero cuando fue a casarse con ella a las Vegas, creo, no estoy segura, ya sé veía con Lara.
Por otro lado, él programada... nos muestra cómo es una persona, hasta que se cuela...
No nos podemos olvidar que él ha hecho mucho boxeo y que los golpes en la cabeza también afectan mucho, tanto a la cabeza como al habla... no se, además de que yo creo que él no vocaliza mucho, incluso si te fijas, a veces se me escapa un poco la baba y se la va secando de poco en poco.
Luego el topfoto... pues yo que sé tío... yo creo que es un programa de pura propaganda, que Neox necesitaba algo para tener un poco de audiencia, y han ido quienes han llamado... porque los demás tampoco... van de influéncer pero yo no los he visto en mi vida jajajaja
Y poco más primas!
ahh por cierto él pantallazo de los cursos, que habrá hecho pasta, pues seguramente si, la gente se vino muy arriba, y oye que yo me alegro, que tmbien es verdad que ella no tenia acabado el curso y básicamente lo acabaron a lo ligero para sacarlo en cuarentena, y por ejemplo estiramientos y tal, los han puesto cuando les han parecido... pero que de ahi como ya ha dicho otra prima sacará aproximadamente el 50% limpio, que oye... son 200 y pico mil pa ti...
que eso a lo mejor con mi estilo de vida de 40h a mil euros, pues me hago pedazos, pero para personas como ellos que se les ve el estilo de vida, pues algo más...
 
Por lo que he visto por historias del programa, veo mucho menos guapa a Olivia, Nose si será el angulo o que, pero los rasgos los veo muy vastos, de instagram me pensaba que sería más guapa y los rasgos más finos..
 
Hola,

Me he hecho una cuenta única y exclusivamente para haceros llegar una información, pero una vez más demostráis lo rápidas que sois y habéis llegado a la conclusión vosotras mismas.

Confirmo que las separaciones son estrategias de marketing. No es la primera vez que lo hacen. Cada vez que Olivia tiene un proyecto (bien sea nueva colección, LR, curso de entrenamiento o programa en la TV)se vale de lo mismo para generar expectación. Tenéis que entender que ellos se toman el IG como una plataforma de entretenimiento. Nunca van a contar realidades de su intimidad, pero si utilizar la plataforma para promover show y fantasía. Ahora mismo el interés de Olivia es que el programa tenga espectadores, es donde más dinero puede generar.

En realidad no es algo malo, cualquiera que esté relacionado con el mundo de los Mass Media conoce estas estrategias.

En cuanto a las que comentáis que creíais que era más guapa, acordaros de las fotos que salieron en Cuore de Javi y Olivia. Esa es la verdadera Olivia, sin trampa. Una chica normal.

El verdadero personaje mediático es Javi, por eso cada chica que está con él genera interés. Conocí a Lara en su día y os puedo asegurar que es una chica que pasa desapercibida si te cruzas con ella por la calle. Y Olivia es otra chica normal, en Ibiza hay auténticas bellezas, modelos y bailarinas profesionales, pero Olivia no es ni una cosa ni la otra.

No es creáis todo lo que veis, the show must go on
 
Como ayer comentamos varias cosas sobre el libro, me leí unas cuantas páginas para refrescar la memoria y comentaba que solia alquilar apartamentos cerca de la playa para toda la temporada de verano, oh! Qué casualidad como el apartamento de Oli?!!
 
¿Sabéis si se puede ver online el programa? Me da curiosidad

Yo lo e visto hoy aquí.
Me e tenido que registrar pero es gratis, la verdad que me estaba aburriendo bastante. Yo lo ví el año pasado y me gustó, eran personas con bastantes ideas para hacer fotos, creativos etc etc está vez me a parecido de risa, a ver cómo progresa pero bah no me da mucho interés.
 
Yo lo e visto hoy aquí.
Me e tenido que registrar pero es gratis, la verdad que me estaba aburriendo bastante. Yo lo ví el año pasado y me gustó, eran personas con bastantes ideas para hacer fotos, creativos etc etc está vez me a parecido de risa, a ver cómo progresa pero bah no me da mucho interés.

Fijaos en las 4 frases que dice Olivia en todo el programa. En cada una aparece "coxx", "de put* madre" etc
Hija mía que esto no son tus directos de IG, que es la tele. Choni a más no poder.
Por no hablar de las pintas que lleva. Eso de ir con esos pantalones abiertos el moño y las trencitas lo hace para creerse alternativa, no? Bueno e ir sin sujetador claro, mujer empoderada
 
Primas hace mucho que no comento! Soy la única que se “decepciona” cada vez que ve a alguna influencer/instagramer fuera de su cuenta en fotos in fraganti? En sus cuentas todas parecen diosas del Olimpo y con cuerpazos, las ves y dices jo, no soy nadie, pero luego te das cuenta que es un mundo irreal completamente y son personas súper normales cuando ponen fotos de ellas en las revistas o sus mismos fans.
 
Primas hace mucho que no comento! Soy la única que se “decepciona” cada vez que ve a alguna influencer/instagramer fuera de su cuenta en fotos in fraganti? En sus cuentas todas parecen diosas del Olimpo y con cuerpazos, las ves y dices jo, no soy nadie, pero luego te das cuenta que es un mundo irreal completamente y son personas súper normales cuando ponen fotos de ellas en las revistas o sus mismos fans.
A ver si que es verdad que cuando nos sacamos fotos (yo almenos) siempre buscamos el mejor ángulo donde se ve bien todo, peeero con Olivia me "decepcionado" como tu dices porque una cosa es buscar la mejor foto que te veas bien y otra es cambiar tanto... no se yo la veo muuy diferente, los rasgos y todo no se, yo por foto la veía bastante guapa (aunque me lo parecía más hace 2 años) pero no se si será la tele o que, como a dicho una prima que se le ven los rasgos muy vastos nose nose
 
Olivia a tenido épocas que ha engordado o se ha dejado un poco como todas, esas fotos de la playa son de hace bastante tiempo yo personalmente siempre la he visto guapísima y la sigo viendo, obviamente Nos estamos acostumbrando a ver a la gente con filtros de Instagram y cuando las vemos al natural las vemos raras.
 
Olivia a tenido épocas que ha engordado o se ha dejado un poco como todas, esas fotos de la playa son de hace bastante tiempo yo personalmente siempre la he visto guapísima y la sigo viendo, obviamente Nos estamos acostumbrando a ver a la gente con filtros de Instagram y cuando las vemos al natural las vemos raras.
Pues si, así como Lara lo soluciona todo en quirófano Olivia se acepta tal cual, con sus pecho pequeño y lo que quiere trabajar lo hace en el gimnasio. Objetivamente a Olivia la hemos visto en el gym con sus ejercicios y sus cosas, mientras Lara está demasiado ocupada en su nueva faceta de empresaria y repostera
 
Fijaos en las 4 frases que dice Olivia en todo el programa. En cada una aparece "coxx", "de p*ta madre" etc
Hija mía que esto no son tus directos de IG, que es la tele. Choni a más no poder.
Por no hablar de las pintas que lleva. Eso de ir con esos pantalones abiertos el moño y las trencitas lo hace para creerse alternativa, no? Bueno e ir sin sujetador claro, mujer empoderada
Hombre el sujetador tampoco es que le haga mucha falta las cosas como son...

Alguna prima sabe dónde puedo cotillear los libros gratis? Por que dinero no le quiero dar a esta gente la verdad.
 
Back