Olivia Missy

Llamadme mal pensada, pero este tío se está allanando el camino en dejarla mal...lo de la moralina de la confianza en una pareja, todo tranquilo, que si lealtad... bueno. Tiempo al tiempo.

Por cierto (creo que me voy a arrepentir de preguntarlo): qué es un tanga con tomate? Sea lo que sea, se lo estaba dejando comer al perrito...

Con la regla prima.. Con la regla.
 
Primas!!!!que ahora no solo se coge peso con su entrenamiento,ahora también se pierde peso de repente,mirad sus últimos storys,desde que ayer subió uno que había adelgazado hoy todas adelgazan
 
Esta chica lo que es la limpieza brilla por su ausencia,mira,yo tengo perros y si, se suben en la cama.... duermen en el sofá ( pero a modo normal) lo de ellos .. unos perros q están más fuera de la casa q dentro.... Pisando meados etc, vamos q no los veo yo limpiando las patitas para mantener una mínima higiene.....una cosa estoy segura,si yo entro en esa casa con una pequeña herida de ahí salgo con gangrena ?
 
Sabía que no debía preguntarlo...ARRRRRGGG!!
Y le deja chupetearle el tanga manchado de regla al perro??? Dios.... aunque si se cagó en la boca de Lolo ya ciertamente qué les queda por hacer?
 
En el q lo pilla por r el cuello y lo deja boca arriba,luego el chatarras dice algo de en todas las casas se cuecen habas y ella lo mira y empuja al cachorro,se la vio mosqueada total
Eso que hace es el conocido Alpha Roll de El encantador de perros, una técnica de mierda que hacen los ignorantes que se creen las tonterías de que a tu perro lo tienes que dominar para que te respete. Pero vamos, Olivia siempre tuvo muy mal carácter, hasta ella misma lo dice y con los perros se le nota que detrás de cámaras no es todo besitos y amor como hace ver.
 
Eso que hace es el conocido Alpha Roll de El encantador de perros, una técnica de mierda que hacen los ignorantes que se creen las tonterías de que a tu perro lo tienes que dominar para que te respete. Pero vamos, Olivia siempre tuvo muy mal carácter, hasta ella misma lo dice y con los perros se le nota que detrás de cámaras no es todo besitos y amor como hace ver.
La verdad q se le nota q tiene una mala follada increíble,incluso en los vídeos q sube bailando el chatarras no se corta ningún pelo en sacar su mala baba,ella es dominatrix total,quién los viera en una pelea xq el bizcocho de queda duro???los cuchillos vuelan!!!!!
 
A mí es que Olivia siempre me ha transmitido un rollo de ser una cerda y marrana flipante
Cuando grababa stories en su casa de ibiza tenía todo lleno de trastos, todo tirado...
Ahora en casa del chatarras no sé si es que los dos son igual de cerdos o qué pero madre mía qué asco de casa. No me quiero imaginar vivir con 14 perros y ni limpiar (Lara era más limpita)

Y luego lo de las bragas con la regla, por ahí tiradas

En la story esa que se le ve el pantalón manchado, no sé si será regla o es porque antes el Lolo le chupó ahí y puede ser saliva. Aún así es que está tía lo que es la higiene... No la conoce ni de lejos
 
A mí es que Olivia siempre me ha transmitido un rollo de ser una cerda y marrana flipante
Cuando grababa stories en su casa de ibiza tenía todo lleno de trastos, todo tirado...
Ahora en casa del chatarras no sé si es que los dos son igual de cerdos o qué pero madre mía qué asco de casa. No me quiero imaginar vivir con 14 perros y ni limpiar (Lara era más limpita)

Y luego lo de las bragas con la regla, por ahí tiradas

En la story esa que se le ve el pantalón manchado, no sé si será regla o es porque antes el Lolo le chupó ahí y puede ser saliva. Aún así es que está tía lo que es la higiene... No la conoce ni de lejos
Illa eso es sangre seca xD
 
Que opináis de los productos capilares que anuncia?
Yo utilizo los productos de LR para el pelo y a mi me han funcionado muy bien. Solo uso el champú y la mascarilla y seguiré utilizándolos porque de verdad nos han funcionado en casa (a mi madre también). Del resto de las cosas, no opino. Si es verdad que pensé que tendría más centímetros, yo me medí ayer y tengo 102 de cadera (toda la vida he tenido mucho culete), pero a ella en los videos se le ve a veces más grande que a mi.
 
Back