Olivia Missy

A ver yo me metía a cotillear y e visto aqui cambio de opiniones y voy a dejar mi granito de arena.
Yo fumo, tengo 21 años y empece a los 13, nada enganchada ni nada uno cada mes o así ( debo decir que fue por problemas en casa que yo estaba muy baja de ánimo, estuve 2 años que mi vida se paralizó y bueno me juntaba con gente mayor que si consumía y me arriesgue y fue muy bien para subirme el ánimo, ya que al reírme fumada, luego sin estarlo empecé también, quedaba para fumar etc etc y hizo que sociabilizara de vez en cuando, pero era muy puntual ) a los 15 empecé ya a fumar días alternos sin nunca engancharme, incluso estuve una época sin probar ninguno. Y hace 2-3 años sigo con ellos cada noche mínimo uno para dormir bien. Yo en mi caso opino que es más " débil " que otras drogas como la coca por ejemplo. Ya que al fumar te apalanca a estar en casa o hacer cosas de tranquilidad y la sustancia como la coco hace que quieras movilidad y haya más peligros a hacer cosas indevidas ( yo la coca e probado y me tire toda la noche pintando mi cuarto y moviendo todos los muebles a la noche, cada vez que lo recuerdo... ) Pero si e de decir que llevo un tiempo notando que mi cabeza no funciona igual, olvidó cosas, a veces me cuesta encontrar una palabra exacta etc etc lo cual creo que " normalizarla " no está bien ya que hace que más gente la consuma ( no esperaba tanta gente metida en las 4:20 por aquí por ejemplo ), ya que puede tener efectos negativos como a mí


Seguido al cotilleo habéis visto las storys de la cuñada?? No sé, la manera de hablar me estaba dando todo el rato mucho asco pensando en a ver ella quien se cree... Os hablo de las de la foto esa y las 2-3 seguidas.
En serio no puedo con la cuñada, es que me da un CRINGE espantoso

Se cree alternativa o rompedora o algo con esa ropa de hace 10 años, y seguro que va por León creyéndose única y especial, porque obviamente en León la gente no viste así (yo también soy castellana y no hay color con como es la gente de Madrid)
 

El otro día pusieron esta en la radio.

Bueno dejo el tema porque es un tema infinito a debatir jaja y aquí estamos con el tema olí y se me va...
 
Última edición:
Habéis visto las ultimas historias que ha subido la Jimeno (cuñada de olivia) ''rebajando'' la ropa que vende? jajajajajaja
 
Chicas respecto al tema porros!
Yo he fumado mucho durante 5/6 años de mi vida y hace unos meses lo he dejado totalmente de raiz y desde mi experiencia os digo que no es una tontería, he pasado muy malos ratos cuando no disponia de ellos y eso es ser adicto 100%.
Creo que si a cualquiera que esté enganchado le propusieran no haberlo probado nunca y que magicamente sin sufrir mono ni nada lo pudiera dejar el 99,99% lo haría lo que demuestra que a pesar de que fumes sabes que no es bueno. Yo también he dicho muchas veces buah me hincho a porros pero trabajo y estudio a la vez no soy una “drogadicta” y si, si que lo era y de eso te das cuenta cuando lo dejas, no eres mejor ni peor persona por fumar pero si tienes un problema, yo lo tenía y no puedo alegrarme mas de haberlo dejado.
Con todo esto quiero decir que por favor no se normalice que el fumar porros esta bien porque no lo está, es una droga que crea dependencia mayor o menor que otras drogas pero la crea y al principio empiezas fumando uno, luego piensas q por uno mas no pasa nada que tu “controlas” y al final terminas teniendo que fumar 3 solo para poder dormir.
Los porros te atontan, te dejan la mente “bloqueada”, y de verdad cuando estas “dentro” no te das cuenta pero no podeis imaginar como arruina la memoria, una vez que lo dejas te das cuenta de lo que te hacian y lo malos que son.
No descarto volver a fumarme uno en ocasiones muy muy puntuales pero insisto no lo normalicéis. Lo mejor en esta vida es no ser adicto a nada.
 
En serio no puedo con la cuñada, es que me da un CRINGE espantoso

Se cree alternativa o rompedora o algo con esa ropa de hace 10 años, y seguro que va por León creyéndose única y especial, porque obviamente en León la gente no viste así (yo también soy castellana y no hay color con como es la gente de Madrid)
Prima venía a decir lo mismo??No puedo con ellaaaaaaaaaaaaaa es que no puedoooooooo qué tipo de ser mezcla de seres es este!!!La veo muy forzada!!
 
A ver he dicho 10 por decir depende del día normalmente no me fumo tantos un día entre semana porque llevo una vida de locos pero si un finde con unas amigas puedo fumármelos ,y aparte de llevar muchos años fumando y no notar los efectos ,yo hay temporadas largas en las que puedo estar sin fumar .de hecho me lo deje hace un año y medio volví a fumar pero no como antes..y hace como 2 meses casi a raíz de la muerte de un familiar padezco insomnio y no descanso bien y fumarme un porrito antes de dormir me relaja ,soy muy nerviosa y prefiero eso a tomarme pastillas y cosas raras..cada unx tiene su punto de vista,yo tengo 2 trabajos ,estudio y soy muy responsable ..buenas noches primas ?
 
Voy a cambiar el tema droga/s*x* porque wheeeeeew maricarmen como esta le patio ? me encantan los bikinis, yo que soy de ir casi en pelotillas a la playa por el tema de tomar el sol me parecen muy guays (me la suda que aprieten las lorzillas) , quien es tu diseñadora Oli? Tienes que darla una medalla porque te está salvando el culo miha y te lo va a salvar again este verano, como se nota cuando ha tocado Javier y cuando no ?
 
DIOS no puedo con la publicidad de la mierda esta de los culos, me aparece en TODOS lados, constantemente, lo he bloqueado varias veces y sigue igual, es una p*ta tortura joder!!!!
En serio no puedo con la cuñada, es que me da un CRINGE espantoso

Se cree alternativa o rompedora o algo con esa ropa de hace 10 años, y seguro que va por León creyéndose única y especial, porque obviamente en León la gente no viste así (yo también soy castellana y no hay color con como es la gente de Madrid)
No, en leon nadie viste asi. Pero aqui rompo una lanza a favor de ella, en leon a nada que te pones algo distinto ya te miran de arriba abajo, y si vas sin sujetador ya uf sacrilegio , de todos modos cringe maximo da esta tia y siempre ha sido asi de creerse la mas guay del parque
 
Back