Olivia Missy

¡¡Que barbaridad!! Se ha venido muy arriba, no??
200 pavos el conjunto. Con razón dice que es una colección súper limitada, habrá hecho 20 de cada modelo para no comerselos ya que no tiene el almacén de bcn.
Se le ha ido la pinza y ya no sabe como timar a las niñas. Yo soy la primera que cuando quiere lleva ropa minúscula de stripper y le da igual ir enseñando todo, pero ese conjunto con esas medidas es ridículo.
 
¡¡Que barbaridad!! Se ha venido muy arriba, no??
Ehm… hoy estuve en Primark y había conjuntos igualitos a estos, porque ahora están de moda… súper bonitos, de medidas normales y colores llamativos… a partir de 17€.
Una falda que enseña el culo y una chaqueta con un body transparente debajo… ir desnuda sale más barato. Yo es que alucino 😂
 

Adjuntos

  • A7125D59-D40F-460B-9CD1-945D23C58FE2.jpeg
    A7125D59-D40F-460B-9CD1-945D23C58FE2.jpeg
    215,4 KB · Visitas: 122
200 pavos el conjunto. Con razón dice que es una colección súper limitada, habrá hecho 20 de cada modelo para no comerselos ya que no tiene el almacén de bcn.
Se le ha ido la pinza y ya no sabe como timar a las niñas. Yo soy la primera que cuando quiere lleva ropa minúscula de stripper y le da igual ir enseñando todo, pero ese conjunto con esas medidas es ridículo.
. No sé quién va a comprar este conjunto. Es caro de coj*nes para que encima no se pueda hacer vida con el. O vas por el polígono o vas preocupada de que se te sube la falda, se te abre el top... Por cierto. Inspiración Chanel? Será por el precio
 
Back