Olivia Missy

Yo he tenido de dejarla de seguir... al principio de verdad que la veía una mujer muy despreocupada, libre, defendiendo a las mujeres... poco a poco la vi la otra cara, la que prefiere la ley del embudo con lo ancho para ella y lo estrecho para los demás, la vi reírse de gente, y si eso era poco, la vi reírse de otras mujeres, la hemos visto hacer ropa para mujeres como ella, chicas con mini tetis, con barriga 0, sin medio pelo que se asome... monos que 3 gramos de más se notan... no se... la he visto en casa sin hacer ni el huevo, con esos chorreones que caen por los espejos de la parte de abajo de la casa haciéndose foto. Chica que tu pareja y tú cojáis un puto cepillo, y un puto trapo y os pongáis a limpiar no os va a pasar nada...
Pero claro ahí está luego el machirulo orangután con 3 neuronas y con enseñar el culo de su “piva” ya tiene.
 
Esa casa tiene que ser la casa de los horrores. Igual es percepción, pero esa cama siempre sin hacer... toda la ropa y zapatos por ahí tirados...los nepes y culo everywhere...la cocina uff, el suelo uff...
No sé, yo veo los stories y me da repelús. Como verle a él pasar la fregona, el hombre del Renacimiento. Pisando, fregando y volviendo a pisar ??
 
Joder me pasa igual y nunca lo comento pero me quedo con una sensación muy rara,no es normal como ella toca a los perros,siempre que se la ponen panza arriba les toca de una manera muy poco natural siempre muy cerca de sus partes,me da mal rollo la verdad
Yo veo a los perros como bebés o niños pequeños, y cuando pone una historia así... me da un mal rollito de la hostia...
 
Por cierto chicas, no lo comenté, pero resulta que sí, Olivia me ha bloqueado. Me parece increíble el hecho de que haya encontrado una cuenta anónima que jamás le ha comentado ni dicho nada y la haya bloqueado. A la próxima le mando un "buaah tía llevo 2 semanas de tu entreno y he ganado 3kg de músculo!!!", a ver si así me sale mejor la jugada
 
Esa casa tiene que ser la casa de los horrores. Igual es percepción, pero esa cama siempre sin hacer... toda la ropa y zapatos por ahí tirados...los nepes y culo everywhere...la cocina uff, el suelo uff...
No sé, yo veo los stories y me da repelús. Como verle a él pasar la fregona, el hombre del Renacimiento. Pisando, fregando y volviendo a pisar ??
Yo me he fijado bastante sobre todo en el sofá y ella les hace muchas fotos a los perrillos. Bueno pues al parecer los tiene siempre limpios. Yo tengo dos perretes y como se suban lo dejan todo encharcado. Ella comentó una vez en un directo que venía una mujer diariamente a limpiar la casa. Yo solo hablo de los sofás eh. Ahora, los nepes por ahí tirados, los culos en pompa en la mesa donde comen, el patio ese, las mantas de los perrillos, el sofá ese que tienen en el patio... ahí ya sin comentarios. Ay ese sofá del patio... cómo tienen valor de sentarse ahi con pantalones cortos o en tanga???
 
Yo me he fijado bastante sobre todo en el sofá y ella les hace muchas fotos a los perrillos. Bueno pues al parecer los tiene siempre limpios. Yo tengo dos perretes y como se suban lo dejan todo encharcado. Ella comentó una vez en un directo que venía una mujer diariamente a limpiar la casa. Yo solo hablo de los sofás eh. Ahora, los nepes por ahí tirados, los culos en pompa en la mesa donde comen, el patio ese, las mantas de los perrillos, el sofá ese que tienen en el patio... ahí ya sin comentarios. Ay ese sofá del patio... cómo tienen valor de sentarse ahi con pantalones cortos o en tanga???
En ese sofá hay vida prima!!! Jajajaja y en los chorreon de los espejos rinocerontes jajajajajjajaa
 
Me da que se han vuelto a enfadar estos dos porque Olivia se ha vuelto a su piso
Acabo de ir a cotillear, os adjuntos fotos que lo demuestran...
La foto del curso... me ha dejado sin palabras.
La foto de las sartenes en bolsos con los botes de pimienta Del Mercadona, me ha reventado el cerebro
 

Adjuntos

  • 8990147F-3EE8-49FB-ABCA-E78ACE744244.png
    8990147F-3EE8-49FB-ABCA-E78ACE744244.png
    87,3 KB · Visitas: 432
  • DB8BA54D-C129-48E1-9DDC-61C202F3543D.png
    DB8BA54D-C129-48E1-9DDC-61C202F3543D.png
    402,5 KB · Visitas: 441
Loo estaba viendo....que poco les duró la reconciliación!!! Jajajjajajaj
 
también subió una captura de una llamada de maryana,la chica rubia llamada Lola dentcheva o algo así de más de una hora si no me equivoco, a saber..
 
Back