Olivia Missy

En un vídeo de instagram, chatarras cagando en El Monte caca líquida y el perro de Olivia detrás comiéndoselas como si de una fuente de tratara mientras ella reía
Joder, yo que la veía como muy angelical y tipo que iba a ser la hermana pequeña decente que iba a ir por el buen camino sin influenciarse de su hermana :(
Tampoco es tan malo tener plantas de marihuana yo tengo y somos una familia muy normal y decente
 
Joder, yo que la veía como muy angelical y tipo que iba a ser la hermana pequeña decente que iba a ir por el buen camino sin influenciarse de su hermana :(

Que tiene que ver prima? por tener una planta de marihuana ya la fuma ella o es mala influencia? obviamente no es lo mejor, pero.. hay gente que no les fuma y son peor que un cancer.
Además, Olivia siempre ha dicho que le dan asco los porros (yo creo que lo ví en un historie de ella). Será lo que sea pero una yonki no es (de momento) ?
 
Que tiene que ver prima? por tener una planta de marihuana ya la fuma ella o es mala influencia? obviamente no es lo mejor, pero.. hay gente que no les fuma y son peor que un cancer.
Además, Olivia siempre ha dicho que le dan asco los porros (yo creo que lo ví en un historie de ella). Será lo que sea pero una yonki no es (de momento) ?
no le gustan los porros pero si el perico ( presuntamente ?)
 
Que tiene que ver prima? por tener una planta de marihuana ya la fuma ella o es mala influencia? obviamente no es lo mejor, pero.. hay gente que no les fuma y son peor que un cancer.
Además, Olivia siempre ha dicho que le dan asco los porros (yo creo que lo ví en un historie de ella). Será lo que sea pero una yonki no es (de momento) ?
Para ti fumar porros es ser yonki?perdona yo me fumo 10 al día trabajo y estudio y soy una persona responsable y no me considero ninguna yonki, yonki es meterte un poco de todo o estar realmente enganchado a algo...
 
Que tiene que ver prima? por tener una planta de marihuana ya la fuma ella o es mala influencia? obviamente no es lo mejor, pero.. hay gente que no les fuma y son peor que un cancer.
Además, Olivia siempre ha dicho que le dan asco los porros (yo creo que lo ví en un historie de ella). Será lo que sea pero una yonki no es (de momento) ?
Yo rayas no me he hecho en la vida ,de los porros no he pasado y he salido mucho de joven..a la oli le va la droga dura como coca,pastis poper y etc.. Y por eso tampoco la considero yonki..no se que concepto de yonki tienes tu pero si por fumar porros eres yonki, media españa lo es o más jajaja
 
Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Como le han estropeado las drogas, madre mía!!
Yo rayas no me he hecho en la vida ,de los porros no he pasado y he salido mucho de joven..a la oli le va la droga dura como coca,pastis poper y etc.. Y por eso tampoco la considero yonki..no se que concepto de yonki tienes tu pero si por fumar porros eres yonki, media españa lo es o más jajaja

En su libro o en algún sitio dice lo q s mete? El q? Jajajaj x curiosidad
 
Yo rayas no me he hecho en la vida ,de los porros no he pasado y he salido mucho de joven..a la oli le va la droga dura como coca,pastis poper y etc.. Y por eso tampoco la considero yonki..no se que concepto de yonki tienes tu pero si por fumar porros eres yonki, media españa lo es o más jajaja

perdoname prima si ha sonado así, lo de “yonki” lo dije de forma “irónica”. yo también pienso lo que has dicho tú, por eso he dicho que que tiene que ver que los fume para ser mala influencia! desgraciadamente les fumo desde hace 7 años!

edito: me ha hecho mucha gracia que cites el popper como droga dura. jajajajaj
 
Back