Olivia Missy

200 pavos el conjunto. Con razón dice que es una colección súper limitada, habrá hecho 20 de cada modelo para no comerselos ya que no tiene el almacén de bcn.
Se le ha ido la pinza y ya no sabe como timar a las niñas. Yo soy la primera que cuando quiere lleva ropa minúscula de stripper y le da igual ir enseñando todo, pero ese conjunto con esas medidas es ridículo.
Exacto! antes vendía todo como churros, y ahora es super limitada porque sabe perfectamente que si hace más no los vende.
Todavía tiene en outlet los chándales de terciopelo que saco a principios de año, y de las colecciones que ha hecho después solo ha agotado existencias en 4 bikinis, el resto de colecciones sigue sin venderse...
 
Alguien que genera tanto dinero en OF no creo que se vaya a un pufeto de Coruña donde en las historias ponen show por** nata por 4 duros .. la verdad es que me da pena , esta chica se va a cargar sus últimos años decentes como una cualquiera … con lo que pudo haber sido 5 años atrás … que destrozo .
Es que yo creo que lo hace más por pegarse la farra y por ego de ser quien van a ver los críos q por pasta.
 
Alguien que genera tanto dinero en OF no creo que se vaya a un pufeto de Coruña donde en las historias ponen show por** nata por 4 duros .. la verdad es que me da pena , esta chica se va a cargar sus últimos años decentes como una cualquiera … con lo que pudo haber sido 5 años atrás … que destrozo .
No es oro todo lo que reluce, si estuviera facturando tanto estaría para arriba y para abajo, viajando,chacha, cuidadores, coche nuevo no el que le regaló su ex, obviamente está muy bien posicionada y ganará sus buenos dineros, pero todo lo que sea fiesta y que le den cuatro duros pues hay estará ella, no creo que la quieran para otra cosa,como la plataforma de Onlyfans que era para los entrenos me dijo mi primo que ya estaba vendiendo contenido en t*tas ósea explicito,en breve seguro que se filtran vídeos,ahora sí que se puede decir que es prost*t*ta virtual.
 
No es oro todo lo que reluce, si estuviera facturando tanto estaría para arriba y para abajo, viajando,chacha, cuidadores, coche nuevo no el que le regaló su ex, obviamente está muy bien posicionada y ganará sus buenos dineros, pero todo lo que sea fiesta y que le den cuatro duros pues hay estará ella, no creo que la quieran para otra cosa,como la plataforma de Onlyfans que era para los entrenos me dijo mi primo que ya estaba vendiendo contenido en t*tas ósea explicito,en breve seguro que se filtran vídeos,ahora sí que se puede decir que es prost*t*ta virtual.
Primas, yo es q no entiendo el morbo que tiene verla en t*tas. Para empezar en google salen fotos de ella así. No se si la pag se llama nudestar o algo así y es gratis
 
Primas, yo es q no entiendo el morbo que tiene verla en t*tas. Para empezar en google salen fotos de ella así. No se si la pag se llama nudestar o algo así y es gratis
Pero supongo que la gente puede hacer peticiones, todas empiezan igual muy recatadas y modositas y luego “por dinero baila el perro”, por eso creo que no generará tanto dinero con la ropa, con su curso, sus redes o lo que sea, porque quiero creer que si una persona monta una empresa y le va viento en popa, no tendría la necesidad de venderse aunque sea de manera Virtual y ser una hipócrita, porque ella se vanagloriaba de no hacer ese tipo de contenido, Supongo que sin el apoyo económico de su ex pareja no le habrá quedado más remedio, digo yo.
 
No es oro todo lo que reluce, si estuviera facturando tanto estaría para arriba y para abajo, viajando,chacha, cuidadores, coche nuevo no el que le regaló su ex, obviamente está muy bien posicionada y ganará sus buenos dineros, pero todo lo que sea fiesta y que le den cuatro duros pues hay estará ella, no creo que la quieran para otra cosa,como la plataforma de Onlyfans que era para los entrenos me dijo mi primo que ya estaba vendiendo contenido en t*tas ósea explicito,en breve seguro que se filtran vídeos,ahora sí que se puede decir que es prost*t*ta virtual.
Yo pienso igual, no creo que este ganado tanto con el Onlyfans, a mi también me comento un colega que de entreno nada y que lo tenia para subir las fotos y videos que le censura Instagram, pero según él contenido que subía era muy parecido a lo que publica en el grupo de Telegram.
 
Alguien que genera tanto dinero en OF no creo que se vaya a un pufeto de Coruña donde en las historias ponen show por** nata por 4 duros .. la verdad es que me da pena , esta chica se va a cargar sus últimos años decentes como una cualquiera … con lo que pudo haber sido 5 años atrás … que destrozo .
Tal cual, no sé si me he repetido mucho pero con el boom que dio podría haber aprovechado y apuntar más alto, seguir mejorando para tener unos ingresos seguros en un futuro, no sé… es que en serio, lo veo de muy poco inteligente
O sea conociste a Javi y tuviste la oportunidad de hacer las cosas bien (que todos sabemos que Javi tampoco hace todas las cosas bien y legales pero bueno tema aparte, creo que le hizo ver las cosas de otra manera y empezó con una vida más “sana” y hacer cosas que tenían repercusión en mucha gente, fue un impulso para ella, y en vez de aprovecharlo, por ejemplo seguir con el mundo del gimnasio que tiene muucho tirón o en el tema de ropa hacer cosas más ponibles y actuales decide venderse por OF, ir a fiestas de 15añeros con las hormonas revolucionadas y salir con su hermana de fiesta 10 años menor que ella a dr0garse en fin, una pena
 
Back