Olivia Missy

Habéis visto las fotos que ha subido de una chica que se ha apuntado a su curso??
Si es verdad si se notan resultados eh
 
Habéis visto las fotos que ha subido de una chica que se ha apuntado a su curso??
Si es verdad si se notan resultados eh

Hola prima, yo sinceramente pienso que es fake... La chica en la primera foto no le llega el pelo para hacerse una coleta y en la segunda solo en cuatro semanas se la puede atar.. No se.
Como ya he dicho yo tengo su curso y creo que merece la pena, si. Pedo de ahí a que haga milagros temporales, no creo.
Yo creo que ese antes y después es de más tiempo.
 
Hola prima, yo sinceramente pienso que es fake... La chica en la primera foto no le llega el pelo para hacerse una coleta y en la segunda solo en cuatro semanas se la puede atar.. No se.
Como ya he dicho yo tengo su curso y creo que merece la pena, si. Pedo de ahí a que haga milagros temporales, no creo.
Yo creo que ese antes y después es de más tiempo.
claro y la cosa es que encima sin peso, que eso es lo más importante
 
Hola primas, cojo sitio, vengo de un hilo a otro, me ha costado trabajo pero aquí estamos...
En primer lugar, en cuanto a trabajo, creo que tener agujetas es de las peores cosas que te puede pasar, ya que como fisioterapeuta y osteopata te digo que con agujetas que sobre cargas un músculo, te viene una contractura, si es verdad que es bueno fatigarlo, pero no sobre trabajarlo.
Además os digo que esos resultados no son posibles en tres semanas, los glúteos son músculos que necesitan mucho tiempo para tonificarlos y trabajarlos, y a su vez son músculos muy potentes, además de puntos gatillos.
Al principio de esta relación creía que la olí era una tía que defendía el feminismo que le iba a dar una hostix de realidad al chatarrero... pero ya me he dado cuenta de q es una busca vidas más... que ha hecho en este tiempo? Dejar de trabajar, contar un si vida para que se la escriba otra, y vender mini telitas...
Entretenerse.
 
Hola chicas, a mi Olivia tambien me parece guapisima y con tipazo, me da la impresion de que es bajita Lo del curso no se hasta que punto será cierto, pero si que me parece complicado lograr aumentar masa muscular sin peso, aunque dijo en sus historias que hay variantes para hacer en casa, no se si se utilizara peso o no. Alguna lo a comprado ? Hoy ha subido stories con chicas que ponen su experiencia y parece que algo ha echo
 
DRAGONA, jajajajaja mucho le tuvo que sobrar el año pasado para reutilizarla este año
 

Adjuntos

  • 7523CBE9-3CEB-4FD2-A484-5808C28ED5E6.png
    7523CBE9-3CEB-4FD2-A484-5808C28ED5E6.png
    264 KB · Visitas: 340
  • 27BFE703-8738-4A66-A1F3-82298C014E96.png
    27BFE703-8738-4A66-A1F3-82298C014E96.png
    280,6 KB · Visitas: 305
  • 99C116E3-7758-4CC3-AC2C-B16521907830.png
    99C116E3-7758-4CC3-AC2C-B16521907830.png
    242,8 KB · Visitas: 326
Hola chicas, a mi Olivia tambien me parece guapisima y con tipazo, me da la impresion de que es bajita Lo del curso no se hasta que punto será cierto, pero si que me parece complicado lograr aumentar masa muscular sin peso, aunque dijo en sus historias que hay variantes para hacer en casa, no se si se utilizara peso o no. Alguna lo a comprado ? Hoy ha subido stories con chicas que ponen su experiencia y parece que algo ha echo

Si eres principiante, se puede conseguir masa muscular sin usar peso externo durante un tiempo determinado. Es más dificil y lleva un tiempo extra, pero se puede. Yo en mis inicios cogí 4,5kg de puro musculo en 6 meses haciendo con mi propio peso. Eso sí, cada 4 semanas debia de cambiar de rutina.
 
Se me olvidaba decir que sí que se puede, pero el cuerpo es sabio y logicamente no vas crear nuevas celulas solo en una zona xD cogí 4,5kg efectivamente, pero me acuerdo que tenía mas piernas que gluteo. El gluteo en menos de 6 meses no ves un cambio notable (no es por desanimar a nadie!) y depende muchisimo de lo que comes: no es lo mismo estar en bulking que en mantenimiento. Al estar en mantenimiento o mejora de composición, tienes que ser 100% fiel a la dieta y los resultados fisicos se ven casi al año, sin exagerar.

Olivia quiere que nos creamos que de aquí a verano podemos llegar a tener su condicion fisica y no. En tres meses lo único que notas es que progresas mucho más rapido en el gym (fuerza y resistencia) no más, la verdad.
 
cuanto mide?
a mi me parece guapisima pero la hermana mas.
Según esta página el chatarras mide 1'72 (incluso puede que mida menos).
Screenshot_2020-04-20-17-08-28-822_com.android.chrome.png
En esta foto llevan calzado similar y el chatarras le saca muchísimo, yo creo que mide menos de 1'60 de fijo
Screenshot_2020-04-20-17-01-30-228_com.instagram.android.png
Igual que aquí lol ni se te pasa por la cabeza pensar que mide 1'66. Yo creo que rondará el 1'56-1'57 o asi
Screenshot_2020-04-20-16-57-33-443_com.instagram.android.jpg
 
Back