Olivia Missy

A mi esto de normalizar los porros porque "los fume media España" Vamos me parece otra forma de justificar tu propia estupidez.
Los porros no son una gilipollez, no son como el tabaco o como el alcohol berbete una caña todos los días, es una droga mucho más invasiva que te afecta a nivel neuronal (a corto plazo)
Si estas enganchado a los porros, lo siento mucho pero si que eres un yonkie.
 
A mi esto de normalizar los porros porque "los fume media España" Vamos me parece otra forma de justificar tu propia estupidez.
Los porros no son una gilipollez, no son como el tabaco o como el alcohol berbete una caña todos los días, es una droga mucho más invasiva que te afecta a nivel neuronal (a corto plazo)
Si estas enganchado a los porros, lo siento mucho pero si que eres un yonkie.
"no si yo no estoy enganchado"
"yo controlo"
"a mi no me afecta"
"fumarse 10 porros al día no es ser yonki"

Y frases de esas que obviamente una persona que fuma y otra que no, las ven distintas. Lo siento pero opino como la prima
Y luego hay otras que han mezclado tocino con velocidad diciendo que hay gente que no fuma y es más mala que un cáncer.
Vale, y? Aquí estamos hablando de si la hermana de Olivia fuma o no, o si va a ser buena influencia o no. A ver si ahora por el hecho de fumar porros tienes que ser una mala persona o una hija de put*.
Es que se mezclan churras con merinas
 
A mi esto de normalizar los porros porque "los fume media España" Vamos me parece otra forma de justificar tu propia estupidez.
Los porros no son una gilipollez, no son como el tabaco o como el alcohol berbete una caña todos los días, es una droga mucho más invasiva que te afecta a nivel neuronal (a corto plazo)
Si estas enganchado a los porros, lo siento mucho pero si que eres un yonkie.

Primas, yo fumo y estoy de acuerdo en todo lo que decís, solo que no quería contestar a la vida de la prima.

Cualquier sustancia que tomes día a día se puede convertir en una adicción y yo soy consciente de que lo mismo es fumar día a día que ponerse una vez al mes. Todo es malo.

No a las drugs, si a los zumitos.
Pero que yo solo contesté a la prima que por que la hermana de Olivia salga con una planta de marihuana, NO QUIERE DECIR NI QUE FUME, NI QUE EN EL CASO DE QUE FUME, SEA MALA PERSONA. nada mas ?
 
"no si yo no estoy enganchado"
"yo controlo"
"a mi no me afecta"
"fumarse 10 porros al día no es ser yonki"

Y frases de esas que obviamente una persona que fuma y otra que no, las ven distintas. Lo siento pero opino como la prima
Y luego hay otras que han mezclado tocino con velocidad diciendo que hay gente que no fuma y es más mala que un cáncer.
Vale, y? Aquí estamos hablando de si la hermana de Olivia fuma o no, o si va a ser buena influencia o no. A ver si ahora por el hecho de fumar porros tienes que ser una mala persona o una hija de p*ta.
Es que se mezclan churras con merinas
Yo fumo desde hace más de diez años, hace unos 6 a diario (uno al día) , y me parece que no es una cosa normal, de hecho quiero dejarlo para ocasiones concretas y que no sea lo normal en mi vida, me parece estupendo que haya gente que sea funcional cuando va fumada, yo no sería capaz de ir al trabajo así, pero dudo mucho que estés al 100% ya que todos los que fumamos sabemos que te apalanca y te vuelve ms lento y tb hay que reconocer que es una droga, al igual que el alcohol y el tabaco u otras más duras, y que si lo haces asiduamente es porque tienes un enganche, no tiene más
 
Primas, yo fumo y estoy de acuerdo en todo lo que decís, solo que no quería contestar a la vida de la prima.

Cualquier sustancia que tomes día a día se puede convertir en una adicción y yo soy consciente de que lo mismo es fumar día a día que ponerse una vez al mes. Todo es malo.

No a las drugs, si a los zumitos.
Pero que yo solo contesté a la prima que por que la hermana de Olivia salga con una planta de marihuana, NO QUIERE DECIR NI QUE FUME, NI QUE EN EL CASO DE QUE FUME, SEA MALA PERSONA. nada mas ?
En ningun momento hemos dicho eso!! Yo lo he comentado porque me parece un poco raro que una menor tenga esa planta para su consumo propio o que directamente sea de sus padres y la cria se haya criado con eso de por medio. Sin más, pero de las dos formas me parece raro y más enseñarlo por tiktok.
 
Dejad de normalizar las drogas y que la chica tenga una planta en casa. OBVIO que no es bueno tener una planta en casa y menos con críos. Ayer estaba en el metro y los críos hablando tan normal de que a ver quien se llevaba Maria y M a una fiesta y tal. Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero pienso que debe seguir tratándose como un tema tabú y no a voces como si fuera algo normal. Lo digo yo, que he tonteado con más de una cosa de joven porque "todo el mundo lo hacía" y no es ninguna broma. Y la que ha dicho que fuma a diario 10...algun día me dará la razón. Mi ex fumó durante unos 10 años de su vida como quien se fuma un cigarro. Lo dejó hace 3 por cuestiones de trabajo, es una persona nueva y lo mejor que ha podido hacer, dicho por él
 
yo estuve 8 años fumando de manera diaria , uno o dos , llega un momento que ya ni si quiera te coloca ,fumas porque tienes una adicción, al final consegui dejarlo , ahora muy de vez en cuando me fumo uno , pero nada que ver con antes....yo fumar porros no lo veo mal, pero de vez en cuando no cada dia...la gente banaliza mucho con este tema Y YO como exfumadora te puedo decir que los porros han despertado inseguridades que antes no tenia
 
Dejad de normalizar las drogas y que la chica tenga una planta en casa. OBVIO que no es bueno tener una planta en casa y menos con críos. Ayer estaba en el metro y los críos hablando tan normal de que a ver quien se llevaba Maria y M a una fiesta y tal. Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero pienso que debe seguir tratándose como un tema tabú y no a voces como si fuera algo normal. Lo digo yo, que he tonteado con más de una cosa de joven porque "todo el mundo lo hacía" y no es ninguna broma. Y la que ha dicho que fuma a diario 10...algun día me dará la razón. Mi ex fumó durante unos 10 años de su vida como quien se fuma un cigarro. Lo dejó hace 3 por cuestiones de trabajo, es una persona nueva y lo mejor que ha podido hacer, dicho por él
Y con esto que voy a decir me vais a matar pero lo tengo que soltar. Tampoco veo bien normalizar el tema del s*x*. El s*x* ya está normalizado porque aquí cada uno lo hace antes, después del matrimonio, más joven, más viejo, de una noche. Quien te señale con el dedo por hacerlo no es precisamente porque no esté normalizado, es porque esa persona anda justica de neuronas.
Lo digo por otra conver del metro( jajaj vivo en el metro o qué) iban unas cuantas chicas de unos 15 años (aunque si tuvieran 30 me habría reventado igual) a voces preguntándose que si ella se lo tragaba o no, que el de fulanico sabe fuerte, que si cuando tardo tanto era porque se la estaba... Perdona? Qué ascazo.
Es mi opinión
 
A ver yo me metía a cotillear y e visto aqui cambio de opiniones y voy a dejar mi granito de arena.
Yo fumo, tengo 21 años y empece a los 13, nada enganchada ni nada uno cada mes o así ( debo decir que fue por problemas en casa que yo estaba muy baja de ánimo, estuve 2 años que mi vida se paralizó y bueno me juntaba con gente mayor que si consumía y me arriesgue y fue muy bien para subirme el ánimo, ya que al reírme fumada, luego sin estarlo empecé también, quedaba para fumar etc etc y hizo que sociabilizara de vez en cuando, pero era muy puntual ) a los 15 empecé ya a fumar días alternos sin nunca engancharme, incluso estuve una época sin probar ninguno. Y hace 2-3 años sigo con ellos cada noche mínimo uno para dormir bien. Yo en mi caso opino que es más " débil " que otras drogas como la coca por ejemplo. Ya que al fumar te apalanca a estar en casa o hacer cosas de tranquilidad y la sustancia como la coco hace que quieras movilidad y haya más peligros a hacer cosas indevidas ( yo la coca e probado y me tire toda la noche pintando mi cuarto y moviendo todos los muebles a la noche, cada vez que lo recuerdo... ) Pero si e de decir que llevo un tiempo notando que mi cabeza no funciona igual, olvidó cosas, a veces me cuesta encontrar una palabra exacta etc etc lo cual creo que " normalizarla " no está bien ya que hace que más gente la consuma ( no esperaba tanta gente metida en las 4:20 por aquí por ejemplo ), ya que puede tener efectos negativos como a mí


Seguido al cotilleo habéis visto las storys de la cuñada?? No sé, la manera de hablar me estaba dando todo el rato mucho asco pensando en a ver ella quien se cree... Os hablo de las de la foto esa y las 2-3 seguidas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-05-19-35-01-651_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-05-19-35-01-651_com.instagram.android.jpg
    130,9 KB · Visitas: 175
Dejad de normalizar las drogas y que la chica tenga una planta en casa. OBVIO que no es bueno tener una planta en casa y menos con críos. Ayer estaba en el metro y los críos hablando tan normal de que a ver quien se llevaba Maria y M a una fiesta y tal. Que cada uno haga con su vida lo que quiera pero pienso que debe seguir tratándose como un tema tabú y no a voces como si fuera algo normal. Lo digo yo, que he tonteado con más de una cosa de joven porque "todo el mundo lo hacía" y no es ninguna broma. Y la que ha dicho que fuma a diario 10...algun día me dará la razón. Mi ex fumó durante unos 10 años de su vida como quien se fuma un cigarro. Lo dejó hace 3 por cuestiones de trabajo, es una persona nueva y lo mejor que ha podido hacer, dicho por él
Prima creo que no querías decir tabú sino que simplemente no se normalice
Pero a los adolescentes se les debe educar desde la información cuanta más mejor.
En las drogas, en la sexualidad y en todos los temas que son "difíciles" de tratar.
 
Yo he dado tantas veces mi opinión sobre el tema drogas y lo relativo que es todo, que esta vez me lo voy a ahorrar xD

En cuanto a lo del s*x*, no sé, no creo que sea culpa de normalizarlo. Más bien es culpa de la musiquita estupenda (ironía) que escuchan las chavalas ahora tooooda enfocada en lo mismo y tratado de una manera bastante soez y de que aspiren a ser como las ídolas que tienen que no son otras que personajas como nuestra querida Olivia.

De todas formas yo a los 15 estaba bastante espabiladita también y no escuchaba esa música ni tenía referentes como esta gente. Al final vuelvo a lo de que todo depende de todo y es relativo xD
 
Back