Olivia Missy

Por cierto no sé si fue en este hilo o en otro en el que decía una prima que su madre había sido modista o que trabajaba en una lencería y esta moda de ponerse el bikini a medias, es decir que se vea el pecho por abajo y se oprima el tejido mamario era malísimo ya que producía alguna especie de problema (no me acuerdo cual)
Fui yo prima! Mi madre ha trabajado 10 años en una tienda de lenceria y corseteria, en uno de los muchos cursos que la daban la explicaron como guiar correctamente a las clientas en torno a las tallas y la explicaron que llevar asi los bikinis o sujetadores es muy malo porque “parte” el tejido mamario y comprimen los capilares linfáticos lo que con el tiempo puede provocar quistes y demás.
Ella siempre ha sido conmigo muy pesada con eso, si que es verdad que siempre me lo ha dicho con el suje que lleva aros y parte mucho mas que un bikini que el tejido no es tan fuerte pero vamos que aparte de todo eso me parece un poco ridiculo llevar medio pecho fuera, para eso no lleves nada y haz topless.
Pero si aparte de lo estético no es nada sano.
 
Olivia acaba de colgar un pantallazo, donde aparecen entiendo que como vendidos(algunos regalados y sorteados) 7260 cursos... eso suma un total de 525.000€ aprox... ???
Si prima, pero hay que descontar IVA y que es una sociedad. El proyecto de los cursos es una sociedad con Suprive, que supongamos se lleva entre un 20-50%
9265A769-1529-4205-B45D-927135E6B8C0.pngAFCC6CAD-BF0A-4A8D-82BE-DDBA4DA78397.png5CED8572-39C2-4FF8-80F7-E4ABD123A456.png
 
Back