Olivia Missy

Porque lo han dejado les perdí la pista hace tiempo
Teóricamente diferentes ciclos vitales, el más centrado ,ella en bucle de fiesta y droga,primas diciendo que él estaba harto ya de que le tuvieran como un billete con patas y la fiesta, también se la vio a ella de mañaneo con un chaval en la playa, el chaval durmiendo encima de ella y justo después en Madrid y ya no se supo más, su ex poniendo indirectas de lealtad, de aprendizaje,etc.
Poco salseo nos están dando la verda.
 
Está claro que al principio Olivia se acercó a Chatarrras por lo que se acercó, en aquel momento era el boom chatarras, al menso en mi pueblo, casi todo el mundo hablaba del chatarras, era el momento que tenia el programa en tv, luchaba y tal y era bastante conocido.
Chatarras le comia el culo directamente a Olivia porque quería estar con ella, a ella no la veo que le atraiga chatarras en sí, lo que si le atrae es la fama, y eso lo vió en chatarras en esos bellos tiempos... En los momentos que se conocieron, recordemos que a Olivia no la conocia ni dios eh. (puntualizo, era conocida pero poco más) Ella ha sacado toda la fama y la gente la ha empezado a conocer porque él, siempre la promocionaba.
Estuvieron unos años, ella le sacó las tripas, le ha pagado la casa, la ropa, los viajes, él le financió todos los posibles negocios, ella ha ganado el dinero hasta que se ha visto que se podía mantener ella sola sin él (no teniendo en cuenta que todo lo que tiene, lo tiene por él, o al menos es lo que yo pienso) hasta que ha sudado de todo, ha hecho lo que ella siempre ha sido...
 
Ver el archivo adjunto 2746608

Joder hay que tener valor a ir así si no es una fiesta fetish o algún rollo de esos… 😅 me parece un poco fuerte
Primas en esta expo de una amiga suya, estaba también Alana y paso de ella yo creo que por las pintas jajajaja
Por cierto alguna prima sabe porque no se habla con Lucía y con Blanca? ya ni se siguen en insta...
 
Primas en esta expo de una amiga suya, estaba también Alana y paso de ella yo creo que por las pintas jajajaja
Por cierto alguna prima sabe porque no se habla con Lucía y con Blanca? ya ni se siguen en insta...
Pues seguramente algun tema de negociós??? con Lucia tenía lo del twerk.. no hay mayor conflicto para enfado que el dinero... NOSE hablo sin saber también peña.
 
Me parece muuuuuuuuy fuerte lo de la casa.....

Pero NECESITO averiguar la obtención de esa casa?? muchas dicen que es una casa muy grande, pero la ha enseñado de dentro????

Porque patio tiene mucho, pero si la casa es pequeña, no creo que cueste mucho porque tampoco se ven buenos acabados, es una casa de segunda mano que no se ha mantenido mucho en el tiempo que digamos.

Opino pensando que la casa de dentro es pequeña, por lo que he visto
 
Me parece muuuuuuuuy fuerte lo de la casa.....

Pero NECESITO averiguar la obtención de esa casa?? muchas dicen que es una casa muy grande, pero la ha enseñado de dentro????

Porque patio tiene mucho, pero si la casa es pequeña, no creo que cueste mucho porque tampoco se ven buenos acabados, es una casa de segunda mano que no se ha mantenido mucho en el tiempo que digamos.

Opino pensando que la casa de dentro es pequeña, por lo que he visto
Esa casa en Madrid supera los 500.000€.
Tiene un patio increíble, con las casitas esas, y la casa en sí es bonita, sea pequeña o no. Y fijo que está en el norte/oeste, que es más caro.
Un piso viejo y pequeño, sin terraza, en Majadahonda te cuesta 190.000€.
 
Esa casa en Madrid supera los 500.000€.
Tiene un patio increíble, con las casitas esas, y la casa en sí es bonita, sea pequeña o no. Y fijo que está en el norte/oeste, que es más caro.
Un piso viejo y pequeño, sin terraza, en Majadahonda te cuesta 190.000€.
Vale, gracias por la puntualización prima
esque donde yo vivo, a las afueras puedes enconrtar una casa como la suya por 190.000 perfectametne ya que se ve ''dejadilla''
pero está claro... muchas gracias
 
Prima ni con Blanca tampoco ?? y Laura ???
Estarán dándose cuenta de quien su súper amiga Oli ?
Oli y Alana antes se llevaban, porque Oli tenía más alcance que Alana gracias a Chatarras, pero ahora la hija del jeque le da 1000 vueltas a Oli, la verá como una viejoven de 30 años que sigue encapsulada en la fiesta y las drogas mientras Alanna está muy focalizada en sus proyectos, mi teoría.
 
Back